Crees en extraterrestres???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees en extraterrestres?

Si
56
68%
Si, ya los he visto
11
13%
Definitivamente No
15
18%
 
Votos totales: 82

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

seamos coherentes yo he puesto que no existe extraterrestres como lo conocemos en los comics aora si unicelulares osea bacterias, etc.

si existieran los dichisos aliens porque no se presentan en un partido de futbol? vaya solo se le presenta a una persona que cosa mas extraña no.

el mismo ejemplo os pongo aquien ve santa marias o cristos.

desgraciadamente o afortunamente somos por ahora demostrado los seres humanos unicos en el universo. tanto para lo bueno como lo malo.

que sigan los ets pero en nuestra imaginacion y en el cine que son fantasticos peroahi fuera no nos espera nada de otro mundo sino de este .

no buscar fuera ets en este planeta hay cada uno interesantes



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

amos a ver, no puede estar demostrado ke estemos solos en el universo, porke no hemos llegado a explorar ni el 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
hay vida inteligente seguro, otra cosa es ke algun dia podamos llegar a comunicarnos con ellos


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

El otro día vi un documental acerca de la edad de la tierra comparada con la edad del Universo, y con pruebas de carbono14 (para averiguar la edad de cualquier objeto) hechas a rocas de meteorito se han dado cuenta de que, en relación al universo, la tierra apenas comienza a usar pañales, es decir, nosotros no existíamos y el universo ya era un "Anciano", asi que, si aceptamos que existen en el espacio organismos unicelulares, qué nos hace pensar que vamos "a la cabeza" en cuanto a evolución? recordemos que nosotros mismos alguna vez fuimos eso, organismos unicelulares que evolucionaron a través de millones de años, y que además se ha demostrado también que incluso en la lava ardiente y el petróleo la vida busca la manera de existir, entonces, acaso es imposible que exista la vida en otros planetas? yo creo que no, no sólo existe sino que nos llevan millones de años de adelanto...

No quiero caer en debates Científico/religiosos, pero alguna vez lei una teoria que mencionaba:

-Quieres poner a un Sacerdote en jaque? hazle una sencilla pregunta, ¿Para qué tenemos pezones los hombres? (Varones, sexo masculino), los sacerdotes tienen muchos estudios, no son ningunos ignorantes, pero la respuesta médica a esa pregunta es retórica, ya que son un miembro inservible, pero, acaso no fuimos hechos "a imagen y semejanza de Dios?

La teoria es que originalmente la raza humana estaba conformada por hermafroditas (seres con los 2 sexos), llamémosle "Adán", y a través de miles de años evolucionó para separarse en 2 sexos distintos (llamemos al otro "Eva", eso explicaría por qué aún en nuestros dias nacen hombres con características femeninas, es decir homosexuales que no lo son por depravación, sino de nacimiento, incluso hay casos de hombres que llegan a tener pechos y hasta dar leche, y existe un pueblo donde todos son hermafroditas...

Será esta la etapa final de la evolución?, será que nosotros mismos frenamos nuestra evolución con tanta tecnologia supliendo las necesidades de la misma? No lo sabremos nunca a menos que venga alguien que lo sepa y nos lo diga...

Qué opinan?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

bueno ami a la ves me gusta eso pero no se aveces da como cosa pensar en eso y estoy 100% seguro que hay vida en otros planetas y universos ya que no deberiamos limitar nuestras forma de pensar de ke si no exite oxigeno no hay vida puede haber vida ke no necesite oxigeno que necesite dioxido de carbono o algun otro elemento eso algo posible no creen ?



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Esta claro que existe vida extraterrestre y yo creo de seguro que tienen mucha mas tecnologia y avanzes que nosotros, la forma de como sean es la gran incognita, desde luego no creo que sean bichos como los pintan en peliculas ni dibujos, lo que si sera seguro que sus formas de comunicacion sean muy distintas a las nuestras y si algun dia nos visitan sera muy dificil comunicarnos con ellos. Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Uauuuuuu realmente me quede atonita leyendo todo esto, se volvio un post del canal Infinito o Discovery.... realmente yo creo en todo lo que dicen... la evolucion del Hombre esta basada en teorias, t e o r i a s, por lo tanto como lo del Big Bang, Darwing, todas les falta algo para comprobar no?
Y la de la religion (Con respeto a aquellos creyentes) es solo eso "creer" en algo que no tiene un base cientifica.
No podemos ser los seres humanos tan egoistas de pensar que somos los unicos en el universo....
Pero realmente este tema me apasiona.
Mago.... yo visite las piramides de Teotihuacan, las cuales tienen toda una explicacion, exacta, matematica, y creo en la teoria de que los ET tuvieron algo que ver.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Quieres poner a un Sacerdote en jaque? hazle una sencilla pregunta, ¿Para qué tenemos pezones los hombres? (Varones, sexo masculino), los sacerdotes tienen muchos estudios, no son ningunos ignorantes, pero la respuesta médica a esa pregunta es retórica, ya que son un miembro inservible, pero, acaso no fuimos hechos "a imagen y semejanza de Dios?

