Creeis que existen estos poderes en otros planetas?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

Vamos a ver!! yo creo que si que hay vida en otros planetas lo que pasa que el universo es infinito y hay millones de planetas nosotros solo conocemos unos 9 o 10 que son los mas cercanos la cuestión es que damos por sentado que para que se de vida deba haber agua y aire pero nadie piensa que puede haber seres que no lo necesiten? siempre tenemos el concepto del tipico marciano alargado y verde pero lo cierto es que ya en la tierra hay especies totalmente diferentes las unas de las otras imaginad lo que puede haber en un espacio infinito si nunca en nuestra vida hubiéramos visto un cocodrilo por ejemplo y descubriéramos un planeta habitado por esa especia para nosotros serian extraterrestres y los veríamos rarisimos.
Un saludo!!.


Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

yo lo q creo q poderes no pero por ejemplo la enfermedad esta de los huesos q son como cristales si ay de esos porq no puede aber uno con unos huesos muy resistente o al punto de casi inrompibles seria un super ombre con algo de fuerza q tuviera sus golpes serian mortales



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

A ver,yo no creo en marcianitos verdes ni nada por el estilo, pero pongamos un ejemplo......nuestro peso en la luna varia verdad??? somos mas ligeros.Otro ejemplo, cuando los astronautas fueron a la luna, cogieron piedras lunares, _(no se muy bien cuales eran los pesos, pero x poner un ejemplo) si las rocas pesaban 12 kilos, a los astronautas solo le pesaban como 6, o 7 aproxi.
Asi q basandonos en eso, si supusiesemos q en la luna viviese gente como nosotros, y llegase un terricola, tendria una fuerza sobre humana.Eso vale como super poderes???
Dios, voy pa cientifico
xDDD


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

porque no podría ser??? en la luna no saltaban más las personas que en la tierra...??? todo puede ser..


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es q salten más santi... es por la gravedad :smt005 :smt005 :smt005 a ver si va a resultar que los que son de la luna son saltimbanquis :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya, por la gravedad, está claro.... pero porque no en otros planetas otras condiciones... que nos hagan ser distintos...


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya hombre ya, era una coña! :smt002


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no pasa nada, pero podría ser.... realmente, me gusta pensar que hay cosas interesantes ahí fuera..


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Antes deberíamos ser capaces de encontrar las cosas interesantes que hay dentro ¿no te parece? Como las fosas abisales y la biología existente allí abajo, los misterios por desvelar que quedan en este planeta (egipcios, mayas... )


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues en eso estás en lo cierto, aún queda mucho por explorar aquí en la Tierra y muchas cosas por descubrir y mejorar... y avances que hacer


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No lo creo porque nosotros la raza humana somos unicos aunque a veces me e cuestionado con tantas galaxias y solo en la tierra existe vida humana pero esos nos hace unicos no que bueno ojala que no :smt005


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

mi opinion aunque el post es absurdo si existen seres con superpoderes.

no creo que exista semejante seres ni en la tierra ni fuera y si existe fuera de la tierra mas vida o sera mas primitiva o unicelular o mas adelantados pero de tecnologia.

llevamos en la tierra 6 millones de años y aun nadie a tenido poderes sobrenaturales, y todo son trucos. la imaginacion humana es infinita.

es como en un foro algo absurdo que los zurdos venimos de otra raza distinta por ser superiores en algunas cuestiones totalmente falso da igual que desarrolles la parte izquierda del cerebro o el derecho o ambos te hara tener mas conocimiento y logica pero no tendra ningun poder fisico , aunque si mental contabilizar mas rapido o estudiar 15 idiomas etc.

en este caso la realidad supera la ficcion.

ets supermanes espidermanes etc es sacado de la imaginacion


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

particularmente considero que deben existir por la sencilla razón que fue demostrado que utilizamos tan sólo entre el 3 y 5% de nuestra capacidad cerebral. de hecho los que realmente utulizan el 8 y el 10% son aquellos que pueden ver, es decir videntes y telequinéticos. Hay muchas escuelas que se dedican a ello y al progreso del cerebro. somos aún muy pequeños... en la utilización. por otro lado también es cierto que lo que natura no da salamanca no presta y generalemnte en nuestro planeta son guías espirituales o gente que está "muy volada" y en gral. nos matamos de risa... lamentablemente... :smt009
Querida Gente, Feliz Noche Buena :smt035 es mi deseo que a todos puedan cumplirse :smt051 nuestros deseos tan anhelados!!! con mucho Cariño :smt114 y la gratitud de todos los que participamos en el foro, Felicidades!!! :super04
con cariño Tyshia :smt006 :smt006 :smt006



tiken010
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:29 am

Mensaje por tiken010 »

pos sinceramente yo creo y quiero creer que hay vida en otros planetas..pero igual los superpoderes son lo que nostros tenemos...siempre hablamos de que si hay vida en otro planeta tendran que tener una tecnologia mayor tendran que ser mas avanzados...por que? igual para "ellos" los superpoderes son lo que tenemos nosotros...quien sabe.
pero weno me gustaria de verdad que existiesen los superpoderes de superman y tales...y creo que puede haber...tengo la mente abierta para todo...(como en un capitulo dijo lex luthor)



miguelakua
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:45 pm

Mensaje por miguelakua »

La verdad es que sí que existe vida inteligente, pero no esta comprobado, ¿Por qué? Por que la tecnología de la que disponen los científicos,astrónomos y demás no es la suficiente.
Hay más de un trillón de estrellas y en cada una puede haber una "Tierra" que tenga condiciones en las que otros seres pueden convivir, quiero decir con esto que no tienen porque respirar oxígeno, su cuerpo puede tener com-
ponentes para poder realizar la respiración,la circulación, mas que de manera diferente.

Esta es mi idea sobre la vida extraterrestre en otros planetas, espero que compartais alguno esta teoría.

Saludos.



Responder

Volver a “Foro general”