Unico Post de EMBRUJADAS - CHARMED

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sí, quedará en las memorías de todo el mundo como las series míticas que ha habido hasta ahora.


Imagen
Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

me gustaba muxo esa serie, hasta!!!! k sale de ella, Prue, y nunk supe k le paso :smt005 , pero despues, naapp, no me gustaba muxo, solo la veo a veces, :/


Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

por cuatro en que temporada estan???y hasta que temporada hay??
gracias!!!
salu2!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pichi84 escribió:por cuatro en que temporada estan???y hasta que temporada hay??
gracias!!!
salu2!!!
Pues por cuatro no tengo ni dea.. pero hay 8 temporadas (en teoria solo iba a haber 7 pero por presion popular se hizo una octava y definitiva)

Lo de Prue se rumorea que fue por sus idas y venidas es decir.. bebia mucho, llegaba tarde a los rodajes, exigía mucho protagonismo, se llevaba mal con Alyssa milano (ambas querian ms protagonismo en pantalla) vamos es lo que todo el mundo comenta.. Ademas que entodas las series en las que trabaja la termina pasando lo mismo .. en sensacion de vivir tb armaba sus escandalos

Buen odeciros que hoy me he vuelto a tragar el final de la serie en el canal de cosmopolitan tv...joe que lagrimillas me salian y ademas antes han puesto un poco de unas entrevistas a los actores y me quedado con una frase de Alyssa que decia algo asi como " Cuando he leido el Guion de Embrujadas para siempre (nombre del ultimo capi) lo he cerrado y no he podido evitar soltar alguna lagrima, xq esta iba a ser la ultima vez que leyese un guion de esta serie y es como parte de mi vida) empezo con 24 en la serie y acabo con 32

ais :smt022 :smt022


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

muchas gracias!!!
otra pregunta: hasta que temporada esta en español, o cuantas temporadas estan subtituladas(me imagino que sera la ultima).
gracias!!!
1 saludo!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pues en españa ya han retrasmitido la serie entera en español (las 8 temporadas) y donde la estoy volviendo a ver por las mañanas en cosmopolitan tv tb estan en español asi que no sera dificil encontrarlas en el emule todas en español sin necesidad de subtitulos

otra cosa ya es si lo que quieres es comprarlas ya que no se hasta que temporada ha salido a la venta

saludines


Imagen

sfia65
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:41 pm

Mensaje por sfia65 »

wenas! A ver si alguien me puede responder...
Es que no hace mucho vi un capitulo en Cosmopolitan, que era que iba toda la policia a casa de las embrujadas, entre ellos una inspectora nueva o algo así (que por cierto, la mata un demonio..) y empieza a haber explosiones (andaban cargandose un demonio también..XDD) y luego entró toda la policía en la casa y no estaban ya las embrujadas dentro (anteriormente estaban asomandose por la ventana) y sale al final del capitulo q se habian cambiado de cuerpo, y ahora eran otras. Y le dicen a Leo: "A ti ya te haremos guapo"...

¿Sabeis que capítulo ees? Me quedé con la duda de si era el último o no, aunque si decis que en el último salen ya mayores y con hijos, me supongo que no.



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

si no me equivoco ese es el final de la 7 temporada :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si o el principio de la octava, no me acuerdo muy bien pero por ay anda :smt001

Tambien lei en internet k alyssa milano hizo una fiesta cuando se fue de la serie shannen doherty(prue)no se si es verdad pero si lo es k fuerte :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

cristina f.r escribió:si o el principio de la octava, no me acuerdo muy bien pero por ay anda :smt001

Tambien lei en internet k alyssa milano hizo una fiesta cuando se fue de la serie shannen doherty(prue)no se si es verdad pero si lo es k fuerte :smt003
Si es cierto es mas que la frase mas repetida en dicha fiesta fue " se largo la bruja" no era algo ajeno que esas 2 no se llevaban bien no como shannen y Holly mary que se llevaban genial


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

para mi era una de las mejores series me he visto todas las temporadas y en varias ocasiones, es una pena que haya terminado si alguien puede pasarme el simbolillo de la serie se lo agradeceria. saludos



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

en el google si pones triqueta y le das a imagenes te salen un monton, pruebalo y tendras el simbolo "la triqueta" :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

lolavera
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

YO TB LA VI

Mensaje por lolavera »

muy xulo el final me encanto



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

me dio mucha pena el final no queria que acabara pero me gusto mucho fue muy bonito lo que pasa que en ese capitulo salieron todos menos darril donde se metio??¿ :smt012


ImagenImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hubiese molado un barrido de imagenes generales... Cole, Darryl, Prue, Andy (el poli) aunque si sale andy tendrian que haber salido todos los novios de phoebe y se acabaria el tiempo de las serie antes de empezarla xDDD tb tenia que haber salido este..el que fue vecino de ellas y que estuvo liado con Piper... ais hay tantos personajes que se quedaron atras...


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”