8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joder, cada día los reclamais más temprano :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

X FIN

Mensaje por friendsita »

X fin vi el capitulo... la verdad, lo que mas me gusto fue que chloe oficialmente se unio a la liga de la justicia, dejando en claro que esta para hacer cosas mas importantes que escribir noticias, dejo en claro que su carrera como reportera es un chiste comparado con su rol en JL, me encanta que trabaje con oli, el tiene mas decision.

Y al final el gran salto de clark (es lo mas cercano a volar que hemos visto) fue gracias al aliento de chloe, como era de esperarse, ella tiene mas fe en clark que el mismo, es lo max.

Quedo claro que el matrimonio Chimy YA FUE... VAMOSSSSSSSS!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

julimen escribió:habra algun capitulo que le guste a vader? si todos los capitulos fueran a merced de nuestros deseos la temporada duraria entre 8 y 10 capitulos.
Tu has leido lo que he puesto? xq me da a mi que no... le puse 6-8 pero le subí a 10 x el caos provocado en cierto sector de los foros americanos... asi que SI me gustó... y sino me hubiese gustado (como el anterior que le puse 4) ¿que? estoy en mi derecho de puntuar y de valorarlo como me da la gana que para eso estamos en un foro ... y a quien no le guste agur....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

He visto el capi sin subtítulos con lo que hay algunas frases que no he entendido del todo, de todas formas, no ha estado mal.Por otro lado, miranto los resultados de autiencia en USA la serie está cayendo poco a poco y me temo que es por culpa de el lio que han armado metiendo toda la trama de Lana por medio, la gente que seguia la serie hasta el cap 10 no aguantó el cambio brusco de los siguientes episodios ni el nuevo cambio tras irse Lana con lo que al parecer han perdido 1 millon de espectadores que veremos si van a ser capaces de recuperar después del lio que han armado.
Ahora parece que quieren retomar la trama que dejaron en "Bride" y supongo que tienen pensado seguirla en la novena temporada y por eso van tan despacito con lo de Lois y Clark (antes Lois queria a Clark, ahora el Clark que parece querer a Lois y ella quiere pasar página, etc ....) y así estirar la historia como hicieron con Lana. De cualquier forma lo que se ve claro es que las escenas Lois/Clark son lo mejor de la serie ahora mismo y quizá deberian explotar esto un poco más pero sin pasarse y que se haga pesado.
Del capitulo de esta semana me ha gustado la introducción de un nuevo personaje de DC además bastante fiel al del comic en cuanto al físico y la relación de amistad entre Clark y Chloe, ella es la única que le canta las verdades a Clark aunque el intente cambiar de tema cada vez y sin embargo Clark en ningún momento niega sus sentimientos por Lois ni se atreve a confirmarlos tampoco.
También me ha gustado mucho la escena final de Clark y Lois, la cara de Lois mirando a Clark sabiendo que guarda el marco con sus normas del periodismo, se la ve feliz de saber que Clark guarda sus palabras así. Creo que eso (además de otros muchos comentarios que ha hecho durante esta temporada) hace creer a Lois que Clark siente algo profundo por ella pero que no se atreve a dar el paso y ella tampoco va a esperar toda la vida, ni quiere que le hagan daño, así que aunque dice que deben dejar todo a un lado, por la cara que pone al decirle que debería añadirlo a la lista de normas está claro que está muy decepcionada y al salir con otro tio parece que también quiere dar celos a Clark, que vaya carita pone este cuando le pregunta por si tiene una cita. En definitiva que hay un tira y afloja entre ellos que mantiene en vilo a los espectadores y que por la química de los actores deberían utilizar mas en la serie a ver si así remonta la historia y la audiencia porque sino la temporada 9 puede ser mas corta de lo esperado.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

