Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Este tema mejor lo dejamos aqui porque se centra en el abandono de la serie en esta 6ª temporada porre. Un saludo.


ImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

sip parce!! mejor que lo dejen aqui!!!, ya que es de esta temp... digo que Lex no es porque es el personaje principal junto cno Clark...obviamente sobre Lionel, Martha, Chloe, Lois, Lana, etc.. y como he escuchado que es Lana o Lex por eso creo que es Lex


ImagenImagenImagen

chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Ayer leí en www esto:
SPOILERS:

La muerte volverá sacudir “Smallville” en el final de la sexta temporada, que se despedirá con la muerte de uno de los cuatro personajes principales: Clark, Lex, Chloe o Lana.

¿Quién será el elegido?, por lo visto, todos los actores están contratados para la próxima temporada, pero los productores han decidido que uno de los cuatro principales de la serie muera y levante la audiencia de cara a la séptima temporada, que se iniciará en septiembre del 2007.

Sabiendo que Clark no puede morir, y que según una de las comentaristas más prestigiosas de América el personaje que morirá es uno de los más queridos por la audiencia, todas las miradas sitúan a Chloe en el ojo del huracán.

De todos modos, no hay nada seguro, ya que el actor que da vida a Lex ya ha afirmado que dejará la serie al final de la séptima temporada, siga la serie o no, y el personaje de Lana podría sobrar ahora que Lois ha ganado terreno.

Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack o Kristin Kreuk, uno de ellos no seguirá en “Smallville”.

Supongo que ya lo sabreis o lo habreis visto.
La verdad espero que no sea Chloe, porque para mi es la mejor de la serie, aunque es cierto que si quieren subir la audiencia... Pueden matarla poniendo la excusa de que al estar infectada por los meteoritos, pues muere, como todos los que han estado infectados, aunque me parece muy cruel. También al ser un personaje inventado en el mundo de Superman, tiene la ventaja de que se puede jugar mucho con él, nadie sabe de antemano lo que le va a pasar.
Lana tiene posibilidades de ser la que muera. Ahora que conoce el secreto de Clark, y está casada con una persona que no quiere, no se , creo que puede morir tranquila.
Lex, podría ser, ya que se va al finalizar la 7ª temporada.
Según esto, Lionel no figura como posible candidato, aunque si lo hiciera, seguro que sería él el que muriese.

Un saludo!!!

EDITADO POR TRASGO: Este tipo de links no estan permitidos, simplemente menciona la fuente. Un saludo.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

en consideración con comentarios k he podido leer y opiniones d diferentes personas cercanas y lejanas...si el personaje k 'muere' es uno d los keridos por la audiencia...Lana no está entre esos keridos...ya lo podeis ver en los foros y demás. El personaje de Lana ha ido girando y cambiando d tal manera k la gente no lo adora como se le adoraba en la primera o segunda temporada (aunke también haya gente a la que no le haya gustado nunca; no todos tenemos las mismas opiniones, está claro.)

Un personaje querido, en mi opinión sería Chloe. Además, si se piensa friamente, la muerte d Chloe puede ocasionar un tremendo subidón d Lois por dedicarse al periodismo, en memoria de su 'kerida' prima y k encima le empiece a gustar y se dedique por motivación propia. La aparición de Lois en los capítulos ascendería (y no se limitaría a salir en 9 o 10 capítulos de 20 y tantos k tiene la temporada) siendo ella la que ayuda a Clark a trabajar en sus investigaciones y creando así una relación más 'cercana' entre ambos.

Eso es lo que se me ha pasado por la cabeza ahora mismo :p jejeje. Sauditooos!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

joey_clana escribió:en consideración con comentarios k he podido leer y opiniones d diferentes personas cercanas y lejanas...si el personaje k 'muere' es uno d los keridos por la audiencia...Lana no está entre esos keridos...ya lo podeis ver en los foros y demás. El personaje de Lana ha ido girando y cambiando d tal manera k la gente no lo adora como se le adoraba en la primera o segunda temporada (aunke también haya gente a la que no le haya gustado nunca; no todos tenemos las mismas opiniones, está claro.)

Un personaje querido, en mi opinión sería Chloe. Además, si se piensa friamente, la muerte d Chloe puede ocasionar un tremendo subidón d Lois por dedicarse al periodismo, en memoria de su 'kerida' prima y k encima le empiece a gustar y se dedique por motivación propia. La aparición de Lois en los capítulos ascendería (y no se limitaría a salir en 9 o 10 capítulos de 20 y tantos k tiene la temporada) siendo ella la que ayuda a Clark a trabajar en sus investigaciones y creando así una relación más 'cercana' entre ambos.

Eso es lo que se me ha pasado por la cabeza ahora mismo :p jejeje. Sauditooos!! :smt006
Estoy de acuerdo en que va a ser Chloe la que muera,pero no me llama nada que sea sustituida por Lois.Lois tiene su papel,y no puede ser la Gran persona cercana y amiga de Clark.Ese papel,el que hacía Chloe,irá para Lana,ya que sabe su secreto.Volverán a tener algún momento romantico en la 7ª,pero la serie acabará cuando Clark vaya a la fortaleza al entrenamiento definitivo.

Ojalá que no muera...es la persona que veo más indispensable para Clark ahora mismo.

