Ares/Emule/Edonkey/Bittorent-Cual es el mejor SmallVile 6

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con cual programa cree q Huesario© nos deje drisfrutar de la nueca tenporada?

La encuesta terminó el Vie Sep 29, 2006 2:15 pm

Ares
13
33%
Emule
17
43%
Edonkey
1
3%
Bittorent
9
23%
 
Votos totales: 40

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Esta clarissimo que Ares es el mejor programa y el mas sencillo para bajar las cosas. Ya que se descargan mas rapido que con cualquier otro programa. Solo decir que en una sola noche me puse a descargar 8 PELICULAS dvdrip y a la mañana siguiente las 8 PELICULAS se habian bajado. estubo toda la noche bajandome entre 450/600 kbs por segundo, vamos practicamente utilizando toda mi banda de adsl ya que dispongo de 6mb.

Estoy arto de probar y probar programas y ARES es el mejor! Eso si ahí no hay tantos datos como en emule, y cuando no encuentro algo pues utilizo la mula jejeje.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Tio, con la velocidad que tienes bajas lo que quieras a la velocidad que quieras con el programa que sea! :smt003

PD. me parte tu avatar!!!! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

No te creas.... eso pensaba yo! ahora con 6mb buah la mula volara! pero que va ni mucho menos... dar doy un monton ya que subo a 50kbs pero bajar... pffff no hay nada como ARES!!!

Jejeje ya a mi tambien me gusto mucho ese gif, busque busque asta que lo encontre!!!! :smt005


Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Os explico, el ares baja rapidisimo, es el programa mas rapido que haya existido, pero el emule tiene como 8 veces mas de archivos que el ares y comparando velocidad con archivos, pues prefiero que se me bajen mas lento los archivos que no tenerlos, es decir,prefiero el emule y si os baja lento ved mi tema de los trucos y os bajara a 120 como minimo ;)



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Ya por eso es mejor utilizar ares siempre, y lo que no encuentres los buscas en emule asi de sencillo... luego eso que no encontrabas lo compartes con Ares y asi poco a poco Ares ira creciendo mas y mas.


Deciros que la ultima version de Ares incorpora torrent!!! MAs completo ya no puede estar este programa, buah amo a quienes diseñaron Ares!!! :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo. :smt002


Imagen

lokoheart
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 30, 2006 7:19 pm

saludos

Mensaje por lokoheart »

Hola a todos, bueno a mi parecer el ARES no es tan buen como dicen ¬¬, claro ke baja a buena velocidad pero a mi gusto bajo por MEGAUPLOAD lo combino con el FLASHGET y descargo mas de 8 archivos a la vez con todo la velocidad ke tengo :smt002 .

Por eso haber si podrian subirlos a DD por MEGAUPLOAD o uno de esos parecidos. Bye y gracias por el aporte.

Lo mejor es la DD ( Descarga Directa).



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Mc3 escribió:Ya por eso es mejor utilizar ares siempre, y lo que no encuentres los buscas en emule asi de sencillo... luego eso que no encontrabas lo compartes con Ares y asi poco a poco Ares ira creciendo mas y mas.


Deciros que la ultima version de Ares incorpora torrent!!! MAs completo ya no puede estar este programa, buah amo a quienes diseñaron Ares!!! :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo. :smt002
Antes que el ares el lphant ya tenia para descargar torrent y p2p y muchos mas... :smt014
XD el avatar mola


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Weno, lo que ocurre con las DD es que invariablemente a los 30 dias sin descargar los eliminan, y la verdad que da flojera subirlos a cada rato, en cambio por p2p o torrent perduran más gracias presisamente a lo que tardan en compartirse los archivos :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

agallego escribió:
Mc3 escribió:Ya por eso es mejor utilizar ares siempre, y lo que no encuentres los buscas en emule asi de sencillo... luego eso que no encontrabas lo compartes con Ares y asi poco a poco Ares ira creciendo mas y mas.


Deciros que la ultima version de Ares incorpora torrent!!! MAs completo ya no puede estar este programa, buah amo a quienes diseñaron Ares!!! :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo. :smt002
Antes que el ares el lphant ya tenia para descargar torrent y p2p y muchos mas... :smt014
XD el avatar mola
Ya bueno pero no compares la calidad de ares con la de lphant, ares es lo mejor que existe, ahora la nueva version 2.0.0 utiliza la interfaz del reproductor de windwos 11 osea la ultima y nueva version. Queda mas chulo.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo de emule no salgo xd tyiene mas archivos y yo cprefiero tener mas cosas que descargar a descargar rapido y no tener lo que (XD)

Tambien dicen que esta muy bien el shareaza...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

decis que bajan los caps de smallville en eMule en un par de horas y ami me tarda una eternidad y por eso me he pasado al torrent...ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO EMULE?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, ya se ha mencionado en repetidas ocasiones, el Emule es una maravilla en España y otros paises, pero en México simplemente es una basura, un capitulo de Smallville te puede llegar a tardar hasta una semana en descargarse (usualmente tarda 3 dias)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La solucion es facil mago..... veniros a vivir todos a españa!! Jejeje. Un saludo. :smt005 :smt005


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Eso, pos nomas dame alojamiento en tu "piso" y me lanzo para alla! :smt005 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues aun te queda año y medio o dos :smt016 Jejeje. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”