parece que kk seguira en la 7 temporada

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, por mucho que te guste Kristin (cosa que respeto), eso de que encuentras tías a patadas como Erica no te lo crees ni tú... Y ya te digo (y lo ha dicho también muchas veces Mago) si te gustan las chicas con rasgos orientales, vete a la zona asiática, que también las vas a encontrar a patadas. Es como si allí dijesen que "chicas como Kristin" las encuentras a patadas, pero que Erica es única.

Y yo no te he dicho que no encuentres chicas mejores que Erica, pero te aseguro que mejores que Kristin también las encuentras y sin ninguna dificultad.

Y te repito, que yo no he dicho nunca que Kristin sea fea, pero tú si que dices que Erica es fea... La verdad es que no entiendo muy bien tu concepto de la "fealdad". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver... Kristin kreuk me gusta, no por sus rasgos orientales, que eso lo ha dicho nowy... vale que no tenga delantera.. pero no se.. yo no tengo un tipo de mujer determinada para que me gute, no sigo prototipos, y la verdad es que Lana Lang desde el principio, digamos que... me enamoro, por su forma de ser, por su belleza, por todo!!

Luego está el caso de Erica, y bueno.. de cuerpo esta cañon, pero la cara no me gusta para nada...pero bueno, al fin y al cabo es mi gusto, y por supuesto que hay mujeres mejores que esas dos, pero yo defiendo a Kristin Kreuk, porque aunque haya mujeres 1000 veces mejores que ellas ahora mismo mis ojos estan para 5 unicas mujeres: Kristin kreuk, Sophia Bush, Hilary Duff, Mischa Barton y la 5º... es impronunciable aki... :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que todo eso me parece muy bien, willy, que ya te he dicho que yo respeto tus gustos y que cada uno tiene los suyos, pero que si dices que Erica es fea realmente es que no los entiendo. A mí hay actores que no me gustan (porque mi prototipo sea otro), pero que no puedo decir que sean feos porque no lo son.

Luego en cuanto a Kristin, ya no es cosa de "delantera", que parece que sólo existe eso. A mí el cuerpo de la mujer me gusta con forma, no que sea totalmente plano, y el físico casi anoréxico (tipo Kristin o Misha) no me gusta. Una cosa es estar delgada y otra muy distinta es no tener forma. ¿Ves? Hillary por ejemplo, sí que tiene formas, pero Kristin no. La delantera es lo de menos, hay mujeres sin delantera (como por ejemplo Valeria Mazza) que sin embargo tienen un tipazo. No sé si me entiendes...

Y que Erica no te gusta nada de cara, pues es tu opinión, pero no puedes decir que sea fea, porque no lo es, al igual que a mí no me gusta Kristin pero jamás podré decir que es fea. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que no tengo tiempo! Bueno solo decir,Kriston nº47 lista FHM y Erica nº20 jajaj bajando de golpe 18 puesto,por algo sera no? No es que Lana sea fea,ninguna es fea,pero cada uno tiene gustos diferentes...

Mañana respondere mas,no me queda tiempo,adios... :smt006
Shelby,no pudimos hablar mucho pero... :smt008 :smt008


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

willy_361 escribió: porque aunque haya mujeres 1000 veces mejores que ellas ahora mismo mis ojos estan para 5 unicas mujeres: Kristin kreuk, Sophia Bush, Hilary Duff, Mischa Barton y la 5º... es impronunciable aki... :smt005 :smt005 :smt005
¿Hillary Duff...? Supongo que sólo te gustará fisicamente ¡¿no?! :smt005

Bueno, ante todo este tema de la belleza pienso que tiene que haber de todo, por ejemplo...aqui se habla mucho de que Kristin Kreuk está plana pero sin embargo es muy guapa y por otro lado que Erica tiene un cuerpo espectacular pero que no es tan guapa.
No es que Erica no sea guapa, es que destaca más por su cuerpo con lo cuál muchas veces a la hora de criticar a un personaje se le ataca a lo que en este caso "menos destaca" su cara...y luego empiezan con que si está operada, que si ha enseñado los pechos, bla bla bla...¿y de Kristin? Pasa exactamente lo mismo, por ahí he escuchado tantas barbaridades desde que si es anorexica o que sus ojos son saltones (cuando realmente son preciosos). No se, pienso que todo esto de que si no tiene pecho, o que si su cara tal...son puras tonterías cuando hoy en día no hay realmente un estereotipo de mujer definido ya que a unos les gusta que tengan un físico espectacular y a otros les gustan más guapas...ambas tienen algo de lo cual la otra carece y por eso gustan a tanta gente, a unos más y a otro menos.

Con todo esto lo que quiero decir es que no todos tenemos los mismos gustos y por eso en más de una ocasión nos quedamos en stand pensado porque co** le gusta "x persona" si no le vemos nada de especial...¡no le veré nada de especial "yo" pero él si! Y eso, es lo que cuenta... ¿no? :smt005

Mira que queréis que os diga yo ni Erica ni Kristin, me quedo con mi dosis de Chloelicious :smt003 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver... no se... a mi Kristin kreuk si que la considero con forma y bueno.. site fijas en el capitulo del manicomio.. esa cmia y esos vakeros.. mmmmmm... me encanta, pero bueno....

