¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió::smt006 felipe.

Es que siempre nos dicen que decimos "no" a Lana, porque preferimos a Lois y, al margen de nuestras propias preferencias, hay muchas más razones de peso por la que esa relación no puede continuar.

¡Además me dejáis solita ante el peligro...! :smt005 :smt005 :smt005
Sola dices? A quien me cargo querida? :smt067 :smt067 :smt067


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

yo creo que como bien han comentado, la serie se basa fundameltalmente en Clark-Lana, por lo que para desgracia de los Cloistas, con relacion o no, veremos momentos muy interesantes entre Clark y Lana

A!!Vegeta deja las armas q sin ellas tu te vales perfectamente! :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,armas abajo...por ahora.

Y lo de Cloistas,lo somos porque creemos que habra una relacion asi,aparte de si la habra o no,aunque yo creo ciegamente que si. :smt006


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Exacto. Smallville es la historia de Clark, Lana y Lex. En mi opinion Lois (la Lois de superman, la que sera su pareja en el futuro) no deberia haber aparecido en la serie (si fuera otro personaje, tipo Chloe, si lo aceptaria).

Esto es Smallville, no Superman, y quieranlo o no esta serie es un drama, como puede ser Everwood o OC o Roswell (con sus toques de accion). En todas ellas hay una pareja que siempre esta que se quieren a morir, pero hay algo que impide que esten juntos, os imaginais que esas parejas de estas otras series no acaben finalmente juntos?, creo que para la mayoria de la audiciencia quedaria decepcionada...querais o no las series nos ayudan a evadirnos de la cruda realidad y al menos a mi aun con mis casi 28 años y con mis historias a la espalda, aun me gusta emocionarme y "creer" en que el amor lo puede todo y chorraditas por el estilo, vamos que yo creo que aun quedan muchos romanticos en el mundo (y que duren!!!).

asi que, Clark y Lana deben seguir luchando por su amor y acabar juntos!! :smt007


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,puede que sea un topico ya lo de Lois y Clark,pero al menos sigue emocinando,no como Clana que parece que en su primera aparicion ya aburre. :smt002


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Shelby escribió:Con octava o con novena temporada, lo siento, pero no van a volver más.

Es muy sencillo, cuanto más se avance en Smallville, más cerca se está de la madurez de Clark y, por lo tanto, más se aleja de Lana.

Y da exactamente igual la audiencia, de la misma forma que alegáis la historia para lo que queréis, también se debe respetar la misma en su hilo argumental básico y, por lo tanto, CLana es imposible.

Y para los que digáis que el personaje de Lois cae mal en América, echar un vistacillo a la red... hay un montón de páginas sobre reuniones de seguidores, convenciones, entrevistas, etc, en las que se habla de lo bien que ha caído el personaje de Lois entre los seguidores y la gran aceptación que ha tenido.
Lo de que la serie acabe con Lana y Clark juntos es otra cosa.Pero que la serie se basa en ello,no cabe ninguna duda.Mientras dure la serie...siempre habrá algo entre ellos.

Lo de Lois,no digo que caiga mal,ni mucho menos.Pero saben que para mantener gran parte de la audiencia de los americanos,tienen que seguir con esa historia.No creo que vuelvan a tener una relación,como ya dije antes.El tema de Lois es para el futuro,muy lejos de la temática de la serie.

Saludos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Seguir con que historia? Te refieres a la de Lois y Clark,ya que sus episodios (en los que se besan) son los que mas audiencia han obtenido. :smt002


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Tengo las audiencias de Smallville,y en el episodio que yo recuerde que se besan Clark y Lois(el de la Kriptonita en la barra de labios de Lois),creo que tambien hubo beso entre Lana y Clark no?Aparte de montarla muy gorda :smt002

Saludos



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Si hubiera una relacion Lois Clark recordaria a quella serie de Lois&Clark, y no creo que Smallville quiera parecerse a ella.

Como bien ha dicho Visemo se basa en la historia de Lana y Clark, y querais o no, así va a ser hasta el final de la serie, estando juntos o separados.

Y por algo sale en la presentacion Lana la 2º despues de Clark, porque es la protagonisma, incluso por delante de Lex



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

de que aparesca hasta el final ok!!!, pero no creo que haya acercamiento de novios ni nada por ese estilo :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Antes veo a Lana otra vez con CLark que algun acercamiento a Lois, lo siento Cloistas



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

no sueñes señor clanista!!!!, 100% seguro que no estarian nuevamente como novios ni nada parecido... mas cerca de una relacion cloista...amenos que Lana y como lo ha venido presentando sea tan perr... de meterse con alguien estando casada pero bueno....ya sabemos que es como golosa no....


ImagenImagenImagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

pues yo creo q no. No creo que la serie este basada en la relacion de clark con lana. la serie esta basada en como clark maduro cn el paso del tiempo como consigue los poderes y como consigue dominarlos. lo demas solo son los problemas que tiene para conseguir ese objetivo, sean sus amores, sus desamores o sus rivales. Es lo que creo yo.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Halogeno,iluminate algo mas,ya que si no sabes al igual que los demas es que Crimson y despues Hydro han tenido las audiencias mas altas,por algo sera.

Visemo,si ves Hydro iba antes de Crimson,y obtuvo la audiencia mas alta hasta entonces,es logico pensar que despues Crimson lo haya superado por contener momentos Clois aun mas provocativos,piensalo.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

una cosa es lo que le gusta a la gente y otra en que se basa la serie no???una cosa es que a la gente le guste mas la relacion entre lois y clark y otra muy diferente decir que la serie esta basada en esa relacion...

creo yo. pero tienes razon con decir que al final lo que mantiene la serie son las audiencias y q con la relacion tiene mas y que indirectamente es esa relacion la que mantiene la serie...



Responder

Volver a “6ª Temporada”