.Por otro lado, miranto los resultados de autiencia en USA la serie está cayendo poco a poco y me temo que es por culpa de el lio que han armado metiendo toda la trama de Lana por medio, la gente que seguia la serie hasta el cap 10 no aguantó el cambio brusco de los siguientes episodios ni el nuevo cambio tras irse Lana con lo que al parecer han perdido 1 millon de espectadores que veremos si van a ser capaces de recuperar después del lio que han armado.
La audiencia no ha bajado un millón, no llegaba a los 4,5 y ahora roza los 4....pero si por el girigai montado ha podido afectar, pero no solo eso, todos los años en TODAS las series por estas fechas siempre bajan de forma significativa las audiencias y mas en este caso, que tienen de competencia a bones y el baloncesto (y la no emisión del capitulo en ciertas zonas de usa x eso ) merman bastante a la audiencia.. lana no ha sido la unica causa x desgracia.. aunque de influir bastante seguro que lo ha hecho
a ver si así remonta la historia y la audiencia porque sino la temporada 9 puede ser mas corta de lo esperado.
la serie esta renovada x una 9º, no pueden cancelarla si acaso reducir el nº capitulos pero para el estado de cw y lo que queda de serie... dudo que hagan eso.. sino les da audiencia será le ultimo año y se acabó, pero recuerda lo que pasó de 7º a 8º, los datos eran bajiiisimos en la 7º y en la 8º remontó


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo solo voy a decir... que al menos me he reido con el episodio y que:
Chloe RULES!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo ayer trasteando por una pagina para ver que partido de NBA habia (taba buscando el lakers-detroit) pues tenian link al canal CW vi el episodio en directito.. y me gusto bastante. estoy con lore.. jaja por cierto Zatanna si yo fuese tio me la foll... jajajajajaj

Bueno a ver si salen los subs y me lo visiono en condiciones cuando venga de currar ^^ que ya que se molestan en hacerlos que menos que disfrutarlos ^^


Imagen

julimen
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm

Mensaje por julimen »

Vader_el escribió:
julimen escribió:habra algun capitulo que le guste a vader? si todos los capitulos fueran a merced de nuestros deseos la temporada duraria entre 8 y 10 capitulos.
Tu has leido lo que he puesto? xq me da a mi que no... le puse 6-8 pero le subí a 10 x el caos provocado en cierto sector de los foros americanos... asi que SI me gustó... y sino me hubiese gustado (como el anterior que le puse 4) ¿que? estoy en mi derecho de puntuar y de valorarlo como me da la gana que para eso estamos en un foro ... y a quien no le guste agur....
bien Vader, solo me daba la impresion de que los episodios no llenaban tus expectativas, a menudo rellenazos, pero bueno, llevala con calma, lord!



cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

Tb me rei con el capitulo , estuvo entretenido



freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

cgonzalez1987 escribió:Tb me rei con el capitulo , estuvo entretenido
muy divertido me gusto aunque hubo partes q me perdi por lo del ingles que no lo manejo mucho tengo un sancochado en la cabeza con lo de los idiomas japones ingles español potugues


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Me ha gustado el episodio estuvo muy entretenido, Lois espectacular Clark fantastico y Chloe ni se diga y ahora con su nuevo trabajo mucho mejor..
Ayudar a la liga genial...


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Le hice una previa al capitulo (no puedo aguantarme hasta la noche :smt003 ) por lo que no voy a hacerle la crítica de siempre ahora, sólo voy a destactar lo que a mi criterio fue lo mejor ....

Imagen

Imagen

Imagen

Torre de vigilancia está oficialmente en línea.




:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ¡¡JLA!!! SIIIIIIIII!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Mañana volveré por los comentarios completos, ya que Lois/CHloe también estuvo genial, y ni mencionar Zatanna, ni los momentos con Olvier, ni los momentos con Clark, y ¡puf! Sólo he echo una previa del capi en 15 minutos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Que hara oliver con el "deseo" que tiene pendiente... que no exista Doomsday? encontrar a Lex?
Por cierto Lois cada dia esta mas guapa! :smt007 :smt007 Buen capitulo en lineas generales...


ImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

La verdad es que es una payasada de capitulo... completamente de relleno ante al oficialidad de la 9 temporada. Tienen que rellenar capitulos y punto.

Lo unico destacable son los ultimos 5 min, el tonteo de Clark con Lois y la conviccion de Chloe de poder ayudar a Green Arrow de nuevo y dejarse de bodas, jimmys e historias.

A ver si volvemos a ver un capitulo de los heroes de nuevo juntos.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Inicio de la crítica:

Tengo sueño

Fin de la crítica


Zev atup anu ed aleuv Kralc :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”