Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

y trasgo sigue sin contar su historia xDDD :smt005 :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La contare cuando sea el aniversario de cuando paso..... queda poco. Un saludo.


ImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo si creo en los sucesos paranormales!! estando yo en la cama viendo cuatro, la serie entre fantasmas, me sucedio algo raro, yo tenia la puerta de mi habitacion entornada ( no cerrada del todo ). Es asi que me dio por mirar a la puerta, y vi pasar rapidamente una silueta de una persona ( la silueta era de color negro, no se le diferneciaba nada). Vi pasar una silueta negra, y no andaba si no que era cmo si resvalase, no daba pasos, paso y al de verlo, espere unos 5 segundos o asi, y cuando se me paso un poco el asombro, sali de mi habitacion, y fui hacia donde le ve pasar ( a la cocina o al baño ) y no habia nadie!! :smt009 la verdad esque me quede sorprendido!! :smt009


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

interesante..... mm ami eso me pasa muchas veces xD pero hasta que no lo vea algo frente pero hasta que no me pasa justo delante mio.... :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo me asuste bastante cuando me paso, y levantarte y no ver nada!! :smt009


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

porque tu porre ves visiones con los porres que te metes y claro..xDDDDDD :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió:interesante..... mm ami eso me pasa muchas veces xD pero hasta que no lo vea algo frente pero hasta que no me pasa justo delante mio.... :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Como dice Gstyle619 esos son alucinaciones sicotrópicas :smt030 :smt035 :smt033

PD: Si estás bajo los efectos Porre, este emoticono lo verás convertirse en un robot :smt032

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

He borrado unos cuantos posts.... no desvirtueis el tema!!! Un saludo.


ImagenImagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

He vuelto...

Esto es algo que me pasó a mi y lo recuerdo perfectamente, la explicación no la sé.

Hace algunos años fui sometida a una cirugía con anestesia general, todo salió muy bien y no me morí :smt003 , sin embargo cuando estaba en la sala de recuperación me "desperté" vi todo a mi alrededor, no me levante solo vi todo como dentro de una nube y escuchaba a las personas hablar, veia a las enfermeras y escuchaba el aparato que tenía conectado al corazón medir mis latidos, era muy raro porque no sentia necesidad de hablar o reaccionar, en ese momento todo se volvió oscuro y empecé a caer y lo único que podia escuchar eran los latidos de mi corazón que se aceleró y empezó a sonar como una alarma, en ese momento salté literalmente de la cama y estaba rodeada de todas las enfermeras que había visto antes con cara de pánico, ahí si desperte de verdad, en esa visión que tuve antes en realidad seguía inconsciente, recuerdo muy ben esa sensación aunque es difícil describirla.

Supongo que en ese estado me desdoblé unos minutos o algo así o mis sentidos reaccionaron antes que mi conciencia... no lo sé...



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mañana os pongo mi mensajito, mañana es el aniversario. Un saludo.


ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

venga de ahi!! no nos hagas esperar!! el mañana es hoy :smt077 empieza a contar tu historia... :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Gudrix escribió:He vuelto...

Esto es algo que me pasó a mi y lo recuerdo perfectamente, la explicación no la sé.

Hace algunos años fui sometida a una cirugía con anestesia general, todo salió muy bien y no me morí :smt003 , sin embargo cuando estaba en la sala de recuperación me "desperté" vi todo a mi alrededor, no me levante solo vi todo como dentro de una nube y escuchaba a las personas hablar, veia a las enfermeras y escuchaba el aparato que tenía conectado al corazón medir mis latidos, era muy raro porque no sentia necesidad de hablar o reaccionar, en ese momento todo se volvió oscuro y empecé a caer y lo único que podia escuchar eran los latidos de mi corazón que se aceleró y empezó a sonar como una alarma, en ese momento salté literalmente de la cama y estaba rodeada de todas las enfermeras que había visto antes con cara de pánico, ahí si desperte de verdad, en esa visión que tuve antes en realidad seguía inconsciente, recuerdo muy ben esa sensación aunque es difícil describirla.

Supongo que en ese estado me desdoblé unos minutos o algo así o mis sentidos reaccionaron antes que mi conciencia... no lo sé...
eso puede ser el miedo que tuvieses a esa operación.. no hay otra cosa mas podersa que la mente..es algo espectacular..lástima que los humanos solo usamos el 15% de nuestra capacidad xDDDDD :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hola gente, llego el momento, pues aqui viene la historia que os queria contar, espero que os pongais en la piel de mi famillia para entender porque daba miedo la situacion.
Hoy dia 1, es el aniversario del fallecimiento de mi tio, el mismo dia del año siguiente
se celebro una misa en su recuerdo, ese mismo dia, cuando mi madre, mi hermana y mi tia
fueron a casa de mi tia, segun salian del ascensor se empezaron a escuchar como unos quejidos,
como unos lloriqueos y venian del interior de la casa.

Mi hermana se quedo en el ascensor asustada, y mi tia y mi madre se acercaron a la puerta,
cuanto mas se acercaban mas fuerte sonaba.

Mi tia abrio la puerta y entraron en la casa y continuaba sonando mas fuerte, entonces se dieron
cuenta de que esos quejidos venia de la habitacion de mi tio, segun se acercaban a la habitacion sonaba
el sonido aun mas fuerte, y cuando entraron dejo de sonar.

Nunca volvio a sonar mas, pero ¿quiza aquel dia queria despedirse de mi familia? ¿que pensais sobre esto?
Dejo abierto el debate para que me digais que pensais.
Un saludo y ya me contareis.


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no creas que es algo tan improbable, Trasgo.

En casa, desde hace muchos años, en innumerables ocasiones cuando ha pasado algo importante para la familia, cada vez que nos acordamos de mi bisabuela el lugar en el que estamos se impregna de un olor a cirio intensísimo, tanto que incluso una vez subió incluso al piso de arriba. Y otras veces nos pasa una ráfaga como de brisa con el olor a la colonia que ella usaba. Son fenómenos curiosos que creo que no debemos temer. Pienso que son una forma de hacernos saber que siguen ahí a nuestro lado. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero tu ponte en la situacion.... es muy extraño y daba miedo. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”