Lana es una caprixosa le gusta ser el centro de atencion, ademas es una fracasada mira k irse con lex me gustaba cuando salia cn el futbolista pese a lo ocurrido... al fin y alcabo el le decia las cosas a la cara al contrario k lex.
en fin esto va de la reina, la diosa y sensual y emotiva, etc... Chloe Sullivan y francamente me parece k como siga a si a jimmy le voy a enseñar yo la puerta. no se yo francamente opino k a partir del ultimo episodio Chlark ha subido de nivel y me da muxo k pensar sobretodo este capitulo k se emite de la boda y la pozible reaccion de lana. k aora k lo pienso ya me parece k lana sobra en la serie no se no la veo yo cn clark ni con lex sin contar conk lo unico k ace es meter la gamba y las narices dnd no la llaman, y la han cambiado para peor me parece una loca freaky con un papel a dos bandas demasiado incomodo de asumir y duro de ver pensar k era competencia de Chloe y aora desde mi punto de vista una don nadie cn aires de grandesa k sabiendo k lex le va a dar por culo y Clark la sige keriendo... y todavia piensa casarce cn lex..........
P.D.: ya se k el tema Lana sobra pero empiezas a escribir... en fin, no estaria mal abrir un post dnd poner a parir un poco a lana...jejeje
P.D.2: creo k Clark se encuentra en un punto de inflexion amorosa dnd, pese a seguir enamorado de Lana , empieza abrirse su corazon a "nuevas experiencias" llamense Lois, Chloe o la vecina buenorra del 5º