En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

porre escribió:
EriCa >_< escribió::smt010 :smt010 jou ya le habia empezado a coger cariño a sam y ya se marcha??? :smt010 :smt010 lo que ay algo que no me cuadra sacred. cm es que lois ya sabia que chloe tenia novio??? :smt017
una vez + mis mejores felicitaciones sacred, a ver que nos cuentas en el siguiente :smt006
La informacion relevante que no tenga porque conocer todo el mundo entre spoilers, que yo voy por el principio y ya mas jodio :smt010
lo siento muxo porre :smt009 ya se para la proxima vez :smt003 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, pues ya para la próxima vez ya sabemos lo que hay que hacer y me incluyo yo también que ya me he dado cuenta que algún spoiler he soltado por ahi :smt005 :smt005

Ahí va uno... (la respuesta a Erica)
Pues en cuanto a como Lois sabía que Chloe estaba con Sam bien es cierto que no se redacta en ningún capítulo, digamos que lo dejé pasar y quise dar a entender de que como Lois y Chloe pasan mucho tiempo juntas y encima son primas pues era "normal" que lo supiera, entre otras, porque se llevan muy bien y si se fijan en la 5ª temporada Lois pasaba mucho tiempo con Chloe en el Planet :smt002


Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

ok sacred, ya entiendo entonces :smt003 xa cuando la siguiente historia que nos ha dejado con el mono ^^


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues bueno, la verdad es que el último capítulo lo llevo de p*** culo :smt005 hasta hace unas horas no se me ocurría un comienzo y parece que ahora que uno está mas relajao van fluyendo algunas ideas.

Al tratarse del ultimo capítulo quiero darle muchas vueltas a lo que se vaya a desarrollar para que no quede tan soso y no parezca que es un capítulo más; me gustaría que suponga un cierre a una serie de acontecimientos que se han dado hasta ahora en EBDLV y a su vez sea una apertura a otra serie de sucesos que fueron realmente importantes en en Season Finale de Smallville en la 5ª temporada que influyó a todos (el Jueves Negro) y que por tanto, también influyó mucho a Chloe sobre todo en esos minutos que tanto esperábamos ver todos los Charkistas con ese momentazo Chlark... :smt008 :smt005 :smt005

A ver si sigue fluyendo la cosa...¡eh! :smt005 por ahora, ahí van tres hojas de Word....que se dice poco aún. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Al tratarse del ultimo capítulo quiero darle muchas vueltas a lo que se vaya a desarrollar para que no quede tan soso y no parezca que es un capítulo más; ....
El último capítulo ?! :smt009 Espero que sea el último de la temporada 1, ¿no es ciertooooo??? :smt002
¿No vamos a tener que esperar tres meses para el incio de la temporada 2, no? No por favor, por fi que no, nooooo? :smt090 :smt003
--[Sacred-Kripton]-- escribió:....me gustaría que suponga un cierre a una serie de acontecimientos que se han dado hasta ahora en EBDLV y a su vez sea una apertura a otra serie de sucesos que fueron realmente importantes en en Season Finale de Smallville en la 5ª temporada que influyó a todos (el Jueves Negro) y que por tanto, también influyó mucho a Chloe sobre todo en esos minutos que tanto esperábamos ver todos los Charkistas con ese momentazo Chlark... :smt008 :smt005 :smt005
¡Ay, Dios mío! :smt107 No me digas más que me muero... siiiiiiiiiii!!!! Por fin una alegría para los Chalrkistas!!!! Bien ahí!!! :smt023
--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver si sigue fluyendo la cosa...¡eh! :smt005 por ahora, ahí van tres hojas de Word....que se dice poco aún. :smt002
Tranquilo, usted no haga caso a los apurones que le hagan los fans. Siga tranquilo escribiendo con las ideas fluyendo, eh??

...

¿Para cuando sale? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Jejejeje ya he tenido par de días y la cosa va fluyendo Akkane, ya casi está listo el capítulo y seguramente ya lo tengáis disponible esta noche :smt003


Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

acabo de ver el video de las historias de chloe :smt003 es buenisimo sacred y se nota que te lo curraste :smt003 :smt003 jo que intrigados nos tienes con el siguiente capitulo :smt010 yo tampoco sabia que seria el ultimo :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Entonces esperamos hasta esta noche. :smt003

Che Sacred, pero no respondiste cuanto vamos a tener que esperar para la temporada 2.
Nos vas a tener colgando de un hilo tres meses ??? No, no es cierto que no? no? :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues bueno...¡tengo el gusto de presentarles finalmente el último capítulo de EBDLV: 1x23 Un Jueves Negro :smt003 :smt003 De verdad chicos, espero que este último capítulo haya estado a la altura y que os guste tanto como los inicios de éste pequeño reto que me propuse hará unos meses. :smt001

¡Disfrutadlo! :smt003 :smt003

Y bueno Akkane...respecto a tu pregunta...UmMmM...mejor dejarlo en el aire ¿no? Para dar un poco de...ejem....intriga :smt016 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Esta vez soy la primera en leer y responder!! :smt003 Voy a respetar mi premisa de los spoilers, eh?

