Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kybyram
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:16 am
Ubicación: Monterrey N.L Mexico

Mensaje por kybyram »

Es español latino o castellano al menos a mi la voz en español latino que mas me desagrada es la de lois por eso ya me acostumbre a verla en ingles con subtitulos no se que piensen los demas



marioaceves
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:50 pm
Ubicación: chiapas

Mensaje por marioaceves »

tengo un solo comentario espero que no se molesten pero en aqui en mexico ya se estreno la 5ta. temporada de smallville y va en el capitulo 5x13. el canal en el que lo pasan es el 5 de televisa. espero no haber hecho un comentario inoportuno. bye



sam81
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 29, 2006 3:10 am

Mensaje por sam81 »

yo ya ni me acordaba de como eran las voces en castellano, hacia tiempo que no veia la serie en español.
Gracias por el capítulo.


"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

realmente si que son raras las voces en castellano, sobretodo si ya te has acostumbrado a escucharlas en V.O., pero me he dado cuenta que me deje por ver muchas cosas, ya que al tener que ir leyendo no te fijas en algunas cosas, o miradas, tengo muchas ganas de que vayan saliendo todos....


Imagen

LP_NHR_Ô
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 08, 2006 1:23 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por LP_NHR_Ô »

keyday69 escribió:Yo no puedo bajarmelo!!! Se me baja en 5 segundos y luego no lo puedo abrir!!!! :smt010 :smt010
Pobrecito, todo el mundo con la emoción se olvidó de tí xD. Como que no puedes bajartelo?, se que es una gran tonteria, pero es que si no... otra no sé. Lo que te bajas primero es el archivo.torrent (que se te descarga en 5 seg. xD) luego eso lo abres con el programa BitTorrent :P, es ahí cuando comienza la descarga... ¬¬.

Saludos y dime si era ese tu problema xD ;).



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Y para el emule¿?


Imagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Hola, me he enterado de que ayer, dia Jueves 25 empezo en Fox la 5º temporada de Smallville en español. y tbm he visto ke ya la abeis puesto pa descargar. solo una pregunta. ¿Sale un episodio cada dia? Si es asi, teneis el torrent de Smallville 5x02 Mortal, en español. de Fox.???? Ponedlo si lo teneis.. os lo agradeceria mucho...


Que bueno el episodio de Ayer, "La Llegada", anda k no ai un gran cambio de las voces de español al original, Uffff. Pero no esta nada mal. Solo eso. :smt002 :smt001 :smt020



LP_NHR_Ô
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 08, 2006 1:23 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Hoy se emitió el segundo por fox, lo hechan de lunes a viernes... Estamos todos a la espera del .torrent del segundo capitulo... :P



nial
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:58 am

Mensaje por nial »

Ya he descargado el capitulo 5x1 en español y está fabuloso. A esperar el siguiente. Gracias.



pi
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:27 pm

Laberinto

Mensaje por pi »

Gracias huesi...ya me lo estoy bajando,q guay.Besines per tots.

Por favor ponerlo en el emule...q con tanto leer no puedo verles la cara a mis xicos....

Editado por Flash:No posteeis dos veces seguidas :smt002



mariolymar
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:52 am

Mensaje por mariolymar »

:smt003 :smt003 :smt003 ¡¡¡¡¡¡¡ Dios sois lo mejores , esto ya es lo maximo!!!!!!!!!!!!! Mil gracias.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Ya ahí elinks en dual para la mula así que os lo pongo en la web en la sección de elinks. :smt003 :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que buena noticia, porque el torrent se me quedo en un 14,70% y lleva asi varias horas...
Espero que por la mula lo baje antes. Gracias!!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mi entre ayer por la noche y hasta hoy sobre las 4 de la tarde no avanazaba de 10.0%, hasta que empezo a coger fuentes y tiro y cuando he llegado hace un rato ya estaba descargado y furula bien :smt003 :smt003
Saludos!!! :smt006
PD: Creo que el capitulo 2 también está en mininova pero hay pocas fuentes... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jooo super, que suerteee :smt010 :smt010 el mio esta estancado. Supongo que no influye que lo este bajando por Ares...pero es ahora por la mula..."ni fu ni fa" :smt005 :smt005 ¡¡Que ganas de verlo!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”