Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien sufre más en esta relacion, ¿Lana o Clark?

Lana
21
18%
Clark
67
58%
Ambos por igual
27
23%
 
Votos totales: 115

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si pobrecita.. :smt010



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Qué vida más dura ésta


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues siii!! muy dura!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ei sorrowkent que a veces las aparencias engañan!!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jaja ya lo sé que las apariencias engañan pero Clarky está amargado el pobre hombre y Lana se va siempre con otro, primero con Jason y luego con Lex, y a mí es la sensación que me da. A veces las apariencias no engañan! :smt001 :smt009


Imagen
Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

Está claro que Clark sufre más, o al menos se le nota más.
Además se refleja claramente en la encuesta... :smt001


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Jaja ya lo sé que las apariencias engañan pero Clarky está amargado el pobre hombre y Lana se va siempre con otro, primero con Jason y luego con Lex, y a mí es la sensación que me da. A veces las apariencias no engañan! :smt001 :smt009
si en ese sentido te doy la razon lana es de esas personas que no pueden estar solas pero creo en el fondo es una mujer fuerte


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

De todas formas yo creo que sufre más Clarky"Smallville"Kent por él mismo, sin meter la reacción de Lana, porque se queda siempre hecho polvo que siempre tiene que ir su madre a decirle que hay más chicas en el mundo. Además me identifico mucho con el personaje de Clark(no por los superpoderes pero bueno :smt005 ), y eso también cuenta en que lo vea más sufridor.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:De todas formas yo creo que sufre más Clarky"Smallville"Kent por él mismo, sin meter la reacción de Lana, porque se queda siempre hecho polvo que siempre tiene que ir su madre a decirle que hay más chicas en el mundo. Además me identifico mucho con el personaje de Clark(no por los superpoderes pero bueno :smt005 ), y eso también cuenta en que lo vea más sufridor.
si claro q clark sufre mas ademas eso q dices de q hay mas chicas en el mundo es de la 3 temporada creo y me encanta esa escena es despues de q lana se vaya de su casa en el capitulo de alicia


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ahora mismo de tanto no me acuerdo, que tengo la cabeza como un bombo :smt021


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bueno vale...ella va con muxos...pero el tambien ha ido con algunas xicas...no es un santo...eeehh



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Además ella le ha esperado en cantidad de ocasiones dandole tiempo pero es que coñ...que el niño nunca arranca!!!todo el mundo se cansa al final..a mi me ponia de los pelos viendolo desde el sillon de mi casa...clark debe tener un puntito sado porque lleva las cosas hasta tal extremo que no es normal. De todas formas, mas o menos, los dos han sufrido , eso es indiscutible, pero en diferentes momentos, clark cuando lana estaba con jason, lana cuando clark estaba con alicia...clark cuando lana con lex, lana cuando estaba clark echo un lio y ella le daba tiempo..y así numerosas veces...si clark no fuera tan dramatico y no le hubiera dicho que no la queria, esto no estaria así ahora, que conste que la culpa no ha sido toda de lana, que parece que la gente es lo unico que ve, si clark no fuera tan drastico en ocultar como lo ha ocultado y de la manera que lo ha echo en muchas ocasiones, esto no estaria asi ahora, está claro que lo hizo para bien( demasiado exagerado para mi gusto ) pero no con ello significa que se le puede justificar todo. Se lo monto mal y ahora esta pagando las consecuencias..


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bufff...no podria estar mas deacuerdo contigo...jeje


tambien es verdad...la gente solo ve el daño que a hexo lana a clark pero no son capaces de ver tambien el daño q clark a causado a lana...y eso no es asi...

por ejemplo...cuando una tia se lia con muxos tios ya es una p..ta, mientras si el tio se lia con 100000...es un crak...un campeon...pos no es asi.... :smt013



felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

Pues para mí, que una tía se líe con muchos (y si están buenos pues mejor) también me parece una crack!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hala ya lo estáis flipando... Yo me refiero cuando digo que se va con unos y con otros a que cuando Clark se deprime la reacción de Lana es acabar con otro tío, no que sea una p*ta ni que no sufra


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”