Valió la pena esperar este capítulo. Te has pasado, de verdad.
Muy bueno, muy bueno
Como convinaste suceso del último capítulo de la Temporada 5 con la historia que venías desarrollando de Chloe, eso estuvo genial y muy bien hecho.
Y el final con el beso y la carta ¡es-pec-ta-cu-lar!! Te digo que hasta me puse la canción Perfect memory para escucharla mientras leía la última parte del capítulo. Estubo buena esa idea de poner el tema para la escena, estaría bueno que lo incorporaras de ahora en más :smt002 si quieres.
Que irá a pasar con Sam ahora que sabe lo de la carta?? Es un nuevo giro y bien inesperado, eh?? Me deja con una ansiedad :smt003
Mi intención no es dorarte la píldora ni nada de eso, pero de verdad Sacred, no has pensado en probar suerte sacando un libro??? Me avisas que lo compro! :smt003

Ahora, por favor no demores tres meses con la temporada 2. ¡No por favor!! Demasiado tengo ya con el síndrome de abstinencia por no tener más Smallville en la tele (ni por huesario). :smt005 :smt005 :smt005

Bueno Sacred, muy bueno. Sigue así en la T2 de En busca de la Verdad.


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

:smt010 :smt010 que capitulazo sacred!!!!! no sabes cm me ha dejado al leerlo es buenisimo :smt010 :smt010
me quedo con el final de sam, te has lucido con lo de la carta de chloe a clark y me encanto como recreaste la escena del final de la quinta temporada de smallville, muyy bueno!!!! :smt003 :smt003 :smt003
xa cuando la segunda temporada?????!!!!! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sacred.......simplemente me dejas sin palabras. Enlazas ficcion sacrediana con la ficcion smallvilleiana haciendo que encajen a la perfeccion.....nos dejas con ese final tan...........
charkista por fin!!!!!!!!! pero a la vez con la pena de que sam haya marchado de vujelta a gotham....aunq me da que lo veremos de nuevo....no es así????????
Saludos!!!!!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchísimas gracias a todos de verdad :smt003 Intenté daros una sopresa haciendo un video dedicatorio al FanFic pero soy muuu torpe con esto de juntar videos y la cosa no salió bien :smt005

Bueno, respecto a una posible 2ª temporada lo más lógico sería dar un sí ¿no? :smt017 :smt005 :smt005 pero de momento voy a ser malo y os dejaré con la duda :smt003 Solo os puedo decir que estoy preparando algo que espero que os guste tanto como EBDLV :smt001

He pensado que ya que ha terminado la temporada no estaría mal abrir una encuesta para saber que os ha parecido la temporada y de paso saber que aspectos hay que mejorar a partir de ahora :smt002
melymely escribió:Sacred.......simplemente me dejas sin palabras. Enlazas ficcion sacrediana con la ficcion smallvilleiana haciendo que encajen a la perfeccion.....nos dejas con ese final tan...........
charkista por fin!!!!!!!!! pero a la vez con la pena de que sam haya marchado de vujelta a gotham....aunq me da que lo veremos de nuevo....no es así????????
Saludos!!!!!!!!!
jajajaja, tu y tu juego de palabras melymely :smt005 :smt005 ficcion sacrediana :smt005 :smt005 :smt005 ¡como suena! xD Bueno de paso te contesto al spoiler...
MmMm...es posible que vuelva Sam algún día pero si lo hace os puedo afirmar que no será para quedarse...daros cuenta que tras esta etapa, Chloe vuelve a sentir algo por Clark y en la 6ª temporada de Smallville vemos como alguien más llega a su corazón y por desgracia para los Charkistas no es Clark...ni tampoco es Sam... ¡pero ojo! Esto es un FanFic y todo puede cambiar, no tiene porque seguir la trama exacta tal y como se desarrolla en Smallville :smt001


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

mmm no te gusta lo de sacrediana?????? :smt005 :smt005 :smt005 la verdad es que sí que suena algo raro la verdad!!!!
Weno esta vez lo lei mas tarde y deje los honores del primer post despues de publicar el capi a Akkane como no!!!!jajaja para que veas que tienes seguidores de tus historias!!!!!
Saludos!!!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hoy estoy un poco corto mely :smt005 :smt005 no entendí ná de ná :smt017 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”