Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues a mi me ha parecido un relleno para que Clark se quitara de éncima al fantasma, no recuerdo si era el último o todavía queda otro, lo de los rollos de Lana ya cansa. Alguno tiene el título de la canción del final cuando Lana está con Clark?

No la he visto en la banda sonora.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

SI la verdad esque ha sido una decepcion en toda regla. De todas formas aun queda la compañera de Nam-Ek ( el negro) ya que se veía que este moría pero la chica no.



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

En este capitulo estan preparandonos para una especie de mini retorno lana clark, acordaros que dentro de dos capitulos va a pasar algo a causa de la kryptonita roja, que en mi opinion(no se si es mia o infundada por leer spoilers) rompera los planes de boda y marcara el principio del fin de Lana(y en el caso que no muera,sera el fin de la Lana que estamos viendo en esta sexta temporada,o comparte el mismo protagonismo que Chloe, sabiendo el secreto de clark o va desapareciendo progresivamente, pero esta claro que esto tiene que tener consecuencias, o muere o pasa una de estas dos cosas)



riouri45
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 03, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid/Cordoba/Sevilla

Mensaje por riouri45 »

ya he visto el capitulo y weno esta bien, aunq cm se a dicho, es de relleno. :smt017
tngo q darle un voto a los choeistas, hubiera sido mas interesante si clark hubiera da un beso a chloe, cuando dice q ella significa mucho para el. Jejeje.:smt109 Q lo de lana, esta visto, :smt069 ademas pa eso ya esta la kryptonita roja,... :smt096 por ejemplo el siguiente capitulo....jejejeje

q por cierto kiero ver el siguiente :super04



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

La verdad??... no me ha gustado el capítulo... se nota que es de relleno, nada más para darle un pretexto a Clark de acabar con el penúltimo zoner y punto... (creo que es antepenúltimo)... los momentos Chloe-Clark y Lana-Clark... hmmm... no sé... es fijo que Lana no se casa con Lex... y pues una oportunidad de ver un Chloe-Clark sería interesante pero tampoco creo que suceda...

Por cierto, Ana María (catwoman) si lees esto... y si viste ya el episodio... salió exactamente lo que hablábamos ayer... del personaje Clark Kent. sí o qué?


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

a mi no me ha entusiasmado, pero me ha gustado, me quedo principalmente con dos cosas, una bajo mi pu to de vista que me ha gustado mucho, y otra que me ha cagao el capitulo.
la que me ha gustado mucho ha sido el momento chloe-clark, por dios casi lloro y chloe también, para que luego digan que no pinta nada en la serie;
"significas mucho más para mi de lo que te imaginas"
y luego el momento que sobraba es el clana, por el amore de dios, OLVIDALA YA!se que es dificil olvidar a una persona, pero vamos a ver, me matas is me dices que sigues enamorado de ella, no no no, eso no esta bien, y esa ultima miradita, no no no, eso tampoco esta bien, en fin que le se va ha hacer, no ha sido de lo mejorcito, pero no ha tao mal.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si va a ser esa frase
por la cual chloe se coma la cabeza y deje a jimmy por clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y otra cosa Clark se ha vuelto a dar cuenta de que esta enamorado de Lana, pero tambien de que si pudiera estar con ella tendria que "abandonar" a todos los que quiere por ella y eso no le pareceria bien, elige salvar al mundo, asique eso es otro pequeñito fin a la relacion Clana.... El mismo lo ha dicho :smt005 :smt005
Y beuno el capitulo pues no ha sido muy bueno, hombre esque si lo comparamos con el 10 o el 11 pues claro, pero bueno mejor que el 9 ( este si que era de relleno total ) ha sido al menos para mi :smt005 :smt005 .
Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chanol
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 23, 2006 10:44 pm

Mensaje por chanol »

Creo que dijo eso contándole a Chloe que es así como se dió cuenta de que sigue enamorado de Lana. Iba a renunciar por ella porque sigue enamorado, pero no da a entender que fuera un error, que elija ser un héroe ni nada así, solo que sigue enamorado.


Un abrazoooooo!!

Frusciante
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frusciante »

Chloe me parece mas wapa cada vez!! :smt007 q se vaya con ella y q se deje de tanta lana!!
lo malo del capitulo esq aparece muy poko martian manhunter, esperaba q saliera mas...
un saludo y gracias por todo ekipazo!!


Tenía usted razón, siempre la tuvo, era inevitable.

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Me parecio bueno el capitulo, Clark casi se la cree de que estaba loco, me encanto el momento Clana, èl dejaria todo por ella, ella le pregunto que si queria estar con ella y èl dijo "Claro que si, màs de lo que imaginas".

Salu2


Imagen

Firto
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Mensaje por Firto »

a mi el capitulo me ha gustado.pero lo mejor de todo y veo que nadie lo ha comentado es el momento clana en la cafeteria cuando clark le cuenta el sueño a lana y cuando ella le pide que pasó después él le dice "me desperté".uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuu que gustazo



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Woooooouuuuuuu
Que chulo...... a mi sinceramente...... si que me ha gustado!!!!! sobre todo los 5 ultimos minutos en el Talon...... ahi si que se ha notado que clark esta enamorado.... y lo del anillo... bufff cuando le dice que era de compromiso.....



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, el capitulo en general estuvo bien... pero... otra vez clana????????? agfhrytgaggfghfg esque no se cansan?


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

A mi si me ha gustado, creia que iba a estar peor


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

me ha gustado mucho el capitulo tanto por lo del sueño de clark como por los momentos finales con chloe y lana. la relacion de chloe cin clark es genial, me encanta la amistad que tienen. y lo de clana en el talon, esta claro que clark esta enamoradisimo de lana. no pense que clark le dijera lo del sueño a lana. y lana tb sigue enamorada de clark sobretodo con esa mirada final. en esta temporada sta claro que vamos a ver mucho de esta relacion



Responder

Volver a “Spoilers”