Y una cosa de mischa son la imagenes retocadas con photoshoph y otra es verla durante 3 años en series, y por mucho que kieras... alli si que se le va como es.. porque retocar cada escena.. te mueres!!! pero vamos, que sigo opinando lo mismo, y la verdad es que lois en algunas fotos de cara sale guapa, pero en otras.. uffff no mucho.. pero claro.. es mi gusto!!!

sacred vamos a crear : "Sachloe"!!! no sabes tu ni nada eh!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero eso es normal, willy, no siempre en todas las fotos van a estar igual de favorecidas, pero eso no quiere decir que sean feas, sino que les pasa lo mismo que a todos: que unas veces sales mejor y otras peor (mira sino Kristin en las fotos que he puesto).

Y que yo entiendo que tengas tus gustos, pero que eso no significa que una u otra sean feas. Y sí, yo también he visto la serie, y ya te digo que me gusta más un físico de mujer más curvilíneo.

Y que Kristin tiene forma... hombre todas tienen forma, pero la forma de Kristin (más aniñada y lineal) no me gustan, soy de las de las mujeres rotundas... ¡y sí Sacred, sin duda Chloe tiene todas las formas del mundo! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno esto se habia puesto caliente y no me habeis llamado, parece k no llegue a tiempo, pero me caba recalcar.
shelby pusiste una foto en desventaja de kristin con erica, como dijo nowy una fue tomada en un estudio con todas las cosas y la otra no....
dicen k erica es muy wapa , pero si ah pasado mas de 2 veces por el cirujano kien no va a kedar bien, ami me parece k erika va a kedar como michael jackson de hacerse tanta cirujia :smt003
vegeta y te apuestooo lo k kieras si hubieses conocido a erica antes osea cuando hizo una pelicula y k salio semidesnuda no te habria parecido ni la mitad de lo k ahora es......
a erika se le encuentra en un cirujano :smt005 :smt005, pero pero a kristin no la encontras asi uses lupa no la encontras es unica :smt007
aki una fotillo(no apto para cardiacos)
PD: willy espero k la disfrutes :bb :bb
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

shelby...ya te e dich k el trajecito con el k se presento a la fiesta a parte de ser feisimo no la favorece nada!!ese vestido parece un saco de patatas!!!! pobrecita!!!!
encuanto a lo de k me fije en asia....si kristin es especial es pork la mezcla k tiene!! no es igual k una china..en asia no encuentras orientales con esos rasgos, lo k le da encanto a su belleza s precisamente su mestizaje...y en cuanto a lo de k no encuentras a mas chicas como erika...en españa tenemos a una triunfita llamada edurne a la cual es clavadita.... :smt001 :smt001 y por la tierra de esta chikitas y concretamente en ese mundillo hay muchisimas con ese cuerpo..tambien digo k kristin esta demasiado delgada ahora...hace dos añitos estaba mucho mejor...pero k lo dicho...los gustos son los gustos, y a mi kristin me parece guapisima y como es tan pekeñita m resulta entrñable jejejejeje!! k ida de pinza jajajaja!! i yo soy todo lo contrario a ella, mido 1,77 y peso 67 kg..y estoy muy contenta con mi fisico con todos los defectos k tengo k no sn pocos....pero la cara de kristin me llama la atencion....


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira nowy, que os he dicho un millón de veces que me parece estupendo que os guste Kritin, pero que de única no tiene nada, o en todo caso cada persona es única, ya sea Kristin, Erica o Carmen de Mairena... :smt005

Ahora, eso de que Edurne es igualita a ella... ¡Por favor, ya quisiera Edurne parecerse ni remotamente a Erica!

Y ronald, te lo repito (aunque por si no te has enterado, la cara no se la ha operado), que si un cirujano es capaz de dejar a alguien como a Erica, entonces que me den el teléfono ya, porque más de una va a necesitar pasar por sus manos. Y deja ya el mismo temita que aburrís bastante, al menos podíais inventar nuevos argumentos, que lleváis con lo mismo desde que entré en el foro. Ah, por cierto ¿sabes lo que es el estilismo? Porque si no lo sabes estaré encantada de ponerte un par de fotitos para que veas lo que hace un buen estilismo en cualquier mujer, sólo pídemelas, porque para nada se necesita un cirujano para estar más guap@.