Creo que por su muerte,al final cogerán como personaje principal,o más habitual a Lois.Aunque creo que deberían de meter a otro que de más juego.

Saludos



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

clhoe no puede morir o por lo menos no puede morir definitvamente, ya qe DC comics la va a meter en los comics de Superman. Ademas yo tengo casi totalmente seguro qe muere Lana y de alguna extraña maera vuelve el la septima, por qe segun Kriptonsite ( en su eseccion Rumorville):

un personaje muere en 6x22 PHANTOM pero ese personaje no sera el qe dejara de ser "HABITUAL" en la serie.

y admeas teniendo en cuenta una explosion qe han realizado para el rodaje y qe se rumora qe tiene qe ver con lana creo qe tiene todas las papeletas d emorir y volver de alguna manera en la 7ª, y posiblemente Lionel sea el qe deje de ser "HABITUAL" en la serie y aparezca de vez en cuando.

O tambien puede ser qe Lana deje de ser HABITUAL en la serie y deje su lugar a Lois en los créditos. Pero esto es mas improbable.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si lo que quieren es ganar audiencia, no le veo el sentido a que maten a uno de los más queridos... Me parece de locos :smt017 .. Es que yo creo que estan especulando allí también para ir descartando a gente, me refiero a que cojen y preguntan; ¿Es uno de los mas queridos por la audiencia el que va a morir? si dicen que no, ya se descartan Clark, Lana, Chloe y Lex, si dicen que si pues claro se centran en estos 4, que es lo más fácil?, decir que sí, porque ya crean la incertidumbre, de la otra manera esta claro que se iría Lionel.

En cuanto a lo de Lana yo pienso que la quiere mucha gente(yo no tanto..) a la vista está la fundación por los niños desfavorecidos llamada "Clana" que crearon hace unos meses.

Yo me mantengo en Lionel.

Bueno un saludo.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

crearon una fundación por los niños desfavorecidos cn el nombre d Clana? yo no tenia ni idea...pero d todas formas, en esta fundación, x el nombre: 'clana' no solo entra lana sino la relación clark&lana así k en si son ambos no?¿

no tenía ni idea d esta fundación restart...una cosa nueva :smt004

saludoos :smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estaría bien que pusieses dónde has encontrado esa información. Está muy bien que podamos leer noticias nuevas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Estoy de acuerdo en que es de locos matar a uno de los principales.Chloe es el personaje más querido allí.Y Clana es la pareja por excelencia entre los americanos,así que dudo muchísimo que muera alguna...pero de ser cierto,no me cabe duda de que sería Chloe.

Ojalá que si alguien abandona Smallville,sea Lionel.

Saludos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

joey_clana escribió:crearon una fundación por los niños desfavorecidos cn el nombre d Clana? yo no tenia ni idea...pero d todas formas, en esta fundación, x el nombre: 'clana' no solo entra lana sino la relación clark&lana así k en si son ambos no?¿

no tenía ni idea d esta fundación restart...una cosa nueva :smt004

saludoos :smt006 :smt002
Si mira pasate por aquí: http://www., esto lo hacen sobre todo para los niños desfavorecidos y tambien de paso para que la relacion Clana perdure en smallville.
Por esto digo que Lana si que tiene muchos seguidores allí.
Saludos

EDITADO POR TRASGO: Este tipo de links mejor por mp. Un saludo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero lo de la fundación, según he leido en esta página, nada tiene que ver con los dos actores, y ni siquiera sé hasta qué punto es fiable... Es como si yo hago ahora una página y le pongo "Fundación Lex"... a lo mejor también hay una, quién sabe...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby por favor , como no va a tener que ver con los actores, metete en la web de www. y luego pincha en news, veras noticias que hablan de los actores y de sus visitas a vancuver, además en la noticia que sale abajo del todo, te comentan como se formo la fundación y dice que se formo en una web de fans de Clark y Lana([url]http://[/url]) donde el fundador hizo su primera donación.. Es decir estos tios además de ser fundadores de una ONG son fans de CLARK Y LANA.. Y luego las camisetas de "Yo creo en Clana", las fotos de los actores, joder(con perdon)...

Un saludo :smt006

EDITADO POR TRASGO: Este tipo de links mejor por mp. Un saludo.


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Restart escribió:Shelby por favor , como no va a tener que ver con los actores, metete en la web de www. y luego pincha en news, veras noticias que hablan de los actores y de sus visitas a vancuver, además en la noticia que sale abajo del todo, te comentan como se formo la fundación y dice que se formo en una web de fans de Clark y Lana(http://) donde el fundador hizo su primera donación.. Es decir estos tios además de ser fundadores de una ONG son fans de CLARK Y LANA.. Y luego las camisetas de "Yo creo en Clana", las fotos de los actores, joder(con perdon)...

Un saludo :smt006
La verdad es que me quito el sombrero ante esa iniciativa de los seguidores.Llevan 7.120 dólares recaudados.A esto se le lama ser fan por algo.

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... pero que me refiero que cuando diste la noticia creía que eran los actores los que habían hecho esa fundación...

Que es como si varias fans de Tom decidiésemos hacer una página para recaudar fondos para cualquier causa, pero que no son ellos los que la han hecho...

Que al principio, pensé que decías que eran los actores los que estaban involucrados en ese tema. No me malinterpretes...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “6ª Temporada”