La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Ni te lo imaginas, después de acabar con la mujer maravilla, me metí en medio de una comparsa de Carnaval y fue el no va más, pies, manos a doquier y como estos iban disfrazados de zombie, la gente no paraba de reír pensando que era una representación.

¿Y tú que tal con la srta.Jocker de la cual pusiste la foto más arriba?

Edito: Jor que rápido cambias de tercio y te pones a atracar un banco, ¿tan mal fue la cosa? pensaba que estabas malito y que te estaba cuidando, pero puedo equivocarme :smt003

Edito2: ¿Tan fuerte le distéis a Brainac que no vuelve? :smt009, por cierto ¿me estás diciendo que no tengo creatividad?, porque supongo que me tengo que meter en el mismo saco, si es así si quieres voy ahora mismo para allá y te hago una sopita y verás lo que es bueno :smt078

Edito3: Finalmente salió huyendo :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bah lo de la creatividad era en geeral tio :smt005 :smt005 :smt005 , pero no siempre, hay dias.

Y si Brainiac se fue, almenos en primera persona, me explico, ahora Zod tiene poder absoluto sobre el, es su brazo ejecutor, no tiene voluntad. Simplemente e sun eficaz arma.


Si estube con la señora Joker pero ya estoy mejor y tengo ganas de accion , que tal tu por metropolis?


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pensé que habías huido, pero me alegro que vuelvas a estar en forma.

Sobre Metropolis..., me largué un rato de allí, tanta oscuridad empezaba a afectarme y veía cosas que no eran, así que me fui a dar un garbeo con mi chiquitín a que me diera un poco la luz del sol y recargar las pilas.

Pdt: Yo es que me parto :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 buenas villanos :smt004

felicidades por su post fijo :smt002 enga a seguir dando caña :smt002

:smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Asias Laurita, tú siempre tan considerada


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

REGRESO!!!!!!!

Mensaje por Mythoz »

Que buena que tengan tema fijo al fin, yo espero volver a ser mas regular por estos lugares aunque estoy un poco debilitado, veo que la legión de villanos a surgido con mas poder que antes, seguiré postendo por acá y les haré saber mis intenciones.

PS: Saludos darth, tanto tiempo que cuentas.
Última edición por Mythoz el Dom Feb 22, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Lore escribió:Bueno chicos, os pongo el tema fijo porque veo que llevais una continuidad interesante, por no decir que se os va mucho, pero mucho la olla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un besete nens :smt058
Pues los besos para ti guapa :smt008 :smt002 a ver que dias te pasas por la zona fantasma y nos das algo de compañia :smt077 :smt112 mira q tanto maldad dan ganas de pasarla bien con compañia femina :smt002

Muchas gracias Lore veras q seguiremos dando lata ahora ya somos fijos villanos a seguir con los planes de conquista de todo el foro :smt005

ed: Mythoz un placer espero te nos unas a la legion que andamos en reclutamiento de personal que sean malos pero muy malos claro q hagan cositas malas :smt005

Villanos se me a ocurrido una idea no hemos creado nuestra historia de la legion y seria bueno que pudieramos poner como fue el inicio y la decision de ser una legion de super villanos, claro cada uno tiene q contar su historia de como se fue uniendo a la legion pero deberiamos de tener una historia que poner al inicio, por cierto yo tengo q terminar mi parte de mi propia historia capaz hoy tengo algo espero anden por aqui :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues cuando la gente diga Zod, lo haremos, deberiamos de ponernos de acuerdo en algunas cosas :smt002 :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Joker veo q pasastes una noche muy feliz con alguien
Imagen

Menudo catarro el q te dio :smt005 q hasta con fiebre te dejo :smt003
Bueno q te parece que empezemos nosotros Joker armate una historia de como llegastes a la zona fantasma y como nos conocistes y yo hare lo mismo. :smt003


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Hola Villanos!! andaba algo perdido ya les contare en que andaba... bueno aqui les dejo la 1° parte de mi historia... es corta asi no se aburren :smt005
Para comenzar decidi citar un breve relato que habia hecho mi General...
General Zod escribió:En algun momento en el tiempo y espacio lejos de la tierra
Imagen

Ronald: Debo encontrar a Sai, este tio se a perdido de la tierra no tengo idea donde encontrarlo :smt009
Cuando de repente.......

Imagen


Ronald: Veo a alguien q se aserca rapidamente a mi espero q sea amigable por q no kiero pelear e recorrido mucho camino para esto :smt005

Imagen

Oficial de Zod: Un momento muchachito caliente a donde te diriges creo q te estas metiendo en terreno q no conoces y eso me molesta mucho, y creo q a mi General no le gustara para nada :smt018

Ronald: Pero yo solo busco a un amigo vengo en paz el se llama Sai talvez tu lo as visto.

