9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Alexa-Lois escribió:Estoy viendo un Clark muy frio, Dios la chica esta en su casa para ver una pelicula y nada el frio y distante como un tempano de hielo cuando se le acerco para hablarle asi juntos y el nada de nada. Nose si ha madurado el personaje pero con lana no era asi.... :smt102
Yp tb pienso =. Mi teoria és k Lois le da miedo. XD


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Yo no he notado afecto entre Clark hacia Lois,ella si,tenia ganas de un acercamiento.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 yo también creo que le tiene miedo, le asusta haberse enamorado de una persona como Lois, digamos que no era su idea de pareja ideal (el con todos sus poderes y ella le puede, como dijo no se quien el otro día, ella lo descoloca) :smt005 :smt005 :smt005 creo que en este episodio a intentado mantenerse distante y más despues de la conversación con Chloe en "echo", aunque con el asuto de la cita de Lois con Oliver en "crossfire" no ha tenido más remedio que mover ficha, por miedo a perderla, o eso creo :biggrin:
Última edición por selagi el Lun Oct 26, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¿Frío? En cuanto vuelva os demostraré lo "frío" que estaba, que ahora no me da tiempo... :wink: :smt077 :smt077 :smt077
Ay dios... que miedo me da eso! A saber con lo que nos vienes... Lo único que sé es que conociéndote seguro que acabo hiperventilando! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno el capitulo no se merece más de un 7. Me ha gustado, pero le ha faltado chispa al asunto... El momento que más me ha conmovido ha sido entre Oliver y Lois, al final, como dos buenos amigos. Me ha gustado que fuera idea de Chloe utilizar a Roullette para devolverle a Oliver la confianza en si mismo. La historia no ha estado mal, ha tenido sus altos y bajos, tanto en el argumento como en la muestra en pantalla, pero siempre ha salido bien... A mi si me ha parecido bien su "viaje de ida y vuelta"... Entonces los demás, como Flash, canario negro, cyborg, o aquaman, Martian, se tendrán que volver a unir poco a poco no?, supongo que ese es el cometido de Chloe en esta temporada. Que no me parece mal, tras lo de Dooms todos se vieron inutiles.. Y alguien tiene que dar la cara, y si no le dan este papel a Chloe, solo le queda que le den un clinex para aliviar su marcha..
Pero bueno ha estado entretenido.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Frío no, nerviosísimo, aparte que cuando alguien necesita ayuda, está listo para ir al rescate, imagínensen si ocurriese en medio de plena acción sexy sensual.... :smt005 :super05



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Galen escribió:Frío no, nerviosísimo, aparte que cuando alguien necesita ayuda, está listo para ir al rescate, imagínensen si ocurriese en medio de plena acción sexy sensual.... :smt005 :super05

Si eso tambien es logico la escena el estab en sus tareas nocturna de super heroe imaginate :bb :bb :bb yo lo mataria si en esooo se me va jajajaja .. Pero al verse en metallo ella lo abraza y el con esa expresion de asombrado merecia un super abarzop pero con la sonrisa que le lanza despues :bb :bb :bb :bb Yo a mi ver , Veo a una Lois mas abierta hacia clark,que Clark hacia Lois Tambien cuando estan el la pc de oliver como este le trata de imponer algo y ella se lo impide, es eso que dice el amigo o amiga selagi es su personalidad.. en mi pais diriamos O se pone las pilas O el oliver se lleva el premio gordo Primero :smt023 ...... Pero se que eso cambiara en el prox cap pero asi lo vi yo en este capitulo saludossss :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

ezek
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 12, 2009 5:29 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ezek »

A mi sinceramente mucho no me gusto.
Ademas lograron hacer el episodio con 3 actores, y 1 de relleno (victoria), poca trama, como que falto gusto a algo.
Espero que los futuros ya sean mas entretenidos :wink:

