SAW 3

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me cachis...me voy a desahogar a gusto con estos esperpentos que son los Saws éstos de las narices.
Este gore repetitivo y sin fundamento que aparece en “Saw 3” me parece que es lo peor del género y la película más deleznable de la saga, ya que detecto demasiado su comercialidad dentro de ese supuesto “mal gusto por lo macabro”, que me incomoda y violenta bastante.

Me quedo con la parodia que montan en "Scary movie 4” de este asesino omnipresente de la tercera edad. :smt005
A las personas que al parecer disfrutan o les da morbo eso de ver a cocodrilos devorando brazos, gente atropellada por un kamikaze y auto mutilaciones imborrables, les propongo un juego a lo Jigsaw: se pueden meter un percutor por el **** (si, si por ahí) para dar rienda suelta a sus fantasías sadomasoquistas y así se ahorran lo que le pueda costar ver este bodrio.
:smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

no se trata de morbo, sino de si t gusta ver sangre, sufrimiento y violencia. Y tampoco es para tanto, hay peores cosas n el telediario.
ademas las hay + fuertes, como las de "Hostel".
Es una peli de gore si no t gusta no la veas.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

susi-E escribió:no se trata de morbo, sino de si t gusta ver sangre, sufrimiento y violencia.
:smt005 Te has lucido. Te voy a poner la definición de Morbo, a ver si lo pillas:
Morbo: Atracción hacia acontecimientos desagradables.
susi-E escribió: Es una peli de gore si no t gusta no la veas.
Gracias...creo que seguiré tu consejo. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

tiene q haber de todo
a mi no m gustan las pelis románticas ultra-pegajosas y no m meto cn ellas y cn todo aquel q las vea.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ami esta saga no me atrae ni lo mas minimo, eso de ver gente arrancandose la piel, sacandose los ojos...etc etc No se que morbo puede dar eso... :smt017 :smt017

Yo tambien me quedo con "scary movie 4" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No se por que alargan mas esta trama, el tio murio hace veintitantas pelis y sigue con lo suyo :smt005 :smt005
Me quedo con la primera, que era algo "casi" nuevo y me impacto, ya esta :smt003

Saludos :smt006



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

es cierto q stan alargando la saga mucho, pro os recuerdo q es una peli de gore no de risa



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Bueno la verdad es que me reí un poco en Saw III :smt003 habia algunas situaciones que no entendia muy bien, debido a que eran mas o menos evitables :smt003

Saludos :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

troner25 escribió:Bueno la verdad es que me reí un poco en Saw III :smt003
Saludos :smt006
¿Te reíste?...Mejor háztelo mirar :smt005 :smt005

En esta peli para reducir gastos, prescindieron hasta de guionista, se ve que le pegaron también un tiro :smt071 :smt003 , o cayó en una de esas trampas de nuestro malo malísimo y se quedó frito :smt021 .


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

DARTH VADER escribió:
En esta peli para reducir gastos, prescindieron hasta de guionista, se ve que le pegaron también un tiro :smt071 :smt003 , o cayó en una de esas trampas de nuestro malo malísimo y se quedó frito :smt021 .
Tubieron tanto miedo de la idea que ni se atrebieron a escribir el guion!! :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Películas”