7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

q ladilla con clana... yo esperaba q en 7x07 WRATH se acabara el temita con lana!!! :smt011



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Arrow_1991 escribió:dios!!, yo lo ke kiero saber ya es kien es el maldito kryptoniano ese ke anda suelto, xk eso de ke clark es el ultimo hijo de krypton y aki siguen apareciendo mas por tos laos, clark por lo menos es el ante-ante-ante...penultimo hijo de krypton... :smt005 :smt005
Lo del tercer kriptonian oes muy oportuno ya que en el comic actualmente estan en una saga que se llama...

EL TERCER KRIPTONIANO

por ahora solo se sabe que el tercer kriptoniano es una mujer, pero para este capitul oya se sabria su identidad asiqe es posible que el kriptoniano del cpaitulo sea el mismo que el del comic


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

se oye muy bueno este capitulo... ojala y sea mejor de lo k espero :smt003


Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

ombre, yo no me acuerdo de en ke capi se daban de lexes en la fortaleza clark y kara contra otros dos kryptonianos xro la aparicion de este tercero puede ke influya


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Se ha dado a conocer el nombre del Tercer Kryptoniano , se llama Dax-Ur, y será interpretado por el actor que hizo de Jimmy Olsen en la pelicula de Superman 2. Se afirma que Dax-Ur perdió sus poderes cuando se expuso a la kryptonita dorada, por lo que perdió sus poderes permanentemente.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aquí os dejo la noticia:

"El número de actores del mundo de Superman sigue creciendo, ahora toca el turno de Marc McClure quien fuera Jimmy Olsen en las películas de Christopher Reeve como Superman. Marc McClure viene a interpretar a Smallville un personaje Kryptoniano llamado Dax-Ur, este Kryptoniano ha estado viviendo en la tierra como un humano, su aparición será en el capítulo Persona 7-10 donde, como deben saber, en este capítulo tendremos el regreso de James Masters como Brainiac".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

vaya, cada vez me gusta mas esta temporada...el kryptoniano ke a perdido los poderes tiene ke ser por la kryptonita dorada, o por la mezcla de alta tension con kryptonita verde, xro lo dudo, y si es lo primero alomejor se la da a clark ya ke solo ay una en todo el mundo y en el futuro se sabe ke superman la guarda con recelo... :smt013


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Restart escribió:Se ha dado a conocer el nombre del Tercer Kryptoniano , se llama Dax-Ur, y será interpretado por el actor que hizo de Jimmy Olsen en la pelicula de Superman 2. Se afirma que Dax-Ur perdió sus poderes cuando se expuso a la kryptonita dorada, por lo que perdió sus poderes permanentemente.
y cuanto se hizo pasar por humano??? :smt011


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Asi que el tercer kryptoniano es Dax-Ur y no tiene poderes; uhmmm y ahora entra en juego la kryptonita dorada; demasiado para mi cuerpo; y todo en una misma temporada joers!!


Me obedecerás, Kal-El...

alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

A alguien le disparan en este episodio... Talves sea a Lex, espero.

Saludos


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

no yo no creo, eso de matar a lex, o intentarlo ya esta muy trillado :smt006

P/D: reduce tu firma, visiita las reglas


Imagen
Imagen

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Tal vez aparezca la madre de Clark despues de ke obtuvo el kristal de kara donde esta el ADN de su madre.. la logren clonar.. o no se..!


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

segun se, aparecera, pero no se si como umano o solo olograma :smt006


Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

parece que al que le disparan es a grant gabriel ya q anda circulando un video de las gravaciones de smallville en donde un exttraño personaje le sa un disparo



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

miren:
¿Grant fallece?

Hollywood North Insider tiene un video exclusivo en el que John Glover y Michael Cassidy estan grabando una escena de un futuro capitulo de smalville.

No es necesario decir que el video contiene spoilers.

Las primeras imagenes fueron filmadas esta noche en el centro civico de Burnaby donde Lionel Luthor ( John Glover ) y Grant Gabriel ( Michael Cassidy ), tienen una conversacion despues de que Grant misteriosamente se demalla y se convierte en una figura negra. ¿Que escena puede ser esta ? ¿ corre Grant algun peligro ? Pero a causa de quien?. mantente conectado al video, viene a continuacion.

Las segundas imagenes despues de repasar la escena otra vez, hemos llegado a la conclusion de que Gabriel es disparado por una persona misteriosa mientras habla con Lionel. ¿que podria ser esto? Puedes ver la pistola apuntando a Gabriel.


Ya en el video se ve en el video de Lionel Luthor y Grant Gabriel hablando, despues Grant siendo disparado por una misteriosa persona. ¿Alguien tiene idea de quien puede ser la persona misteriosa o el por que dispara a Grant?
ver el video:
capturas:
mas capturas:
disfrutenlo


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”