Saludos



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

ezek escribió:A mi sinceramente mucho no me gusto.
Ademas lograron hacer el episodio con 3 actores, y 1 de relleno (victoria), poca trama, como que falto gusto a algo.
Espero que los futuros ya sean mas entretenidos :wink:

Saludos
ya veras el proximo valdra por dos o por tres doble :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

selagi escribió::smt005 :smt005 yo también creo que le tiene miedo, le asusta haberse enamorado de una persona como Lois, digamos que no era su idea de pareja ideal (el con todos sus poderes y ella le puede, como dijo no se quien el otro día, ella lo descoloca) :smt005 :smt005 :smt005 creo que en este episodio a intentado mantenerse distante y más despues de la conversación con Chloe en "echo", aunque con el asuto de la cita de Lois con Oliver en "crossfire" no ha tenido más remedio que mover ficha, por miedo a perderla, o eso creo :biggrin:
:smt005 :smt005 Lois descoloca a todo el mundo, y con lo santito k es Clark! Este siempre se habia fijado en Lana otra "santita" k nunca decia nada fuera de sitio, y del aburrimiento total se ha passado a la acción total, jajajajaja yo diria k esta colapsado!

Yo creo k CLark teme más a Lois k a la propia Kryptonita! Hay si Lois yuviera sus poderes HAY!


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

lane-kent escribió:
selagi escribió::smt005 :smt005 yo también creo que le tiene miedo, le asusta haberse enamorado de una persona como Lois, digamos que no era su idea de pareja ideal (el con todos sus poderes y ella le puede, como dijo no se quien el otro día, ella lo descoloca) :smt005 :smt005 :smt005 creo que en este episodio a intentado mantenerse distante y más despues de la conversación con Chloe en "echo", aunque con el asuto de la cita de Lois con Oliver en "crossfire" no ha tenido más remedio que mover ficha, por miedo a perderla, o eso creo :biggrin:
:smt005 :smt005 Lois descoloca a todo el mundo, y con lo santito k es Clark! Este siempre se habia fijado en Lana otra "santita" k nunca decia nada fuera de sitio, y del aburrimiento total se ha passado a la acción total, jajajajaja yo diria k esta colapsado!

Yo creo k CLark teme más a Lois k a la propia Kryptonita! Hay si Lois yuviera sus poderes HAY!
a eso me referia Lois no es sumisa es pura dinamita y el jajaja... Todo un caballero pèro que se ponga las pilas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

lane-kent escribió:
selagi escribió:
Yo creo k CLark teme más a Lois k a la propia Kryptonita! Hay si Lois yuviera sus poderes HAY!
Pobrecillo... no me lo quiero ni imaginar! Por no hablar de cuando estubieran en plena sesión de sexo. Si cuando se acostó con Lana teniendo ella super poderes provocaron unas cuantos temblores en Smallville e hicieron unos cuantos boquetes en el granero, no quiero ni imaginarme con Lois!!! Aquello sería peor que una lluvia de meteoritos! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

vamos tened por seguro que clark tiene miedo a lois. si no acordaos de la cara que se le quedo en el capirulo de echo cuando lois penso "pateale el culo", trago saliba y todo....

de todas maneras lois es de armas tomar. ni que decir, quien sera la que lleve los pantalones en la relacion.

a mi de verdad el momento que me mato fue cuendo clark empieza a quitar ropa del sofa y se que con un sujetador de lois en la mano :smt044 :smt044 :smt044 la cara y la contestacion de lois fueron de lo mejor :smt044 :lol: :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, vamos a pasar a analizar con detalle la postura de Clark... :smt077

