Noticias, proyectos y fotos sobre John Glover (Lionel L.)

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Joder maxo. Que falta de compañerismo.
Ya no te dejan ni poner unas putas fotos en un foro. Que sera lo proximo....comprarlas??????
Es de denuncia.
Por cierto, por si no sabeis por que digo esto, jeje: No se ven las fotos.
Lo digo porq como mago dice que él si las ve........pos que sepas que los demas no las vemos.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si, gracias ya me aparecio el mensaje en un tono verde "mírame a hue.....", que mal pex, Gracias por colgarlas "Snake"... :wink:

Nadie encontró la de "Robocop 2"?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Yo no tengo muxos medios ni experiencia en buscar imagenes,
Asi que e buscao en google (que tipico, jeje), pero no aparece ni una.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya la encontré!!!, después de una busqueda infructuosa por fin di con el maldito video donde sale John Glover en Robocop, es al primcipio de la pelicula, recuerdan que durante la pelicula a cada rato ponen los comerciales de Tv o las noticias y siempre hablan de la violencia que se vive en ese futuro? pues John sale en uno de ellos al principio de la pelicula de vendedor de "Magnavolt", un sistema letal de seguridad antirobo de auto, les dejo ésta "still image" y el link pa que lo vean... no tiene desperdicio!!!:wink:

Imagen

Quise poner un acceso directo al video y los de youtube me banearon, no entiendo porque, pero si entran a la página www.youtube.com y en "search" ponen magnavolt les muestra el video...:oops:

Servido, Charlie (tarde pero seguro! :wink:) de todas formas el buen Ficus me vapuleó la info con un post mucho más completo con imagenes y todo, pueden verla haciendo clic AQUÍ

PD. Flash, sería mucha molestia que quites las imágenes verdes? ya las subió bien Snake y no tiene caso que estén ahi... Grax!!!

8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Mago Knapp escribió: de todas formas el buen Ficus me vapuleó la info con un post mucho más completo con imagenes y ...
Esto.... mi post es del 22 de abril..... ya hace que lo puse, jeje. Eso sí, gracias por el fotograma de Robocop 2, k lo estaba buscando desde hace tiempo, aunque aún me quedan más pelis del Glover por encontrar. ;)


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

jhon glover lo hemos visto tambien en

Mensaje por lexcases »

gracias ficus soy nuevo por aki asi k no me debes konocer sabia k jhno avia echo unas kuantas pelis como payback o batman pero tantas no i gracias por las fotos eh son buenissimas aki se demuestra la karrera k tiene jhon glover como actor


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: jhon glover lo hemos visto tambien en

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:gracias ficus soy nuevo por aki asi k no me debes konocer sabia k jhno avia echo unas kuantas pelis como payback o batman pero tantas no i gracias por las fotos eh son buenissimas aki se demuestra la karrera k tiene jhon glover como actor
En smallville, john es el maestro de casi todos. POr ejemplo, tom y allison admiten que les gusta que john les corriga su expresion y formas de actuar. Y miky dice que le encanta hacer escenas con John.Es muy buen actor
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

i tambien lo hemos visto en

Mensaje por lexcases »

si es un pedazo actor jhon glover como dices tu cesarpolvo es eel maestro de todos ellos a y enhorabuena por ascenso a lana lang eh ke onor llevar el mismo nombre k lleva k.k.
un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: i tambien lo hemos visto en

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si es un pedazo actor jhon glover como dices tu cesarpolvo es eel maestro de todos ellos a y enhorabuena por ascenso a lana lang eh ke onor llevar el mismo nombre k lleva k.k.
un saludo huesarios
Ya te digo, etoy de un happy!!!!creo que me voy a quedar asi pa siempre. Cuando llegue a 599 mensajes(antes de pasar a lois lane), borro la cuenta y me hago otra pa ponerme otra vez lana lang!!!!! :smt005 :smt005 :smt003 :smt003
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

de todas formas tranquilo, que tu vas a llegar pronto. Menudo ritmo llevas maxo!!!desde el 8 de julio solo, y llevas ciento y pico!!!!!!!!!!!!!!!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lo hemos visto en

Mensaje por lexcases »

wueno se trata de ser participatibo y un poko pesado tanbien komo ves no para de enviarte mensajes eske martirizo muxo no pero eske estoy escayolado i klaro no puedo ir aa piscina no puedo andar y algo e de hacer el k komentar mi serie favorita por cierto k opinion te merece house un saludo huesario


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: lo hemos visto en

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:wueno se trata de ser participatibo y un poko pesado tanbien komo ves no para de enviarte mensajes eske martirizo muxo no pero eske estoy escayolado i klaro no puedo ir aa piscina no puedo andar y algo e de hacer el k komentar mi serie favorita por cierto k opinion te merece house un saludo huesario
Me encanta esa serie!!!!!lo que pasa es que no la sigo de cerca. Pero los pocos capitulos que veo con mi hermana, nos lo pasamos genial. Sabes que el director de house es el de superman returns, x-men1 y x-men2????'
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

i lo hemos visto en

Mensaje por lexcases »

si el de superman returns lo dijeron si es wuenissima la verdad la serie peo para mi el mejor es housde hugh laurie k es un tio kojunudo es brutalemtne honesto la verdad una joya


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: i lo hemos visto en

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si el de superman returns lo dijeron si es wuenissima la verdad la serie peo para mi el mejor es housde hugh laurie k es un tio kojunudo es brutalemtne honesto la verdad una joya
No se quien dices. Y recuerda a Natiz!!!!! (el tema es john glover)
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: i lo hemos visto en

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:
lexcases escribió:si el de superman returns lo dijeron si es wuenissima la verdad la serie peo para mi el mejor es housde hugh laurie k es un tio kojunudo es brutalemtne honesto la verdad una joya
No se quien dices. Y recuerda a Natiz!!!!! (el tema es john glover)
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Hugh laurie es House el prota, tambien ha salido en Stuart Little como el padre de Stuart, vaya papeles más distintos.Y dejo el tema por Natiz se va a mosquear o más simple nos borra los mensajes q es más rapido.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otros Actores”