Noticias de Allison Mack

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es que lo haya corregido, tan sólo lo he repasado y he cambiado algunas cosas, no muchas.

Es un buen trabajo pero aún traduces mucho de manera literal :smt002
Recientemente, TV Adicct tuvo la oportunidad de entrevistar a las estrellas de SMALLVILLE Allison Mack y Kristin Kreuk. ¿Por qué TVaddict.com se permitió una oportunidad tan fantástica? Resulta que Allison y Kristin son tan hábiles con los ordenadores y geniales en la vida real como lo son en SMALLVILLE y pronto lanzarán su propio sitio web [junto con Nicki Clyne de BATTLESTAR GALACTICA y la actriz de Vancouver Sarah Edmondson] que será dirigido a estudiantes de colegio. Y en un esfuerzo para crear el mejor sitio web posible, a Allison, Kristin, Nicki y Sarah le gustaría tener noticias de USTEDES, los admiradores.

Simplemente pulse aquí para hacer una corta y muy entretenida inspección.

The TV Addict: Antes de que haga lo posible para conseguir que me contéis los próximos secretos de Smallville hablemos del sitio web que están desarrollando. ¿Cuál es el propósito?

Kristin Kreuk: El objetivo de este sitio web es proveer un paquete de servicios para estudiantes universitarios así como un ambiente donde realmente puedan explorarse ellos mismos y lo que quieren ver en el mundo. Pero primero, solamente queremos conseguir tantos datos como sea posible. De esto es de lo que trata la inspección (encuesta, hacer un estudio).

The TV Addict: ¿El sitio(página) web será una red social como Facebook o MySpace?

Allison Mack: Ahora mismo es un secreto, pero es algo que realmente nunca se ha hecho antes.

The TV Addict: ¿Este sitio web es un proyecto que creó porque se ha encontrado con un poco de tiempo libre en sus manos gracias a la desafortunada huelga de WGA?

Allison Mack: Originalmente pensamos esta idea hace 6 meses. Pero ahora con la huelga, nos hemos encontrado con ese tiempo libre con el que trabajar.

The TV Addict : A no ser que yo tenga mis hechos incorrectos, ustedes dos [Allison y Kristin] no asistieron a la universidad. ¿Es un desafío trabajar en un sitio web sobre la universidad cuándo no lo experimentaron ustedes mismas?

Kristin Kreuk: Estoy bastante segura que SMALLVILLE fue nuestra experiencia universitaria. He aprendido mucho a lo largo de la serie, tanto interpretando como socialmente, que no lo habría aprendido en el colegio.

Allison Mack: ¡A veces invito a unas amigas a dormir en casa para conseguir la experiencia de dormitorio que me perdí!

The TV Addict: Yo con mucho gusto habría cambiado cuatro años de universidad por un papel de estrella en SMALLVILLE.
Allison, en cuanto a aprender nuevas habilidades se refiere, sé que una de las cosas que realmente ha estado esperando esta temporada es seguir los pasos de Tom [Welling] y Michael [Rosenbaum] y conseguir una posibilidad para dirigir un episodio. ¿Consiguió usted una posibilidad para dirigir antes de la huelga?

Allison Mack: No. Puedo o no puedo en esta temporada. Fui programada para dirigir el episodio veinte. Pero tendremos que esperar y ver.

The TV Addict: ¿Kristin, ha ya tomado el gusto por la dirección?

Kristin Kreuk: Realmente no he sentido el impulso de trabajar sobre el final de producción de las cosas.

The TV Addict : Cuando anuncié en el TVaddict.com que iba a hablar con ustedes dos, estuve asombrado en el número de preguntas de admiradores a través del mundo. España, Brasil, Francia la respuesta era increíble.

Kristin Kreuk: Aunque seamos populares en Canadá y los Estados Unidos, nuestra audiencia internacional es enorme. Es bastante asombroso en realidad.

The TV Addict: Pienso que la pregunta más popular era ¿vamos a tener una octava temporada?

Allison Mack: Sinceramente no estamos seguros. Pero al programa le va realmente bien.

The TV Addict: Están deseando que termine la serie y seguir adelante con otros proyectos. ¿O pueden usted verse haciendo SMALLVILLE durante años venideros?

Kristin Kreuk: Estoy en un término medio. Pienso durante los años, en una serie de ciencia ficción, interpretamos muchos personajes diferentes. Hay también tantos desafíos diferentes: la pantalla verde, efectos especiales, trucos, otros personajes asumiendo nuestro papel, entonces nunca se hace aburrido. Pero siempre es un desafío mantener cosas frescas y honestas después de siete años. Dicho esto, pienso que, personalmente, estoy preparada de alguna manera seguir adelante. Pero extrañaré mucho la serie y la gente implicada en ella.