¿Que no están en igualdad las fotos? ¿Es que ves lo que quieres? Porque os he puesto fotos de la misma fiesta (y no hablo del modelito, porque también tenéis fotos de cara). ¿O es que ésas no las quieres ver? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

shelby una cosilla te estaba haciendo recordar k erica es operada para k no te confundas, y con respecto a la cara estas ekivocada si se hizo una cirujia pero eso ya fue hace un buen tiempo todo lo k brilla no es oro shelby, bueno shelby para gustos estan los colores pero realmente una tia k se ah operado es por k no tiene autoestima ah perdido su identidad como persona y como mujer no se considera hermosa asi misma..... bueno esa es mi opinion, y si seguimos con esto de erica y kristin tenemos para nunca acabar :smt002
PD: nowy si k eres alta ehhh yo mido 1.76 jaja :smt003


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pero no os days cuenta vosotros mismos que kristin no puede competir con erika, no veis que para que lana se vea bonita la tienen que preparar con maquillaje, habeis puesto una foto de erica al natural y le daba 1000 vueltas a kristin, por cierto willy (te tengo respeto tio) si me gustan las mujeres pero mujeres que tengan algo no lana que solo tiene huesos y llanto. mejor erica con curvas y alegria


ImagenImagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ya estamos otra vez dandole vueltas a lo mismo??? :smt012 Cada uno tiene sus gustos y ole por ellos! :smt003 No podemos decir que alguna de ellas sea fea, sino simplemente que a nosotros por nuestro gusto, nos guste una mas que otra.

Poniendo un ejemplo, por mi gusto personal si pudiese elegir como quisiera ser, elegiria la cara de Kristin con el cuerpo de Erica, eso si seria una mujer explosiva, sexy, exotica, etc.... :smt007 aunque claro, tampoco le diria que no a ser como Kristin o como Erica (cara y cuerpo), no no no, no le pondria ninguna objeccion :smt002 , por que las 2 son muy guapas, aunque yo personalmente prefiero el exotismo, el mestizaje... a quien no le gusta el poli de CSI, el chico mulato (es que no me acuerdo del nombre), piel canela, ojos azules, labios gruesos, etc... :smt007

Paz! :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por supuesto ines que ninguna es fea, eso ya lo he dicho yo desde e principio, y está claro que cada uno tiene sus gustos, pero a lo que te refieres con lo de los rasgos asiáticos de Kristin ya te he dicho que es sólo porque la estás viendo tú desde la perspectiva occidental, pero que eso no quiere decir que no haya más chicas con rasgos asiáticos tanto o más guapas que Kritin (a eso me refería cuando decís lo de "única").

En cuanto a lo que dices de la cara, ronald, no sé de dónde te lo habrás sacado, porque estoy más que harta de ver páginas sobre Erica y en ninguna dice nada parecido, es más, si quieres te pongo alguna antigua, para que me digas dónde está el cambio en sus facciones (una cosa es que un estilismo u otro te favorezca más o menos y otra muy distinta que te operes).
Imagen
En cuanto a lo de la autoestima, mejor ni te contesto, porque comentarios tan sumamente machistas como ése no merecen ni respuesta. ¿Entonces según tú tener la autoestima alta es no querer hacer ni siquiera una escena saliendo de una piscina? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ves Shelby, yo en esta foto de morena la encuentro horrorosa mas no poder!!! Cada uno tene unos gustos, por ejemplo hay gente que dice que la Belen esteban es wapa, y yo la respeto, pero tiene una cara de yonki que no puede con ella!!! es cuestion de Gustos, y a mi Erica sin makillar la encuentro fea...

Luego alguien ha dichoq ue edurne es clavada... Bueno... alli hay que matizar... Erica se le parece.. porque edurne le da 15.000 vueltas( sigue siendo mi gusto), y no hay mas que discutir, cada uno tene unos gustos!!!
vegeto escribió:pero no os days cuenta vosotros mismos que kristin no puede competir con erika, no veis que para que lana se vea bonita la tienen que preparar con maquillaje
Tu que fotos ves?? Porque te hemos puesto en este y en otros post fotos de erica sin makillar que estaba horrorsa, pero vamos, que si en esas fotos crees que esta guapa.. te regalo un mono y te lo ligas!!! :smt005 :smt005
por cierto willy (te tengo respeto tio) si me gustan las mujeres pero mujeres que tengan algo no lana que solo tiene huesos y llanto. mejor erica con curvas y alegria
Huesos, Llanto?? haber.. a mi Lana independientemente de que llore o no llore, que como habras visto, ya no llora, me gusta por su forma de ser,, a veces dulce, a veces tb melancolica (no es malo llorar eh, no creo que te maten por ello tio), arriesgada, luchadora...
Y bueno.. si curvas te refieres a las tetas, a mi me gusta Lana por como es completa, el culete que le marcan esos vakeros apretados en el capitulo del manicomio.... :bb :bb :bb, Y las tetas.. bueno, es tan facil como pedirle el numero al cirujano de erica y punto, pero mientras me guste asi.. plin...

No veo malo el operarse, pero vamos, que esteis utilizando lo de las tetas como un arma pa argumentar.. no se.... Tendra toas las tetas que kieras... pero hay mujeres que las tienen asi, mas grandes, y mejores, y son naturales.. asi que Erica, que voy a decir... antes que ella me quedo con otra cualkiera.. Edurne por ejemplo!!! :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”