La doble de kristin kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Hizo ella la escena?

si
21
17%
no
74
59%
Striptis=si / acrobacia y salto=no
30
24%
 
Votos totales: 125

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Neolex07 escribió:Bueno ahora q todos sabemos q no fue la KK la q hzo el striptease, si yo fuera kristiano estaria muy decepcionado :smt003
bueno neolex,luisa22,superman tanto k estan metiendo zizaña y critican a kristin, smt002 :smt003
si yo fuera ericano me decepcionaria de k mi actriz se haiga puesto senos solo para lucir mejor , por k en verdad sin joder yo la habia visto ante k se ponga se, nos y .. , no se molesten pero salia bien feita esta chika , ahora dicen k tiene un cuerpazo , pero solo sera por k se puso senos , los compadesco ericanos yo tambien me decepcione mucho con la noticia

PD: kristin los tiene pekeños eran iguales a los de lois antes de k se operara asi k por k critican tanto sus senos??? :smt017
ella sabe k no necesita ponerse nada para lucir bella,hermosa
:smt007 :smt007
Última edición por ronald320 el Mar Sep 19, 2006 3:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

y que que se alla operado?? pues esta bien buena :smt005 ahora casi todas las actrices se operan y lo que me decepciona es que quieras utilizar la operacion como recurso antiericano :smt002

pd:el que la opero la dejo de p...madre



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Superman escribió:y que que se alla operado?? pues esta bien buena :smt005 ahora casi todas las actrices se operan y lo que me decepciona es que quieras utilizar la operacion como recurso antiericano :smt002

pd:el que la opero la dejo de p...madre
pero ahora se kejan cuando paran criticando a kristin, le ven defectos donde no lo hay

el k la opero la dejo bien , pero k mujer despues de una operacion de este tipo keda mal??? :smt017 , preguntenle alas chikas despues de esta operacion keda bien por k le kitan , te ponen , la arrglan.. hacen un monton de cosas para k se vea bien, el k la opero tuvo k hacer un gran esfuerzo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

no ves pero si eres tu el que mete cizaña porque no te dejas tu ultimo comenario(el que la opero tuvo que hacer un gran esfuerzo) en el pensamiento y te le guardas?
despues decis que somos nosotros los que nos metemos con kristin



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Desde que se ha ido cesarpolvo los kristianos estan descontrolados :smt005 Es coña!
Respecto a los insultos...luego nos decis que somos nosotros :smt003



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

La q he liado por un comentario, me parece q me voy a callar y no decir nada sobre kristin a partir de ahora en adelante, es q saltan a la minima :smt002
Flash escribió:Desde que se ha ido cesarpolvo los kristianos estan descontrolados Es coña!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder :smt005 que buena



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

flash yo no eh insultado solo eh criticado oh evaluado segun luisa, como dice luisa el foro es para opinar , y eso de k los kristianos estan k empiezan, no sera luisa kien empezo a criticar lo mismo k estoy haciendo en este momento critico , en ningun momento eh insultado a nadie


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"]flash yo no eh insultado solo eh criticado oh evaluado segun luisa, como dice luisa el foro es para opinar , y eso de k los kristianos estan k empiezan, no sera luisa kien empezo a criticar lo mismo k estoy haciendo en este momento critico , en ningun momento eh insultado a nadie[/quote]



si tu piensas eso de erica es totalmente respetable


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pues yo soy chloista y por lo q puedo ver os tirais los trastos a la cabeza tanto unos como otros,cambiando de tercio, si podeis leeros el post de las declaraciones de kristin, esta bien q diga q la bulimia es cosa "mala"


Imagen
ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

flash insinuas k no nos sabemos kontrolar :smt011 :smt019 :smt019 eso es una kalumnia komo egundo oficial al mando digo k esto bajo kontrol i las kritikas akordaros k ala guerra respecto a neolex bueno en fin jajajajajajaj


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Jajaja,es que tu tambien estabas fuera,no te conectabas casi,estaba todo hecho un caos sin los fundadores :smt005 :smt002

Por cierto,que verguenza,que Kristin no se atreva a enseñar un poco de cuerpo y tenga que hacerlo su doble...bueno,tampoco hay mucho que enseñar :smt005 es broma! :smt003



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

oye k no son animales flash i e leido los mensajes i no estan tan descontrolados igual k los erikianoslo k passa eske aora somos mas ajajja iKK no enseña su cuerpo porke es demasiado valioso se arruinarian el pressupuesto amas komo estais tan seguros k lois no tiene doble ehhhhhhh ajja un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aver a ver a ver, nomas vine porque me dijeron que andan peleando por aca... que pacho??? si veo pleito empiezo a eliminar temas completos eh? :smt002 :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Flash escribió:Jajaja,es que tu tambien estabas fuera,no te conectabas casi,estaba todo hecho un caos sin los fundadores :smt005 :smt002

Por cierto,que verguenza,que Kristin no se atreva a enseñar un poco de cuerpo y tenga que hacerlo su doble...bueno,tampoco hay mucho que enseñar :smt005 es broma! :smt003

flash si kristin muestra algo , muestra su cuerpo natural, no como una persona k muestra pero es operado. :smt002 es broma tambien :smt003 :smt003 :smt003

PD: mago knapp nadie se esta peleando,


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”