Allison Mack: Durante siete años esto ha sido una experiencia increíble. No sólo debido a todos los elementos de ficción. Pero por todos los géneros: comedia, drama, horror, película de suspense. Las cosas nunca son aburridas. Personalmente, he crecido con la serie, pero una parte de mí realmente espera con impaciencia el futuro.

The TV Addict: ¿Dónde les gustaría que terminase la serie?

Allison Mack: No tengo ni idea.

Kristin Kreuk: ¡Aún no sé dónde irá la serie después de los tres próximos episodios!

Allison Mack: Sería divertido convertirse en un superhéroe.

The TV Addict:¡Gran idea! ¡Entonces podría seguir adelante con HÉROES!

Kristin Kreuk: El escritor realmente nos mantiene [y a los fanáticos] sobre el borde de nuestro asiento. Sé que hay llega un gran material sobre Supergirl y Lex. Pete Ross también vuelve para un episodio y trataremos más con el secreto de Clark siendo revelado.

The TV Addict: Muchas gracias por tomar el tiempo para hablar conmigo. Ya verifiqué la inspección por mí mismo y esto fue muy divertido.


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

gracias shelby amiga por la informacion no estaa altanto beye :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias Lore por arreglarlo, ya se que me falta mucho, empece el año pasado en la facultad con eso de traducir, todavia me queda estilo "indio" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y resulta que Chloe Sullivan no aparecera en los comics... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Recordarán que hace tiempo se comentó el anuncio en el que se notificaba que Chloe Sullivan aparecería en los cómics de Superman, para ser exactos se dijo en el #674, pues ahora resulta que lamentablemente no sera así. Y esto es lo que se dijo:

"Chloe es un personaje apasionante en el programa de televisión, y nosotros esperabámos trabajar con ella también en DC, pero lamentablemente, las estrellas no se alinearon correctamente, y aunque lo hemos anunciado, ella no aparecerá en ninguna de las publicaciones de Superman o Action Comics,"
Dijo el Editor Ejecutivo Dan DiDio de DC Comics en una entrevista a Newsarama.com.

Buahhhhhhhhhhh :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

jo, q mala pata, yo ya estaba esperando que saliera para comprarme un ejemplar (adoro los comics) :smt010 :smt010 :smt010 que penita me da, y yo anunciandolo por todos los laos,jaja, me va a quedar la fama de la "entendida" que no tienen ni p*** idea, :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Elemento, antes que nada te felicito por tu esfuerzo en traducir la nota de Lorka. ¡Y te agradezco! Que sino, no entendía ni un sorongo. Y gracias Lore por darle los toques finales. :smt002 ¡¡SOn unas motras las dos!! :smt003

Shelby, ¡¡que mala noticia que me das!! :smt010
Yo estaba como pilli, expectante a que saliera ese número de Superman para ver a Chloe. Pero ¿que mie*** les pasó? ¿Como pueden decir con mucha anticipación que van a lanzar un personaje y, encima, contar detalles de la historia de como lo pensaban introducir y luego echarse atrás? Che, eso es de mala leche.
En cima, la excusa que ponen: "no se alinearon las estrellas correctamente". Yaaaa!! ¡¡esa es cualquiera!!! Les juro que, que... ¡¡me da bronquita!! :smt013 :smt013

Bueno, esperemos que esa mala alineación sea por que no quisieron ceder los derechos del personaje por que tengan planeado algo más, no?
Voy a estar atenta a ver si consigo algo de este tema.

Gracias Shelby! Eres un solcito!! :smt058


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No me lo puedo creer...si ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad. :smt010 :smt010

¿Por que se han echado atrás ahora?


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues que pena, yo también estaba esperando el día que saliera ese comic para poder verlo, comprarlo o saber de que trataba. En fin... sus motivos tendrán. Eso o no habido acuerdo en relación a la pasta que tenían que soltar unos y aceptar otros.

O también puede ser que... Bah, mejor no nos ponemos en el peor de los casos, hay que ser optimistas.

:smt012


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shupe.. ¡vamos! ¡di lo que piensas! ¡dilo! :smt005 :smt005 :smt005
Yo traté de pensar en positivo, más allá de mi bronca. Yo dije que para mí no la incluían ahora por que se idearon una mejor historia para más adelante.

Divaguemos un poco, por más que no sea fructífero ¿por que creen que no incluyen el personaje de Chloe en el comic de Superman?