Oficial Zod: Para q buscas a Sai, esto le va a interesar a mi General a si q ahora debere llevarte conmigo.
Ronald no entendia lo q pasaba pero su furia interna comenzo a poseerlo
Imagen

Ronald: Te metistes con el ser equivocado plateadito :smt013

Oficial Zod: Pense q te opondrias asi q conmigo no funciona tu furia no soy un ser normal.

Imagen

Ronald: Espera no me mates q debo volver con Sai.......



Ronald cae desmayado sin saber q futuro le espera :badgrin:

Imagen
Oficial Zod: Pense que iva a ser mas dificil no vale la pena decirselo ami General era alguien insignificante... ademas no creo que sobreviva en este lugar...
Horas despues....
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza, estaba confundido no sabia quien era ni donde estaba... solo podia observar que estaba rodeado de arboles.... decidi ir a refugiarme algun lado ya que estaba anocheciendo... y quedarse ahi parado parecia algo peligroso, pude encontrar a lo lejos una cueva.. donde decidi pasar la noche, al dia siguiente camine por horas pero era inutil no lograba encontrar como salir de esa espesa selva, tuve que adapatarme a mi entorno me alimentaba de plantas, frutas y de vez en cuando cualquier animal que se atravesaba por mi camino... me volvi salvaje... solo habia una ley que regia mis movimientos y actos era la "supervivencia del mas fuerte"

Despues de caminar por varios dias me tropeze con una bestia enorme nunca habia visto cosa igual era de un tamaño aterrador, tenia unos afilados dientes... me quede paralizado del miedo no sabia si huir o quedarme a lo que seria una muerte segura...
Imagen
Intente escapar pero ya era demasiado tarde la bestia estaba sobre mi, no podia moverme todo lo que intentaba era inutil...
Justo en ese momento senti una sensacion de ira en mi cuerpo... algo que no podia controlar era un poder inmenso, de mis ojos salieron unos rayos rojos estremecedores que impactaron en la cabeza de la bestia y en un instante quedo reducida a cenizas....
Imagen

Estaba confundido y asustado no sabia como lo habia hecho... solo sabia que era diferente...
P.D la 2° parte la pondre lo mas pronto posible... perdonen tantas incoherencias :smt005


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Excelente continuancion a la historia Darkseid me a gustado mucho espero q nos cuentes de a poco como fueron tus inicios :smt017 :smt003 bueno porque no se como colocar tu historia en la primera pagina bueno no se si me entiendes pero todos empezamos de cero y tu historia comenzo en otro universo :smt005

Bueno en fin ya veremos como hacemos me a encantado lo de la sensacion de ira :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

General Zod escribió: ...Villanos se me a ocurrido una idea no hemos creado nuestra historia de la legion y seria bueno que pudieramos poner como fue el inicio y la decision de ser una legion de super villanos, claro cada uno tiene q contar su historia de como se fue uniendo a la legion pero deberiamos de tener una historia que poner al inicio, por cierto yo tengo q terminar mi parte de mi propia historia capaz hoy tengo algo espero anden por aqui :smt003
Yo eso lo hice desde el principio. Era lo lógico
Cyborg Superman escribió: En su primer enfrentamiento con Supermán resultó siendo vencido al caer en una grieta dimensional que llevaba a la Zona Fantasma. Pero, cómo no, el Cyborg volvió tiempo después acompañado del General Zod, el Joker, Brainiac y Darkseid para poder cumplir su añorada venganza. Ya está de vuelta…prepárate Superman…
Mythoz escribió: PS: Saludos darth, tanto tiempo que cuentas.
Saludos Darth Revan, Lord oscuro del Sith. :smt077 A ver si resucitamos la Orden Sith un día de éstos. :badgrin:

Bueno, yo sigo con mi búsqueda y exterminio. Estos son los objetivos:

Imagen

Hago un breve resumen de la situación. Batman está en poder del Joker, así como Robin. Superman está más muerto que vivo en la Fortaleza de la Soledad, pero con éste nunca se sabe. Le haré una visita de inmediato. En cuanto a la mujer maravilla, parece que ha sido liquidada por Doomsday.

Mientras me dirigía a comprobar el “estado” de Superman, noté una presencia. Alguien me seguía, pero no lo pude detectar. Entré en la Fortaleza, pese a todo, y ante mi asombro un débil Superman estaba delante de mí, recuperándose. Mientras lo agarraba por el cuello y me colocaba las gafas de Clark, no me percaté que a mi espalda, como una exhalación, se aproximaban varios "Superhéroes" que me habían preparado un magnífico recibimiento.
Imagen
Sobre mí se abalanzó el más poderoso de ellos: Linterna verde.
Imagen
Lo dejé seco con un golpe terrorífico que me desgastó hasta límites insospechados. Tan solo para descubrir que había más de un Linterna verde entre ellos. Aún así, solté una carcajada malévola al verlo.
Imagen
Acto seguido lancé un mensaje de auxilio a la Liga de villanos, porque mucho me temo que de esta no salgo sino con los pies por delante :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Lo siento Cyborg, estaba en otra parte, así que acudo a ayudarte.

