Tom welling con el traje de superman en la temporada 7

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

les gustaria q Clark se ponga el traje original de

si
263
56%
no
120
26%
mejor uno diferente
86
18%
 
Votos totales: 469

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vamos que como a un Kriptoniano le de por comer FABES en un planeta de sol AZUL... no digo na :smt003 :smt003


Imagen

Nyngoo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:31 pm

Mensaje por Nyngoo »

En mi muy particular opinión, NO me gustaría que se ponga el traje azul, bien se trata de una serie que relata la vida antes de ser superman, pero como dijeron por ahi, se pone el traje y se acaba la serie, y coincido con la mayoria de utilizar un traje que le de la liga.

:smt017 Mas me gustaria que empezara el entrenamiento de su padre y verlo con un traje Kriptoniano, algo mas interesante que la licra azul con el asunto digitalizado que por cierto se ve muuuuuuy gay .

Sin agraviar por su puesto !!! je je :smt003

Y claro que va a volar en esta temporada ya lo verán !!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El traje es lo de menos, pero que vuele de una puñetera vez :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Bien podria ser que cuando se empezara a poner el traje pasara a ser la nueva serie de superman!! :smt003 aunque creo que es muucho pedir! :lol:

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total.



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Olvidaros del traje, Tom dijo en la entrevista que le hicieron hace unos años, cuando iba por la 4ª Temporada o asi, que nunco le gusto Superman y menos que se pondria el uniforme.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No dijo exactamente que no le gustaba Superman sino que nunca le había entrado la curiosidad por conocer la historia ya que ni vio las pelis ni leó los cómic, de hecho lo que afirmó es que no le gusta el traje de Superman ¡el traje! ya el personaje me supongo que algo le habrá terminado por gustar ¿no? porque para estar 6 años...Nunca se sabe, quizás nos sorprendan algún día, esto de los actores nunca se sabe, pueden pasar mil cosas para que al final si decida ponerse el traje de Superman bien para la serie (cosa que veo difícil) o bien para alguna película...


Imagen Imagen Imagen

mecha
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:59 am

Mensaje por mecha »

GGG BUENO EL TOM TIENE QUE HACER LO DE SU TRABAJO PARA ESO LE PAGAN GGG BUENO POS ME DA IGUAL SI SE LO PONE O NO


ImagenImagen

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

naaa

Mensaje por denis_kent »

q siga como esta jaja... despues va a tener tiempo de ponerse el traje....


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

upa
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 28, 2006 11:56 am

Mensaje por upa »

Realmente no me gustaria, ya que si se pone el traje ya seria superman y ese deberia ser el final, la serie trata de la vida de clark antes de ser superman, xD... no siendo superman...


Imagen

Creo que estoy enamorado de esta mujer.... T.T

carvar
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:57 pm
Ubicación: Peru
Contactar:

Sobre el Traje

Mensaje por carvar »

Hola Gente, a mi en particular no me gustaria que se ponga el traje de Superman, me gustaria verlo con el traje puesto al final de la Serie.
Pero si tiene un entrenamiento con JOR-EL pues es casi obligado que tendra que ocultar su identidad, he ahi ese gran misterio cuando esta con su traje de superman y nadie se da cuenta que es CLARK si es tan evidente (eso siempre me pregunte como lo hace??). En fin Recuerdo en algunos comics que el usaba un traje de Kriptoniano durante su entrenamiento con su S (simbolo de la familia) en los anime tambien con su vincha en la cabeza. Así que puede ser eso. Pero como lo llamarían?? cuando ira a rescatar gente?? recuerdan a SuperBoy??? esa puede ser una buena salida.

Saludos a todos... Alguien sabe que fue de la Pelicula de Dragon Ball que TOM hiba a protagonizar?



aGNOLECh
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:11 pm

Mensaje por aGNOLECh »

clark-el -


Decirte que segun tengo entendido las estrellas no van cambiando de colores, si no que segun su cantidad de materia inicial son azules, amarillas, rojas,blancoazuladas.... lo que pasa es que segun su masa, asi sera su muerte. Las estrellas amarillas como nuestro sol , transformaran los materiales de su nucleo hasta que este no pueda soportar la presion que empuja las capas exteriores de la estrella hacia fuera, asi que estas capas se desprenderan y se formara una gigante roja, de gran tamaño pero no muy caliente, al final quedara un remanente, una enana blanca,el resto de su masa se exparcera por el espacio. En otro tipo de estrellas con suficiente masa, la transformacion de los atomos de su nucleo sigue su curso, se forman lso materiales mas pesados que el hierro, como el oro o el plomo, cuando se colapsa la estrella esta explota conviertiendose en una supernova y distribuye su materia por el espacio interestelar.Pueden quedar remanentes como estrellas de neutrones o si tiene suficiente masa la estrella puede terminar como un agujero negro, la gravedad curva el universo y la gravedad existe por la masa, el agujero negro es un nucleo tan denso y pesado que pliega el espacio de tal manera que incluso la luz no puede salir de ese espacio.

Piensa que en el principio del universo lo unico que existia era hidrogeno, apartir del cual se formaron todos los demas elementos, nubes de atomos de hidrogeno que por accion de la gravedad se unen , como bien has explicado si tienen suficiente masa se convierten en estrellas. las estrellas son las maquinas de formar todos los materiales de nuestro universo, en su nucleo cuando se transforma el hidronego en helio, neon, oxigeno,carbono,hierro...despues de morir las estrellas mandan su masa al espacio, y ocurre lo mismo, por accion de la gravedad se vuelven a formar estrellas, pero ahora poseen nuevos materiales que previamente se han encargado las estrellas que murieron en transformar.

Nuestro sol es una estrella amarilla de 3ª generacion, asi que no somos en parte cosmicos por estar hechos de carbono, si no que toda la materia que ves se ha formado en las estrellas, incluso tu mismo estas formado por estos atomos, por ejemplo el color rojizo de tu sangre es debido al hierro que alguna vez residio en el nucleo de una estrella.. etc etc..
Última edición por aGNOLECh el Lun May 28, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.



Ashuramn
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:26 pm

Mensaje por Ashuramn »

si estaria bien y si luego hace de superman mejor k mejor



aralita
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: figueres

Mensaje por aralita »

Hombre pues la verdad es que a mi lo que mas me irrita es que todavia no vuele como un pajarillo y lo del traje creo que tendremos que esperarnos hasta es ultimo de los capitulos tal y como sale en el principio de la peli

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.



Kal-Erick
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 28, 2007 11:31 pm
Ubicación: Mexico

Que se lo ponga pero al final

Mensaje por Kal-Erick »

Que se lo ponga hasta el final y qe se valla volando hacia metropolis ya que pase junto al diario el planeta, que aprenda a usar sus poderes a 100% y que salgan mas villanos futuros de clark, como metallo, y que aparezca por lo menos una vez Darkside, digo si es mucho pedir, pero creo que todos estamos de acuerdo en que la serie no termine y que se siga hasta superman!!!

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, no esta permitido, pasate por la zona de normas. Un saludo.


Cuando se dice mucho unamentira se comienza a pensar que es verdad

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hombre si quereis ver a Clark con una gran "S" en el pecho solo deciros que en los comics cuando es joven, aveces sale con una camiseta con una "S" no estaría mal verlo así, además si es ajustada seguro que a las chicas les gusta mucho jeje.
Última edición por Restart el Mié May 30, 2007 6:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”