Lo primero que se encuentra, nada más entrar por la puerta es esta imagen...
Imagen
Que ya de por sí sola es suficiente como para que con semejantes "vistas" se le quede esta cara:
Imagen
Pero por si esto no fuera suficiente, la señorita Lois le abre todo un abanico mental con su frasecita de "Otros no se quejarían si me encontrasen sin camiseta"...
Imagen
Con lo cual, a nuestro pobre Clarkito empieza a funcionarle la cabeza a velocidad de vértigo, imaginando la imagen que acaban de crearle...
Imagen Imagen Imagen
Encima, como si los Dioses quisieran jugar aún más con él, acaba encontrando lo peor para intentar desviar su atención...
Imagen
Así es que con las neuronas en "overload" el pobre tiene que luchar por guardar las composturas mientras que el objeto de su "distracción" sigue dando vueltas a su alrededor sin darle apenas respiro...
Imagen Imagen Imagen
Y para colmo de males, lo deleita encima con mejores vistas...
ImagenImagen
Con lo cual, no es de extrañar que aunque sigue luchando por mantenerse como el "Boy-scout" que es...
Imagen Imagen Imagen
Uno no es de piedra y acaba haciendo lo que no pretende hacer traicionado por ese lado masculino que grita por salir...
Imagen
Eso sin contar con que la situación no es la más propicia para que se puedan controlar ciertas "emociones"...
Imagen Imagen
Y con una Lois que parece que va a comérselo en cualquier momento...
Imagen
Así es que no es de extrañar que, en ese marco, nuestro pobre Clarkito acabe sin poder hablar ni reaccionar...
Imagen
A eso hay que añadirle que sus obligaciones le hacen que tenga que estarse ausentando a cada instante y que encima tenga que encontrar excusas para que Lois no le descubra. Pero, por mucho que quiera, la tentación es más fuerte, con lo que aún teniendo un tresillo enorme para poderse sentar y aunque su mente le diga lo contrario... ¿dónde acaba?
Imagen
Creyéndose seguro parapetado tras su bol de palomitas, pero lo que no sabe es que su suerte durará bien poco...
Imagen
Así es que ahí está de nuevo... solo ante el peligro, con el objeto de sus males completamente pegado a él y sin saber qué hacer...
Imagen Imagen Imagen
Inevitablemente el nerviosismo se apodera de él y apenas es capaz de tragar...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mientras que sigue pensando la manera de no acabar en una situación vergonzosa...
Imagen Imagen
Y cuando ya cree que lo tiene todo controlado y que ha conseguido desviar la atención... ¡Ops!... Le sale el tiro por la culata y su ego acaba abofeteado cuando descubre que la causa del estado de nerviosismo de Lois no es otro que la preocupación al no encontrar a Oliver para celebrar juntos su cumpleaños, con lo que no puede evitar soltar una "comedida" frase de descontento: "Quizá esté celebrándolo con otra persona".
Imagen Imagen
Después ya sabemos... Van en busca de Ollie, Lois descubre que la ha engañado, discusión, encuentro con Oliver, descubrimiento del juego al que ha sido cometido, intento de calmarle... Pero en medio de todo ese debacle...
¿En qué sigue pensando nuestro héroe? ¿Qué es lo que sigue torturando su mente?...

Ante el asombro de Chloe al descubrir que ya sabía que Ollie estaba mirando en su pc el video de su intento de suicidio, la explicación, con la mirada perdida y sin ser capaz de mirarla a los ojos es... "Es una larga historia sobre Lois, la colada y cosas de encaje" :smt005 :smt005
Imagen
Confesión de su pelea con Lois y más que preocupación por lo que ha pasado entre ellos.
Imagen Imagen

No sé, chicos, pero la verdad no me ha dado la impresión de que esté "frío", sinceramente. Nervioso, descolocado, desbordado por la situación, sí, pero no creo que "frío" precisamente sea el adjetivo más adecuado para definir su estado. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jajajajajaja que bueno, Shelby! :smt044 :smt044 :smt044 Me ha encantado tu análisis! La verdad es que yo tampoco creo que estuviera frío, más bien diría que estaba superado por la situación. Madre mía, que ganas tengo ya de verlos juntos. Va a ser la bomba! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”