¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pos me los leere en breve ^^ esta noche acabo con "El Código Da Vinci" y empezare con ese a ver que tal :smt002


Imagen

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

Eyy veo que hablais sobre libros, a mi no es que me guste mucho leer, pero si es un buen libro hago un esfuerzo. Veo que habeis hablado de "Ángeles y demonios". Yo me lo lei el verano pasado, esta bien en cuanto a entretenimiento, pero ya esta. Te lo lees muy rapido, pero no es buena literatura.
Yo me estoy leyendo "el mundo de Sofia". Si os gusta la filosofia os lo recomiendo, ya que hace un recorrido por toda la historia de la filosofia! :smt001
saludos



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Jode, "El mundo de Sofía", que recuerdos... Hace casi doce años que lo leí por primera vez, si si, lo he leído más de una vez. Es una maravilla de libro y no hace falta que te guste la filosofía. La manera en que Gaarger escribe sobre filosofía y la manera de presentarnos la historia no hace necesario que te guste la filosofía.

Reconozco que es una lectura difícil sobre todo cuando llegas a puntos demasíado teóricos sobre la filosofía, pero aún así, es un gusto leerlo, puedes aprender mucho de tí mismo. Recuerdo cuando a Sofía le llega la pregunta "¿Quién eres?"... Jode, me tuvo pensando unos buenos días :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De Gaarder me he leído también "Maya", cuando acabes con Sofía engancha "Maya", te gustará. :smt002

Editado:

Weno, el sábado me compré World Without End, de Ken Follet. Es una especie de segunda parte de Pilares de la Tierra porque la historia transcurre en los mismos lugares y con descendientes de los personajes del primer libro, pero dos siglos después durante los años de la aparición de la peste negra en Europa.

¡La madre que parió a Panete! ¡Que pedazo de libro! ¡Nada que envidiar a Pilares por no decir que es mejor! Me está gustando tanto que llevo más de medio libro leído y hace cuatro días que empecé (tiene 1111 páginas)

Para aquellos que disfrutaron de Pilares tanto como yo (es mi libro favorito) os recomiendo que esteis al tanto de la fecha de salida de la edición en castellano (lo estoy leyendo in English). :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

"En la ardiente oscuridad" está bien.. es una obra de teatro de ciegos.. y la verdad, me gustó mucho ;) Lo leí porque la profe de castellano me dijo que era la única forma de aprovar castellano... (-.-) pero bueno.. que no estubo mal ;) Os lo recomiendo.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿alguien se ha leido "la dama nº13"?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En referencia al libro que comentaba en mi anterior post "World without end" de Ken Follet y que es la secuela de Pilares de la Tierra, ya me lo he terminao y... no tengo palabras... es genial... y hoy he leído que lo publican en castellano en diciembre... :smt003


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pues yo estoy leyendo Eragon, despues que termine los dos libros... pues pienso leerme El Anillo del Nibelungo... alguien me puede decir si vale la pena?? :smt001


Imagen
Imagen
Imagen

Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

A quien le interese a dónde nos lleva este estilo de vida sin control y derrochardor le recomiendo:
Los límites del crecimiento 30 años después
de:
Donella y Dennis Meadows, y Jorgen Randers.
Un libro para todo el mundo pero muy serio sobre el cambio climático con datos reales, predicciones reales y soluciones reales.

No es un libro para leer del tirón ya que es muy denso en información pero la verdad es que vale mucho la pena.
:smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno chicos, si os gusta el género de fantasia os recomiendo que os pilléis la trilogía "La Materia Oscura" de Phillip Pullman que ahora se está haciendo muy famosa por el estreno de la peli "La brujula Dorada" con Nicolle Kidman y la más reciente versión del agente 007.

Personalmente, el género de fantasía no es que me llame mucho la atención pero el primer libro de esta trilogía ("Luces del norte") me dejó prendado desde que lo empecé a leer...es de fácil lectura y la historia me gustó mucho eso sin olvidarme de las reflexiones sociales que se dan o las patadas que le da a la Iglesia. A ver si me pillo el segundo libro y os comento. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

bueno..si os gusta la ciencia ficción y los vampiros os recomiendo la trilogía de Stephene Meyer que se compone de: Crepúsculo, Luna Nueva, y Eclipse. Éste último aún no me lo he leido pero los dos primeros son magnificos.
Además poseen una chispa de romanticismo puro.
Os los aconsejo.
:smt061


Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

mi escritora favorita es sin duda Matilde Asensi, "El último Catón" es uno de mis libros favoritos, esta mujer me fascina con sus aventuras...de los libros q he leido suyos el que menos me ha gustado ha sido "El origen perdido" y aun asi me ha encantado. Ha publicado hace muy poco otro libro, alguien se lo ha leido ya?? se titula "tierra firma" tengo unas ganas enormes...Ahora mismo estoy leyendo "la Conspiración" y me esta gustando más de lo q pensaba...


Imagen
ImagenImagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo el ultimo que me he leido es "La Carretera" de Cormac Mcarthy. Un libro breve pero intenso....os dejara huella os lo aseguro.


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nuri_nuri escribió:bueno..si os gusta la ciencia ficción y los vampiros os recomiendo la trilogía de Stephene Meyer que se compone de: Crepúsculo, Luna Nueva, y Eclipse. Éste último aún no me lo he leido pero los dos primeros son magnificos.
Además poseen una chispa de romanticismo puro.
Os los aconsejo.
:smt061
Me han recomendado leerme esta trilogía pero no es que me llame mucho la atención conocer la historia de amor de un "vampiro" y una chica que tiende a enamorarse de los seres mas raros que se encuentra ya que segun me han comentado, ahi no queda la cosa.

No se, quizas me equivoque y merezca la pena echarles un ojo. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Yo me acabo de termina de leer La Casa Rusia de John Le Carré... es una pasada... un libro muy bueno... la forma de escribir de este hombre es impresionante :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, ya propuse la trilogía de Stephanie Meyer sobre Vampiros... Es cierto que es muy romanticona pero me gusta cómo ha conseguido transmitir la escritora con tanta "realidad" las sensaciones de la protagonista. :smt002

Lo que vengo a deciros es que ahora me estoy leyendo "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Aún llevo poco, pero me está gustando; es curioso y muy conmovedor, incluso he soltado alguna lamigrilla en un capítulo. :smt010 También os lo recomiendo. :smt003

Y por último quería preguntaros si alguno se ha leído "El niño del pijama a rayas" de John Bayne. Es que me lo han recomendado, pero también me han dicho que el tema es muy pesado. Enfin, que no sé qué hacer, me gustaría alguna recomendación :smt016

Gracias :smt001
Nuri :smt061


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”