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo creo que en parte "han hecho bien" en no incluirla en los cómics. A ver, me explico, cuando lei que Chloe aparecía en el comic de Superman me alegré muchísimo pero ahora que lo pienso, era algo arriesgado que la DC la incluyera en la historia teniendo en cuenta que Chloe aún es un personaje que no está del todo definido a pesar de llevar 7 temporadas en Smallville y si la historia del cómic transcurre años mas tarde, incluirla sabiendo que es un personaje nuevo es todo un riesgo; primero...porque a pesar de que sabemos que está destinada a convertirse en toda una reportera de élite, lo de sus poderes sigue siendo todo un enigma...quien sabe si en un futuro los pierde o su manera de controlarlos varía ya que por ahora solo sabemos que cuando los usa, ella recibe el mismo dolor que sintió la persona curada en su momento. No se, y luego toda su relación con Clark...era muy arriesgado y mas aún sabiendo la forma en la que la querían incluir: como una desconocida que llega a Metrópolis y que quiere ser reportera...no tiene poderes y no existe amistad con Clark ¿que Chloe es esa sabiendo todo lo que sabemos a estas alturas? Yo creo que lo ideal sería que una vez Smallville acabe, retomar los cabos sueltos con este asunto y ver de que forma se la podría incluir en la historia de los cómics de Superman.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ok estamos aquí entonces, gracias por la explicación shelby, pero ya sabes que no suelo frecuentar los sitios de Chloe, y como ví abajo uno abierto que decía lo contrario pues supuse que no se había posteado en la web.. Bueno pues ya que me habeis situado doy mi opinión;

Creo que en un principio si fue una buena idea, ya que Allison Mack ha sido pionera en dar vida al personaje de Chloe, y ya que Smallville tiene las horas contadas, sería una gran salida para ella plasmar su personaje en los Comics, pero creo que esta gran actriz ha crecido lo suficiento como para dar sus propios pasos, sin duda tiene otros proyectos, como ese que ya se comento con KK, y creo que le irá de maravilla, pero no pienso que esto sea un portazo en la cara de DC, si no que es más bien un portazo sin el cerrojo hechado, y creo que cuando ella vea conveniente trabajará para darle un nuevo argumento a su personaje en DC... Creo que es una decisión mutua y que este personaje no quedará en el olvido en este amplio universo de superman. :smt006 :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt003 Sacred.. ¡me leíste los pensamientos!


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, esto es lo último que he encontrado de ella en su blog, hablando de su perrito "Phantom" y de lo que significa para ella el haber llegado a los 25:
"Now I’m sitting here thinking about things I’ve had for more than 5 years…

I recently went through all my clothes, and I got rid of about 6 things that I’ve had for more than 5 years! I can’t believe it!

More than 5 years… I was thinking about how I’m now 25 years old and how incredibly strange that feels. I can remember being 8 and thinking to myself, “What am I going to be like when I’m 25?” I had this whole plan in my head, like I would be planning my wedding and getting ready to have kids in 5 years. I saw myself as being incredibly together and always knowing exactly when my bills are due and having a whole schedule for my life that I consistently lived by…

Holy crap, was I ever wrong!

Here I am at 25… I run screaming from the idea of marriage, and the thought of children is so far out of my realm of possibility that I’m surprised I can even visualize the concept. I’m perpetually scattered and always a little surprised when I get the second notice of an unpaid bill. It’s funny, I really thought that being on the planet and having “things” for a long period of time would solidify my person… You know what I mean?

Would somehow help me to find permanence in myself, because after all, I’ve had this tank top for 7 years… Anyone who can do that must have it all together.

The truth is I think my dog is the most sane and concrete thing in my life. Without him and his calm and slightly goofy demeanor, I don’t know if I would be able to remember what that feels like. He is the one thing that has been unbelievably steadfast and trustworthy for the last 6 years of my life. He has been my best buddy. I adore my furry friend. So nice to feel like I have one thing I’m committed to no matter what. I know it’s not the dog that provides this for me and that it is all something I create in myself, but I guess what I’m saying is that he sure is a good reminder that sticking to one thing for a long time really does have its rewards. I don’t know if this is making sense, but I just thought I would invite you into my brain for one small simple blog entry.

Phantom– a girl’s best friend".
Cuando vuelva os lo traduzco. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pos va a ser que....mejor.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"The Superman Homepage" ha descubierto quién será la invitada especial este año en "Metropolis Illinois Superman Celebration".

Allison Mack, quien hace el papel de Chloe Sullivan en "Smallville", y Ned Beatty quien hizo el papel de Otis en "Superman: The Movie" y "Superman II", se reunirán con la primera dama de Metrópolis, Noel Neill, quien celebra sus 60 años de haber sido Lois Lane.

Con Superman celebrando 70 años y Superman Celebration sus 30, el evento anual de 4 días (June 12-15) promete estar mejor que nunca. :smt002


Últimas noticias: La revista TvGuide en la publicación de esta semana nos muestra las series favoritas que regresan y en representación de Smallville podemos ver a Allison Mack (Chloe) en la cubierta.
Imagen
Os dejo otra foto más:
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”