¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

Rayman
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:40 pm
Contactar:

Mensaje por Rayman »

yo e dicho en mi post que creo que todos estan hay por una causa que aun desconocemos y que la temporada nos dara muchas sorpresas!!! leer los post antes de postear!



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sobra Lois , lana es mejor.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No se quien sobrara, pero el que nunca puede sobrar es Clark xD esque ahy alguien que le voto, sin el no habria smallville es el personaje principal, Clark es imrenplazable xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Super_House escribió:No se quien sobrara, pero el que nunca puede sobrar es Clark xD esque ahy alguien que le voto, sin el no habria smallville es el personaje principal, Clark es imrenplazable xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Jajaja, es verdad, hay algun insensato que le ha votado!! Clark = Smallville...por tanto le invito a que lo piense de nuevo..y rectifique el voto (si es que se puede claro, que creo que no) :smt005 :smt006


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

COMO Q SOBRA CLARK??????vamos a ver, alma de dios, pero si falta ese se acaba la serie!!!!!!!!!o es q te refieres a q sobra el actor...???PUES ENTONCES YA SI Q TE LA HAS CARGADO!!!!!con una animadora te has tenido q topar!!pobrecillo....ve preparandote :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
s coña, no te asustes, no voy a hacerte nada.... :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
pues yo OBVIAMENTEEEEEEEEE he votado a pucheritos....es q no la aguanto!!!y cada vez tiene menos incidencia en la serie...solo pq este con lex..ya ves...oju,oju!!!aunq debo de reconocer q desde q se ha vuelto una manipuladora chantajista me cae menos mal.... :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

para mi quien realmente sobra es lana, ya que le dan muchas vueltas a lo de su desamor con clark y todo eso, a demas desde finales de la 5ª temporada, no me gusto su papel en la serie....
esta es mi opinion.
un saludo!!


Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno, yo creo que Lex sobra, porque es lo que se interpone en el camino de Clark y Lana, y encima ahora Lana espera un hijo suyo



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo pienso que lana no sobra, es mas pienso que hacen bien en darla protagonismo ya que fue el amor de superman en su juventud... Y ahora que han roto estan terminando con su historia( ya esta embarazada) lo que quiere decir que el hijo que sale en la peli de superman es de Lex Luthor, o almenos eso hacen pensar, creo que es un valor importante en la serie, y pienso que nadie va a saber de quien es ese hijo, solo Cloe como hemos visto. Esto me hace pensar que crearon a Cloe para que los espectadores se enteren mejor de las cosas.. Yo lo veo genial. Para mi no sobra ninguno, quizas GREEN ARROW.

Saludos



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

No sobra ninguno!!!

Mensaje por inesvw »

En mi opinion no sobra nadie pero si quitaran a algun secundario seria alguno como Jimmy, pero me cae en gracia el chaval, y bueno yo como gran fan de CLana, por que todo el mundo odia a Lana??? :smt010 Por favor, sus defensores, que salgan a la palestra!!! Pero si es una de las historia de amor mas bellas que he visto. Siiii, ya se que Los comics de Superman no siguen esa historia, pero... que mas da!!! por que no podemos tener un nuevo Superman con un nuevo gran amor???? :smt003
En mi opinion creo que si eliminaran a Lana de la serie perderian a muchisimos expectadores incluyendo los que quieren que se marche...

Clark y Lana Forever :smt049



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

El odio internacional que Lana despierta se debe, ni mas ni menos, a que no ha sabido entender a Clark. Durante mucho tiempo lo ha esperado, es cierto, pero cuando mas falta le hizo lo dejo de lado. Y no contenta con eso...tuvo la brillante idea de irse con Lex...el antiheroe por excelencia. Ahora, despues de enseñarnos su mitad mafiosa, va y se queda preñada de Lex...un show vamos. Entonces, si tambien tenemos en cuenta que la nueva sensacion de SmallVille es Lois...lo de Lana es totalmente entendible
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo al fin y al cabo eh acabado por poner a cloe aunk para mi gusto no sobra ninguno en la serie. los k dicen k sobra lex estan un poko ekivocados, es un poko absurdo dcir que sobra lex xk como vas a kitar al malo malisimo villano de la serie yo a la ora de kiatar algun papel seria algun papel secundario el cual en el futuro ya no tenga nada k ver con smallville o clark kent o con superman.salu2


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ya somos 2 para mi tanpoco sobra nadie aveces unos tienes menos importancia otros mas pero bueno no creo k sobre nadie la serie esta muy bien con los k tiene :smt002
salu2


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

que lana se qeda preñada???? y yo le decia patetica.. es toooonta.. y de lex buaght!!!!que la quiten o la maten opr que lo ultimo ya es verla de madre sufridura "no sin mi hija" estilo belen esteban


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 belen esteban :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

EN la encuesta falta poner a JIMMY OLSEN, odio al personje, encima el actor k lo hace en mi opinion lo hace fatal, no actua muy bien k digamos y se ve "forzado" en la serie.


ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”