7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Este sera el capitulo más esperado por mi parte de Smallville, ya que me gustaría ver a dean en un papel tan opuesto a superman...gracias pro la info


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Nuevo Spoiler

Chloe is reunited with Sasha Woodman, the meteor freak from the first season episode "Drone." Sasha claims she is cured from her meteor-induced craziness.

Traducción:

Chloe se reune con Sasha Woodman, la freak de meteorito de la primera temporada episodio "Drone". Sasha afirma que se ha curado de su locura inducida por meteoritos.

-------------------------------------------------------------------------------
Drone [1x18]: Zumbido
Descripción:
Pete mete a Clark de candidato para presidente de los alumnos del instituto de Smallville. Clark ve en esto una oportunidad para ser un "chico normal". Sin embargo, misteriosamente los candidatos son atacados, uno por uno, por un enjambre de abejas. Sasha, una de las candidatas, es quien controla a las abejas puesto que había tenido un accidente con ellas de pequeña en una cueva llena de meteoritos- las abejas la toman como la abeja reina. Finalmente Sasha pierde el control sobre ellas y éstas tratan de atacarla.


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Ahora ya sabemos porque Chloe se anima o se entera del Dr. Curtis Knox, y de lo que el hace :smt003. Poco a poco se van desencadenando los spoilers :smt001.

Creo que este episodio será de los mejores :smt003.

¿No lo creen así? :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Anda, que bueno! No se, pero cada vez que traen a un personaje de temporadas pasadas el capítulo se me hace más interesante aunque no tenga mucha importancia. Eso si...si realmente Chloe tiene la intención de quitarse sus poderes por los motivos que sea...supongo que irán encaminados a su estado tras lo de Lois...supongo que es un poder "de alto riesgo" y prefiere desacerse de él, aunque no entiendo...siempre hemos visto a una Chloe luchadora y que nunca se rinde ante nuevos retos. Desde que conoce el secreto de Clark, siempre ha deseado tener algo similar y ahora que finalmente tiene un "don" quiere deshacerse de el... :smt017 ¡¡Ainsss!!


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo creo que Chloe nunca quizo estar infectada por los meteoritos (sin importar el don que se le otorgue), sigue siendo la mujer luchadora de siempre, que no se rinde ante nada. Está en nuevos terrenos, y aunque sepa que cuenta con Clark (se supone), ella necesitaba a alguien como Curtis Knox, para que le ayudara con su poder.

Aunque eso no significa que se logre (lo de quitarle el poder a Chloe), así que aun tenemos esperanzas de que aprenda a usar su poder con o sin la ayuda de Clark.

:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si Chloe quiere deshacerse de su poder, probablemente sea por que todos los frikis que conoció o se murieron por tener el poder, o se volvieron locos y quisieron matar a medio mundo o los cazaron para experimentar con ellos.
Yo creo que ella debe de tener miedo a volverse loca. De ahí que quiera quitarse ese poder.

Pero, si conoce esta friki que digamos "se rehabilitó" de su locura, a lo mejor esto la impulsa a querer aprender más de su don y no a quitárselo.

Todavía no estamos seguros de que quiera conocer al Dr.Knox para quitarse su don.
Hay que esperar, aunque me esté comiendo la impaciencia. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Tal vez por esbuena esa teoria por la kual Chloe se kiera desacer de su poder i es verdad la maioria amuerto es ta lokito jaja pero en fin mmm
Pues ami me gustaria ke se kedara kn supoder ke Clark la ayudara arazon i pues ke ella konservara ese don jojo


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Casting notices have gone out for Sasha Woodman, which implies they may be recasting the role. Hopefully Shonda Farr will be available.
Las noticias del casting apuntan hacia Sasha Woodman, lo que implica que los productores pueden estar retomando este papel. Esperemos que Shonda Farr esté disponible.
Última edición por davg1 el Mar Ago 21, 2007 4:48 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

wou muchas teorias, muy buenas, solo me impacientan!!!! y me emocionas, saludos :smt006


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!

Hace unos dias se emitio un programa en EEUU y se hablo sobre la nueva temporada de SV, de Kara y de que en este capitulo aparecera Dean Cain (Lois y clark) en el episodio. En el podemos ver como graban el episodio y vemos a Tom diciendo que se ha enterado de que el dc. Knox puede curar a los afectados del meteorito y luego sale Dean Cain hablando sobre lo de aparecer en SV, que esta contento de hacerlo, que es bonito eso de aparezcan todos los Superman, etc...

Disfrutadlo!!! :smt006

http://www.youtube.com/watch?v=o_8ZLrJS3Uc


ImagenImagenImagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues k bien... que buen aporte, no habia visto este video, pero como que hace falta que le pongan subtitulos para que todos entiendan.... :smt006


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Gracias por el aporte inesvw :smt005


Imagen
Imagen

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

como la mayoria coincide
tmb creo q tratará del grandioso poder de Chloe
su poder de curación
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

:smt016 Creo que se tratara al igual que la mayoria de los demas de que se tratara de un excelente capitulo.

HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aquí os dejo las primeras imágenes del episodio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”