9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 es que utilizan tantas frases hechas "por decirlo de alguna manera" que yo que sé lo justo de inglés, no se por donde cogerlas, supongo lo dificil que debe ser traducirlas y que tenga sentido :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023 gracias


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Y, por último, ¡El trailer! :smt005
Si hay algún fallo, mea culpa.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

smallet escribió:Bertu ..gracias por el video..se ve que lo miro pensando "sí, le doy!!"

Restart...dudo de que veamos a Clark en acción (acción!!!) por lo menos hasta el último día de la temporada..de eso se trata, de estirarla y darnos lo que queremos con cuentagotas. Hay que recordar que nos están dado una relación clois pero de volar!! no ..eso nunca, de batallas realmente batallas?? eso tampoco lo creo. La serie a mejorado mucho pero siguen distrayéndonos con estas cosas sin mostrarnos realmente lo mejor, quizás suceda como en el final de temporada anterior con esa pelea pedorra con Doomsday...

Saludos !!
vaya smallet, último día de la temporada??, veo bien que nos den con cuenta gotas y luego un final increible.. Pero solo si es realmente así, el año pasado me decepcionó bastante la pelea contra Doomsday por ejemplo :super10 ... Es que despues de ver el capitulo de JSA, estas cosas me saben a muy poco, Muy bueno tiene que ser el final si quieren superar el capitulo de la JSA :super02 .
Bueno tengamos fé, pero que rabia da un capitulo de estos, antes de un paron... O bueno tal vez no, así se nos quitan las ganas de ver la serie durante un tiempecito y sin darnos cuenta tenemos el próximo capitulo aquí :super05 .. Yo es que no me meto en el Twriter o como se llame, pero si lo haceis decidles que resalten aun más la presencia del heroe, y no la de ClarkcontemplomifuturoatravesdetodossinmoverundedoperomellevoaunmujeroncomoLoisalacamayquedocomodios.
Quiero que Clark sea el heroe, no que todo lo que le rodea lo sea por él... :super05


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Es logico que para la batalla final de la serie es contra Lex, ya que como dijo el Dr Fate en el episodio, Lex es su mayor oponente... si bien en las batallas finales algunos han sido de pena, es totalmente claro que quieren echar toda la carne a la parrilla para cerrar con broche de oro esta serie.


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32853
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 es que utilizan tantas frases hechas "por decirlo de alguna manera" que yo que sé lo justo de inglés, no se por donde cogerlas, supongo lo dificil que debe ser traducirlas y que tenga sentido :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023 gracias
¡Y que lo digas, Gisela! Pero te aseguro que este video, en concreto se ha llevado la palma... ¡Ni te imaginas el tiempo que me he tirado intentando traducirlo para que mantuviera el significado, pero dándole sentido! :???: :smt005 :smt005

Gracias Betu por el video... ¡me has ahorrado una traducción! :smt041 :smt041 :smt041 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Restart, de acuerdo contigo pero esta parte:

"mellevoaunmujeroncomoLoisalacamayquedocomodios"... :smt047 :smt047

Sinceramente... ¡ojalá que pase, porque si no ya sería el colmo de los colmos! ¡Porque malo está lo demás... pero definitivamente si hasta es incapaz de hacer eso... ya no sabría qué calificativo ponerle, más aún tras lo que ha visto en Pandora! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

A ver si con un poco de suerte vemos una pelea entre Clark y el sucedaneo de superhéroe (o villano) que nos han metido en el capítulo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32853
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Foto de Allison dirigiendo gracias a Suzanne Gomez):

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pobre tiene una cara de no haber dormido en semanas o de tener un resfríado de esos buenos

:smt044

Es que yo sigo viendo el clip deClark&Lois y me sigo riendo como el primer día, no me canso de verlo. Me encanta el esfuerzo de Clark por llevar su vida como héroe pero sin decepcionar a Lois en el proceso. Él en verdad quiere que las cosas funcionen con ella =)


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Mayiya hay que decir que Allison ha hecho un buen trabajo en esa escena, esperemos a ver que tal el resto del capítulo, por lo menos será mejor que el que le dieron el año pasado con superLana :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Dios!!!!!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!!!!1 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lo de la lata va pa firma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hoy es el dia chicos el grandia.. este capitulo tiene muchos matices que se que me gustara saludos :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Buenos chicos recién llegue del curro ceno me relajo un poco y empiezo a postear los links para hoy a la noche a ver cuales funcionan y cuantos hay :razz:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Por ahora hay 3 solos conf. :smt023
http://es.justin.tv/hawkeye1987#r=Wq369sY
http://www.justin.tv/trash_your_tv8#r=Wq369sY
http://es.justin.tv/traiththedbzmaster#r=Wq369sY

y este ultimo esta tratando de tener la coneccion pero no sabe lo pongo por las dudas
http://www.justin.tv/franck1185#r=Wq369sY

tengo 2 mas pero no contestan hasta ahora :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si en este http://www.justin.tv/trash_your_tv8#r=DtwMq18 acaban de confirmar 43 min.. :smt005

Gracias yolamejor (digo tu la mejor) :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

los otros 2 tambien recien me los confirmaron :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”