que pasara con lana y clark??

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bua yo de ese chico ya ni hablo ..paso de que siga sumando mensajes a nuestra costa


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32853
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo que yo nunca he entendido, es qué es lo que habéis visto los Lanistas (y digo bien, lanistas), para defender tan a ultranza el personaje de Lana (esta vez hablo en serio, no de coña). ¿Me podrías explicar alanina09 el por qué? No estoy discutiendo, de verdad es curiosidad, porque es como si hubiésemos estado viendo dos series distintas, y me gustaría que me lo explicáseis para entenderos mejor (hablo de lana, no de clana, así es k esos argumentos te los puedes ahorrar para otro post).



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

En primer lugar te dirijes a la persona equivocada yo no soy lanista si kristiana y si clarkista y si clanista si tienes alguna pregunta con respecto a ello dimela


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32853
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Pues alguien lanista me podría contestar? ¿Es que me gustaría ver otro punto de vista distinto al mío en relación al personaje de Lana, no de su relación con Clark, a ver si puedo llegar a entender los argumentos de su defensa a ultranza, argumentos que no sean sólo el "porque sí", por favor.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Shelby lo que pides es imposible jejej :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

En primer lougar esto es smallville no superman y si quieres q termine con lois te tragar todas las pelis de superman y las series que se titulen asi... pero esto no es superman no es lo mismo, y yo soy Clanista no Lanista ni loista ni nada de eso y opino que una chica q a aparecido en la 3 o cuarta temporada no recuerdo bien no puede qitarle el puesto a una q a estdo desde el principio, y termine con quien termine nunca se podra comparar porque como e llorado con Clana nunca y repito nunca jamas de los jamases podre llorar con con Clois y esa es mi opinion y aunq en los foros salga mucho Clois la gente quiere Clana asi que sala la calle y pregunta porque estamos en la tierra no en cripton y aki gana el amor y no un guien de una peli vieja o de un comic antiguo...


ImagenImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pa empezar si salgo a la calle y pregunto a la gente quien es la novia de superman no creo que Lana salga de sus bocas, es más habrá miles que ni conozcan a Lana jajajaa


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32853
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... se os va la olla...

1º Os digo que no pregunto por CLana, sino por LANA.

2º Esto es Smallville, cierto ¿y qué es Smallville sino la vida de Superman en sus años de juventud? Por cierto, que si mal no recuerdo en la temporada en la que andamos, Clark ya no es ningún adolescente, sino que está más cerca de convertirse en Supermán que de ser el "eterno granjerito", así es que lo lógico es que sentimentalmente se acerque más a Lois y se vaya alejando de Lana.

3º Lo de que le quite el puesto o no, depende tan sólo de la evolución que tiene el personaje de Lana y ¡de que ya estamos hartos de estar todo el día llorando con ella (como tú bien dices)!, porque esto es Smallville no un culebrón venezolano. Y pregúntate el por qué del éxito del personaje de Lois (quizá porque tiene muchísimos matices, no como el de Lana que es plano).

4º Por supuesto que nunca podrás llorar con Clois ¡eso es lo bueno!, ¡que ya estamos hasta las narices de tanto llorar y que necesitamos (para nuestra propia salud mental) el sentido del humor de la ralación Clois y del personaje de Lois!

5º Para tu información, no tienes más que ojear un poquito en esta página para darte cuenta de que la gente lo que está demandando no es Clana, sino CLois y no sólo porque sea "el final lógico" de Supermán, sino porque el personaje de Lois ha conseguido enganchar muchísimo más en tan poco tiempo, que todo lo que lleva el de Lana. Queremos Clois no "porque sea el final de Supermán", sino porque realmente nos gusta muchísmo más esta relación que la soporífera, lagrimera e inmadura que llevamos aguantando hasta ahora, que los que llevamos viendo la serie desde el principio también vamos cumpliendo años y "el amor infantil" de Lana y Clark ya no va con nosotros.

6º Por supuesto que he visto todas las películas de Supermán y me he leído muchísimos cómics y no necesito "tragármelos", porque si no me gustase simplemente no habría empezado a ver la serie.

7º ¿Eras tú lalokadeureta la que te quejabas de k siempre estábamos "fastidiando en los foros" los que apoyamos CLois?... Pues aplícate el cuento y no critiques (¡ah, se me olvidaba que para eso están los foros...! ¡Yo que me creía que estabn hechos para "hacerse grandes intelectualmente...! ¡qué fallo el mío...!).

Espero que se hayan aclarado ya tus planteamientos.

Y ahora... ¿por favor, hay alguien que pueda responderme a mi pregunta inicial?



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

alanina09 escribió:bua yo de ese chico ya ni hablo ..paso de que siga sumando mensajes a nuestra costa
De onda te lo digo, vos no le podes decir a nadie sobre robar post, porque haces como 30 o 40 mensajes por dia.

Salu2


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ya pero es que ella pone mensajes por lo menos coherentes......



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32853
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... dejar de pelear ya...

¡Open your mind! como dice el B. Lee. :smt005 :smt005

Repito, ¿algún lanista puede utilizar sus fuerzas en explicarme, con argumentos de peso, qué es lo que tiene el personaje de Lana para que sele defienda tanto, al margen de la ralación CLana?

Pleeeeeeeeeaaaaaaasssssssssseeeee



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

pues k a sido uno de los timones de la serie durante todas sus temporadas,y la k a dado muxo juego y historias a la serie para seguir aciendo temporadas,te parece motivo?sino,pues es lo k ay,si no fuera por esas historias k hemos visto todos kizas no nos hubieramos enganxao a la serie


Imagen

Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

De todas maneras Shelby, no hacen falta razones de peso para que te guste un personaje. Lo que sí debería(y bien digo debería) hacer falta son esas razones a la hora de defenderlo, porque en muchas ocasiones(tanto con Lana como con Lois) brillan por su ausencia. A ver si nos enteramos que el "porque sí" y sucedáneos de éste son contundentes(y graciosos bien utilizados), pero peso tienen entre poco y nada(tirando bastante hacia nada)


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Hermano de Clark escribió:
alanina09 escribió:bua yo de ese chico ya ni hablo ..paso de que siga sumando mensajes a nuestra costa
De onda te lo digo, vos no le podes decir a nadie sobre robar post, porque haces como 30 o 40 mensajes por dia.

Salu2
no hago 30 hago más de hecho un día hice 300 y da la casualidad que ni me enteré me lo dijo Nisilla
por otro lado gracias willy
ah? y hermano de clark ya te dije que el dia que encuentres alguien aki que teng algun problema conmigo me lo cuentas de momento me despido para siempre de ti ...y no te digo más porq igual ni me contengo pero una cosa si dejo clara ojala te baneen porq gente como tu es lo que jode foros como este.
alguien se anima a hacer una encuesta ??? deberian banear a hermano de clark??? a mi se me ocurren muchas razones .
Así que ojala pudiese decir ha sido un placer pero estaría mintiendo te recomiendo que empieces a escribir con propiedad o que entres con unos años más.
hasta nunca
posdata:ya no me pude aguantar :smt013


Imagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

me gusta mas lana porqe me gusta como esta interpretada,y me gusta su trama aunqe ai algunas cosas qe no me gustan.no la defiendo a ultranza no como varios loistas qe solo saben criticar a lana y de lois nada.... a mi no me vereis por el foro de lois dando la brasa a la gente y dicendo qe es una palurda... a cada uno sus gustos...



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”