La explicación, para luego que ahora estoy en plena batalla.
Imagen
Bueno al final ha sido más sencillo de lo que me esperaba... debido a mi poco aguante en mi forma antigua, no me quedó otro remedio que recurrir a mi nueva arma secreta, que desconocía hasta yo.
Total entré a toda velocidad como Doomsday (mi cuerpo verdadero) y me eché sobre los contrincantes de Cyborg, que lo apaleaban de mala manera, mientras él en vez de responder a los ataques no soltaba a Superman y en cuanto tenía ocasión le soltaba un ostiazo detrás de otro girando la cara de derecha a izquierda y viceversa, casi parecía un partido de tenis. Bastante divertido :smt005

Así que le quité a un montón de encima y estos vinieron a por mi y... esto... bueno acabada de comer una buena enchilada con frijoles y bueno... se formó una espesa nube de humo que yo aproveché para coger a Cyborg desmayado y salir pitando de allí, mientras el resto de héroes también permanecían en el suelo totalmente KO. Ahora que lo pienso tal vez debería haber aprovechado y matarlos a todos, pero mi cambio era inminente...


Pensamiento:
Etoooooo... me tiré un pedete
Ya estamos en la fortaleza de la zona fantasma y me temo que ahora será evidente para los héroes que no trabajamos solos, aún así debemos movilizarnos y rescatar a Jocker, durante la pasada vigilancia me pareció oír algo de un complejo nuevo que estaba haciendo Industrias Wayne, antes de que nos apoderásemos de ellas, tal vez esté allí.

Cyborg todavía no ha despertado, he preferido dejar que se recupere solo y le he dejado una nota, con las palabras "¡ups! perdón".

Pdt: Darkseid, quiero saber como acaba tu historia.
Pdt2: Tengo la impresión de que... mejor se lo cuento a los compañeros, podrían haber orejas escuchando
Última edición por colmilloblanco el Lun Feb 23, 2009 11:50 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DIARIO DE LOS INFILTRADOS:

DÍA 1


Mi misión consiste en averiguar los retorcidos planes, que están siendo concebidos en esta Zona. He hecho una leve incursión por detrás de los líneas fronterizas. No me ha visto nadie. La Fortaleza parece presentar varios puntos débiles, que iré detallando según vaya ejerciendo un estudio exhaustivo sobre ellos. Han descuidado sus márgenes territoriales. Sin duda un grave error del que me aprovecharé.

Por ahora el modo de invisibilidad funciona estupendamente. Nada en el ambiente hace pensar que tienen la más mínima sospecha de que sus fronteras han sido violadas.

Continuará...
Imagen


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

En realidad deberías saber querida fémina que tengo el olfato muy fino, así que ahora deberás plantearte si lo que has visto y escuchado era lo que nosotros queríamos o por el contrario es lo que tu crees, en todo caso siempre te quedará la duda... (ser o no ser! esa es la cuestión... ¡pero que leches hago yo recitando a Shakespeare! los gases me han afectado también a mi). Además comentarte que de haber sido otra me temo que habrías perdido alguna parte necesaria del cuerpo, puedes verlo unos post más arriba, esa es mi especiliadad.

Porqué me uní a la Legion:
Ya comenté más atrás, que debido a mi nueva condición de sabueso, tuve que buscarme un refugio seguro (lejos de las féminas) y la zona fantasma tiene un clima ideal para mi piel y puesto que soy de morder, arrancar, destrozar y matar, ¡que mejor!, que unirme a la Legion de los Villanos mientras recupero mi estado normal y así continuar con la devastación, además de paso práctico un poco el relacionarme y me vuelvo más sociable, ¡auuuuuuuuuuuh!, Pensamiento: Odio cuando me sale el ramalazo de cachorrillo
Cyborg! ¿Te has despertado ya? Vamos que me parece a mí que no había para tanto... solo os gaseé un poco :smt005. Etooooooo... si te duele un poquitín la cabeza más de lo normal... verás hay una explicación... y es que ¡te golpearon muy fuerte!
Pensamiento: Mejor no se lo digo
Pdt: Darth ni te imaginas lo que me has hecho correr, por contestarte a las 15h, es más... casi me quedo sin comer y pierdo el autobús, a toda leche iba..., pero como no iba a responder ante tu llamada de SOS.

Pdt2: ¡Que alegría verte Anksun! esto se pone divertido, no dejes de pasarte que me encanta leerte y perdona si de vez en cuando te pego un pequeño bocadito, es la costumbre, aunque por suerte tú me dejas espacio y no te me tiras encima a acariciarme, eso es de agradecer. Como bien dice el Encantador de Perros, no tocar, no mirar y dejar que el perro se acerque a oler, es lo mejor.


Imagen

Responder

Volver a “General”