La teoria es que originalmente la raza humana estaba conformada por hermafroditas (seres con los 2 sexos), llamémosle "Adán", y a través de miles de años evolucionó para separarse en 2 sexos distintos (llamemos al otro "Eva", eso explicaría por qué aún en nuestros dias nacen hombres con características femeninas, es decir homosexuales que no lo son por depravación, sino de nacimiento, incluso hay casos de hombres que llegan a tener pechos y hasta dar leche, y existe un pueblo donde todos son hermafroditas...

Será esta la etapa final de la evolución?, será que nosotros mismos frenamos nuestra evolución con tanta tecnologia supliendo las necesidades de la misma? No lo sabremos nunca a menos que venga alguien que lo sepa y nos lo diga...

weno, esto no es asi. te lo puedo decir con seguridad porke lo estudie hace pocos meses. lo de los pezones es porke en el utero todos nos formamos como si fueramos hembras, pero con el tiempo, el cromosoma y de los hombres apareca y hace bajar los testiculos y segregar testosterona ke nos convierte en chicos, asike los pezones son residuales...
lo de la gente ke sale con pechos etc eso es un sindrome. mira si como he dicho antes, hay un bebe formandose en el utero, y resulta ke ese bebe tiene los cromosomas xy, es un chico, pero si por algun fallo los testiculos no bajan y no se desarrollan bien, no segrega testosterona, por lo ke se desarrolla como una mujer (pero es un tio)
hay muchos sindromes asi, como el de ke una mujer tenga, en vez de los cromosomas xx, tenga uno mas, xxx, a este se le llama el de la superhembra.
buscad en internet, seguramente lo expliken mejor ke yo :wink:


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias, aunque no lo entendiste me estás dando la razón, lo único que hiciste fue dar la explicación cientifica a lo que expliqué, la evolución


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

buscar por area 51 y entendereis todo :smt002 en eeuu ya poseen naves, en la base oculta en el mapa llamada area 51 de nevada, y an echo naves a reaccion, y pilotadas por humanos, asi que aveces lo que parece extraterrestre está mas cerca de lo que parece.. aqui os dejo un video bastante completo. los primeros minutos es un poco rollo plasta jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=XKtD9Golki0

mi pregunta.. porqe no hay un apollo más¿? .. se sabe..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo tanbien opino k el universo is inmenso y k no se conoce aun todo ... y viendo como avanza la tecnologia kien sabe si dentro de por ejemplo 30 -40 años estaremos contruyendo la primera casa en oro planeta ejem marte o kien sabe sino se encontraran nuevas galaxias con estreyas como el sol ?? en fin este tema tiene muchas incognitas y me interesa mucho... :smt002 y os aveis enterado de k ya venden viajes para la luna?? jaja :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que creo en extratarestres.Es imposible que estemos solos en un universo,ni siquiera llegando a tanto,en nuestra galaxia,que dicen que tiene 200.000.000 de estrellas,solo las estrellas y los planetas...Lo dicho,que el espacio es infinito y seguro que habra otras culturas,muchas otras que a su vez nos considerararian extra lo que sea.

Por cierto,Natiz,esa en la ultima foto eres tu? Si es asi,que guapa y yo sin saberlo.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

buah este tema me a abierto un momton de preguntas como empezo la tierra y nosotros a vivir finalmente?? unos dicen lo del big bang otro k dios ( k aunke soi cristiano y creo en k ahy algo despues de la muerte) ((tanbien creo en ke la historia fue mal contada porke y digo yo como dios creo el mundo si antes ya estaban los neardentales buahh como me gusta este tema aunke tengo un monton de incognitas k viendo este tema me aparecen en la cabeza.... y me rondan todo el rato aunke nadie creo k pueda resolvermelas jamas..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya lo creo,es algo muy dificil de demostrar,imposible diria yo,pero aun si nos intrigaria incluso dentro de varios miles de años.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. Se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y el Área de la Dirección de Desarrollo.
También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta, tecnología de origen extraterrestre.
El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.
La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS

-------------------------------

El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.

Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.

Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons. :smt006


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo creo que hay vida en otros planetas pero que son iguales que nosotros sin poderes, ni verdes ni nada, poque como han dicho pues el universo es muy muy muy grande y no hemos visto nada. Os imaginais un mundo igual que este con dobles como nosotros?¿ que paranoia :smt005


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “General”