7x12 FRACTURE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Alguna información más, aunque nos la den con cuentagotas:

Lois juega un papel importante en la búsqueda de Kara.
Intentando salvar a Lex, Clark entrará en la mente de Lex, igual como lo hizo John Jones (Martian Manhunter) en el capítulo de "Labyrinth". Mientras está dentro, Clark encontrará un lado de Lex que pensó que se había ido para siempre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Alguna información más, aunque nos la den con cuentagotas:

Lois juega un papel importante en la búsqueda de Kara.
Intentando salvar a Lex, Clark entrará en la mente de Lex, igual como lo hizo John Jones (Martian Manhunter) en el capítulo de "Labyrinth". Mientras está dentro, Clark encontrará un lado de Lex que pensó que se había ido para siempre.
Otra vez con el lado bueno de Lex... Por cierto Clark aprende a usar sus poderes mentales!!, que bien.. Y Lois como no a por Lex Luthor, haber quien la para..

Gracias superreportera :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y para continuar tu labor de "Súper-reportero" de Barrio Sésamo, Restart, pongo unas fotitos más... :smt002 :smt003
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Besitos Restart. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajaja de barrio sesamo !!!:smt119 ..

Buf ahi sale aun más clara la conspiración de Lex por hacerse con la mistad de kara. buenas fotos...

Va llegando la hora de irme a comer, un buen aperitivo shelby!
Besicos! :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que te aproveche, que tienes que seguir cogiendo energías para tus investigaciones! :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

Besitos. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Gracias! :smt117
Oye leete la entrevista que os he dejado abajo, esta chula...

:smt058 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿La de KK y Allison? Muy chula, está muy bien (como siempre)... :smt002 :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

imágenes de Lois y Clark

Mensaje por martazs »

atopi8, de dónde has sacaco las imágenes de Clark con Lois?? Yo no las he visto! Lo único que he visto de ellos dos juntos es el beso que se dan cuando Lois cree que es Arrow y en el capítulo en el que Clark es bizarro y le toca el culo, ha pasado algo entre ellos y yo no me he enterado?
Respecto al capítulo, no me he enterado muy bien, pero si decís que Kara todavía sigue amnésica, no utiliza sus poderes sin querer? Ya puede tener cuidado...
Tengo curiosidad por saber cómo recuperará su memoria o si será Clark quien la vaya a buscar!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, es que me saco el sombrero ante los dos reporteros que tenemos en Huesario: Shelby y Restart. ¿Vendrían a ser algo así como la pareja explosiva de las noticias de Smallville? ¿Un Lois & Clark Huesariano? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Más allá de toda mi pavada, se agradecen todas sus inscurciones buscando noticias, de verdad. Son unos soles! :smt003 :smt058

Ahora, yo me quedé con este comentario de Restart:
Restart escribió:Por cierto Clark aprende a usar sus poderes mentales!!, que bien.. Y Lois como no a por Lex Luthor, haber quien la para..
¿Quee? :smt103 ¿Superman tenía poderes mentales? :smt017 Si es así, ¡esa me la re comí!
A ver si me quitan la ignorancia, ¿en que momento (comic) se vio a Superman teniendo poderes mentales? Y ¿cuando los adquirió?

Besos, chicos. Muy buen trabajo. :smt023


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo creo que se referirá a su rapidez mental no, como leer o calcular muy rápido y eso. Ha ver si el propio Restart nos saca de dudas cuando aparece...

Marsanz, el video de la firma de latopi8 esta sacado del capítulo Crimson, o Carmina, buen capítulo por cierto, excepto el final...

Por cierto, muy buenas aportaciones, gracias...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Holas Vegeta y akkane!!! :smt006 ...
Bueno lo de que los kryptonianos tienen una mente prodigiosa todos lo sabemos, pero en smallville se nos planteó una duda cuando llegó ZOD, si cuando tuvo el primer enfrentamiento con Clark.. Ahi hubo muchos que pensaron que usó el poder de la mente para desplazar con un empujon a Clark ya que la pulsera no tenía tanta fuerza de atracción cuando casi le atrapan en la mansión de Lex...¿Entonces hasta donde llegan sus poderes?...
Aquí hay un comentario que dice que Clark entra en la mente de Lex como hizo el marciano en la mente de Clark, mi pregunta es;
¿Se trata de un nuevo poder?, a eso me refería.
Por cierto;
Lois (Erica Durance) follows Lex (Michael Rosenbaum) to Detroit and discovers he has found Kara (Laura Vandervoort), who has amnesia. Finley (guest star Corey Sevier), a busboy who is obsessed with Kara, fears Lex will take her away, so he shoots Lex and holds Kara and Lois captive. After Lex's comatose body is found, Chloe (Allison Mack) offers to heal him, but Clark (Tom Welling) refuses to let her.
Lois sigue a Lex hasta detroit y descubre que ha encontrado a Kara, que sigue amnesica. Despues, un ayudante de camarero obsesionado con kara, tiene miedo de que Lex se la lleve, entonces él dispara a Lex y mantiene a Lois y a Kara cautivas. Mas tarde el agujereado cuerpo de Lex es encontrado, y Chloe se ofrece a curarlo, pero Clark se niega.

:smt006


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Un capitulo de relleno, el clasico personaje frenetico que aparece y es eliminado en 1 capitulo :smt012
Y de paso ya le adjuntan el hallazgo de Kara, otro disparo a Lex, Chloe usando sus poderes de nuevo, seeee, todo indica a un capitulo de relleno con un poco de entretenimiento para que no pierda el hilo la historia :smt003

Gracias por la traduccion! :smt006


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

TV Guide Blurb (from the Feb. 11 issue; posted here 2/5/08): "Lex's search for Kara takes a deadly turn when he finds the amnesiac superheroine hanging out in Detroit with a gun-toting stalker-crazy busboy. Once the bullets start flying, however, the bald bad boy learns just how far he's fallen once Clark decides he's done saving his frienemy's hide."
Lex está en busca de Kara y encuentra a la superheroína amnésica en las afueras de Detroit con un ayudante de camarero armado con un rifle de cazador. Derrepente las balas comienzan a volar, el malvado calvorota se da cuenta de que no tiene escapatoria mientras Clark se piensa si salvar a su enemistado amigo . "


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Restart, como siempre te superas, gracias tío!

Parece que el capítulo será interesante, aun mas si tenemos en cuanta que Lois participara (Eso ya es decir), y será una parte importante del capítulo, aunque la secuestren otra vez a la pobre, si es que se mete en todos lo líos.
Luego también es interesante ver qué decisión tomara Clark respeto a Lex, estará de acuerdo con que Chloe lo cure?? En todo caso estaría bien ver a Chloe de nuevo utilizar sus poderes, ha ver si los utiliza mas a menudo, tengo ganas de verlo ya... :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que el poder de Chloe a medida que lo usa la debilita, incluso yo creo que le chupa la vida a ella, pero bueno es una suposición, a lo mejor un día se tiene que sacrificar por alguien de esa manera...

En cuanto a Lois me alegra que la secuestren y cosas de esas, así Clark podrá salvarla y veremos un poco de clois, esperemos que no solo veamos eso en ella si no también su espiritu combativo, que hace que nunca se rinda.

La decisión de Clark es quizás algo bastante relevante en la historia de smallville, puede ser éste el momento en el que queden marcadas sus vidas para siempre y así empezar la guerra eterna que tendrán en un futuro.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”