En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Na sacred q no entre en el pc desde el jueves y hoy leí tu historia, una grata sorpresilla x ciert!!!! pero vamos q lo de de sacred= ficcion sacrediana ....no me ha quedado muy bien ......ya pensaré otro gentilicio :smt017 :smt017 :smt017
Saludos!!!!!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, ver´sa que vas muy bien en la encuesta, no? Por eso, en vez de veranear te podrías poner a trabajar en la 2da temporada, no?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es broma, amigo. Escribela cuando quieras (pero no te demores mucho, por fi!!!)
Vuelvo a decir que me pareció genial que combinaras parte de la realidad de smallville con tu fanfic, pero ¡va a entrar Jimmy???
No me hagas caso, sigue con tu idea que como vienes va bárbaro. Me encanta ver todo desde el punto de vista de Chloe, y ahí capaz que nos llevemos una sorpresa con Jimmy, no?
melymely no te eches abajo con tu terminología sobre todo en lo de "ficcion sacrediana ", a mi me gustó :smt003 . A mi criterio define exactamente este fanfic. :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Gracias Akkane !!!!! es que me salió así..... porque esto ya se merece hasta terminos propios!!!!!
Veranea lo que quieras sacred pero ya sabes ,en esos momentos coñazo en que te aburras vete dándole caña a la 2ª temporada.......please!!!!!!!!! :smt005
Saludos!!!!!!!!!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Náh mely, ¡Si suena bien, de veras!! :smt003
Uf...si os contara lo que estoy preparando por ahi... :smt101


Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

jijiji ya he votado en la encuesta sacred. de verdd te lo digo, xa mi gusto la temporada ha sido muy buena :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Anda gracias! :smt003 Bueno chicos... aquí os dejo una sorpresilla.... :smt003 :smt003 :smt003

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6197


Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

siiiiiii ya lo he vistoooo :smt016 :smt016 joo de verdad escribe pronto que aora me has dejado con el gusanillo de saber cm empieza :smt003 :smt003 menuda sorpresa sacred!!!!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, el otro día me quedé pensando, luego de la culminación de la T1 de EBDLV, que estaría bueno largar el compilado de esta temporada, como hacen con Smallville que largan los DVD de cada temp.
Y así se cumple lo que varios de nosotros ya te sugerimos : escribir un libro. :smt003

¿Que te parece?


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡¿¿escribir un libro sobre EBDLV??!!! :smt005 :smt005 ¡Demasiado para mi Akkane! Además, sinceramente, me gusta más el rollo este de ir publicando capi a capi y ver que os parece para saber que hay que cambiar o que se puede meter nuevo.

De todas formas, no desesperen chicos :smt003 que en cuanto menos os lo esperéis volverá EBDLV una vez finalice el nuevo de Metropolis que en principio será algo más corto.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No te me asutes!! :smt005 :smt005 :smt005
Pos no me refería a que escribrieras un libro, sino que tomaraas todos los capítulos que ya publicaste de EBDLV de la T1 y lo metieras en un sólo archivo, como hacen (vuelvo a decir) con las temporadas de Smallville que cuando finalizan las compilan en DVD, na más. :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sacred se me ha presentado una duda existencial: dicen que los escritores se reflejan en sus personajes.......haber ahí va la pregunta:¿Tú te reflejas en las camisas de cuadros o en un after save con olor especial?? :smt005 :smt005



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

joer desde el perfume no abia vuelto a leer tus historias, y ahora me las e terminado de ller todas, muy buen final, aunq pense q cuando se referia a la otra chica de gotham ibas a meter a Rachel (chica de batman begins), weno a qien le interese sacred y yo estamos aciendo historietas juntas en otro lado, aki tienen el link.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5583


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió:No te me asutes!! :smt005 :smt005 :smt005
Pos no me refería a que escribrieras un libro, sino que tomaraas todos los capítulos que ya publicaste de EBDLV de la T1 y lo metieras en un sólo archivo, como hacen (vuelvo a decir) con las temporadas de Smallville que cuando finalizan las compilan en DVD, na más. :smt003
¡No es mala idea! Yo cuando acabe de escribir el último capítulo pensé en algo parecido en hacer una especie de compilación de las historias con algún programa pero...al final nanai de la china y lo dejé. Si conoces algún programa para poder hacerlo dímelo pleaZZe. :smt002
melymely escribió:Sacred se me ha presentado una duda existencial: dicen que los escritores se reflejan en sus personajes.......haber ahí va la pregunta:¿Tú te reflejas en las camisas de cuadros o en un after save con olor especial?? :smt005 :smt005
Jajajaja bueno, mi aftershave es ese tán famoso que se anuncia ahora en la tele con el "BomChicka WahWah" :smt005 :smt005 (Axe) y bueno...eso de identifiarme con los personajes quizás se acerque un poco a Clark y sus blusas de cuadros (que por cierto...de pequeño mi madre me ponía la colección entera por lo menos...xD) y bueno, mi casa está en un pueblo un pelín lejos de la ciudad asi que xD ya que puedes imaginar :smt005 ¡Eso si! Quizás me indentifique algo más con la personalidad de Chloe, le busco las 5 patas al gato y soy como se dice en mi tierra "un culo inquieto". :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

victormonterogallego bien ahí!!!
Aprovechaste de lo mejor la oportunidad para hacer publicidad :smt003
Te diré que dejé un pequeño mensaje para ese Fanfic. Cuando quieras me lo respondes :smt003

Sacred, la verdad es que a mí se me ocurrió por la simple razón de que a veces, por mi trabajo, no puedo quedarme en línea a leer los capítulos, entonces los copiaba a un word y los leía más tranquila en otro momento. Tengo casi todos los capítulos compilados, si querés armo un pdf (para que sea más livianito) y te lo mando para que lo veas. Es un compiladito bien caserito y rápido.
Si lo quieres, me avisas :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues claro que si Akkane :smt003 :smt003 Cuando quieras me lo envias guapa :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”