Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto Willy, es a lo que me refería antes, que la mujer a la que te refieres no ha cambiado de la noche a la mañana, sino que ha ido aguantando y aguantando...

En este caso en concreto (me refiero a la serie) no ha ocurrido nada parecido, sino que Clark se acostó siendo de una manera y se levantó siendo de otra.

A Clark no le ha pasado nada el día anterior como para llevarse un golpe tan duro que le haya cambiado totalmente su personalidad, ni tampoco se ha visto que fuese evolucionando en ese sentido como para que ella no sospechase nada.

Más bien me inclino a lo que te dije antes y que ha ratificado Akkane: que realmente ése era el Clark que Lana deseaba tener al lado, su "imagen ideal" de lo que debía de ser una relación entre los dos y por eso no se hizo preguntas. Creo que lo de los guionistas va más en ese sentido que en que quieran poner a Lana de "tonta" y a "Chloe de "inteligente", no creo que eso tenga absolutamente nada que ver. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danone

Mensaje por danone »

NwK_08 escribió:Yo estoy seguro de que eres un putero, y no por eso generalizo!! :smt005 :smt005 :smt005 (ya sabes porque te lo digo, pero con cariño eh) :smt005 :smt005

Respecto a la vieja de Aky no hay kien viva... esq he mezclado la imagen de la viaja con tus aficiones nocturnas y me parece que voy a vomitar... :smt078 :smt078 :smt078

te dedicas a aguantar y aguantar y aguantar.. hasta que un dia explotas.. y o cambias radicalmente y mandas todo al carajo, o la vida puede acabar contigo... xq lo que tenia antes, eso no era vida!!!
:smt005 :smt005 decir putero es cm decir k todas las tias se venden y k va a mi me kieren x mi, el audi Q7 con solo 20 años es un complemento de serie k me venia :smt005 :smt005 x cierto dije "como la vieja de AKNV a las golfas" no k kisiera a la vieja, pero si te va la gerontofilia... :smt005

Por cierto cm psicologo dire k ay 2 tipos de personas explosivas: aquellas k se ponen a despotricar xk alguien le intenta vacilar e implosivas: akellas k aguantan y aguantan, pero el dia menos esperado coge una pipa se echa a la calle a cargarse a gente :smt067 ,ya sea a si mismo...

y x experiencia propia, mejor lo primero pero el libre albredrio esta en el ambiente asik cada uno k elija lo k desee



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby.. yo creo que el motivo que le podria haber llevado a clark a cambiar es Lana!!! Despues de todo lo que han pasado los dos, mientras estaban juntos como cuando no, creo que es motivo para recapciar un poco y dar un cambio radical en tu vida!!

------------------------------------------------------------------

Y ahora pa danone!!! Que me estan gustandoe stas charlitas!! :smt005 :smt005
decir putero es cm decir k todas las tias se venden
Ah si?? Sera en tu pueblo, porque en el mio desde luego no :smt017 :smt017

Te aclaro lo que queria decir con eso??? venga si, que hoy me apetece ser cruel, pero ya sabes que es de coña eh!!! :smt005 :smt005

Si te digo "putero" es porque me pareces una persona.. como decirlo.. que tratas a las mujeres como si todas fuesen unas putas, y que lo unico que esperas de ellas son 2 buenas tetas y que te echen un buen polvazo, y que no te interesa lo que pueda ser o dejar de ser esa persona!! Aver, esta claro que no pagas dinero por verlas y decirles guarradas (o eso espero), pero me parece que pagas un precio mucho mas alto por eso, y creo que al gun dia puede que una de esas chicas te de un escarmiento, le de la vuelta a la tortilla y te ponga contra las cuerdas!!! (aunq esto esta escrito de manera muy vulgar, danone ya sabe que es todo coña y esto lo hemos habldo 50.000 veces, asique dont worry, be happy)
Por cierto cm psicologo dire k ay 2 tipos de personas explosivas: aquellas k se ponen a despotricar xk alguien le intenta vacilar e implosivas: akellas k aguantan y aguantan, pero el dia menos esperado coge una pipa se echa a la calle a cargarse a gente ,ya sea a si mismo...
te matizo... "Como estudiante de 1º de psicologia" Y bueno... yo creo que hay mas tipos de personas... ¿no crees que tambien existen esas personas tranquilas que viven sin hacer daño a nadie??

Y las personas que cuando tienen un problema con alguien lo hablan directamente sin necesidad de despotricar y habiendo asi acabado con las tensiones que habia entre los dos?? ¿¿esos en que grupo estan??

Me parece que los apuntes los debistes coger mal... porque ni todos van rajando y depotricando de la gente, ni todos acaban saltando y matando a gente por la calle... ¿¿No crees??

Editado: danone, si kieres seguri cn neustra chalra de Psicologo vs paciente, contesta ne le foro de offtopics que asi no desvirtuamos oky???

Un saludo canijo!!! :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Podría, pero en otra historia. Guste o no, esto es Supermán y no se puede convertir al superhéroe en un calzonazos que únicamente se dedique a cuidar de su mujercita, la historia no es así y de hecho en estas 7 temporadas de sobra nos han demostrado que Clark es como es y que su propia conciencia está por encima incluso de la chica a la que se supone que quiere.

Es lo mismo que pasó con Oli: su sentido de salvar al mundo estaba por encima de lo que sentía o no por Lois y por eso se marchó.

De hecho incluso cuando ya sea Supermán y aunque Lois sea la mujer de su vida, su condición será siempre lo que le impulse a actuar.

¡Así son los Superhéroes... 0 de egoísmo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Shelby escribió:Podría, pero en otra historia. Guste o no, esto es Supermán y no se puede convertir al superhéroe en un calzonazos que únicamente se dedique a cuidar de su mujercita, la historia no es así
Yo creo que de eso se trata todo es decir los productores no quieren que se acabe como en la historia verdadera, aunque así se lo exige el guión(que creo que es como terminará) porque si no les gustara tanto Lana o no diera tanto juego se la hubieran cargado en la 4 temporada cuando Clark cambio la vida de Lana por la de su padre, otra cosa puede ser que no sepan los de la serie como sacar a Lana de la vida de Clark y para mí la verdad de cualquier manera que la saquen la van a cagar, me parece que este rumbo que está tomando no es el mejor(de la única forma que se puede ir Lana es muriendose y Clark sintiendo odio por todos los villanos de la tierra y así quedarse como superhéroe) A puestas inmaginemonos que justo 10 minutos antes el Bizarro se peleó con Clark y le cambio la camiseta para que fuera él... (Algo así es lo qe han hecho en el 7x10 yo creo que ya no saben de donde van a sacar los capítulos. Only my opinion



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, Willy y Danone, habláis de las mujeres como si fueran objetos , dejaros de filosofía tíos, que aquí hablamos de Lana y Clark... :smt002

Joder Tom, tu siempre con tu opinión, pero lees lo que escribes?? Que si sacaran a Lana de la serie, la serie no va a ser la misma, que si no se la han cargado es porque da juego, que si no se qué! Dime donde ves tu ese supuesto "juego" que da a la serie?? Si esta todo el tiempo con Clark (Lo mismo va para él), y si no esta en su "agencia secreta", esta en casita haciendo de novia, la verdad es que poca importancia le veo ya, y no es por el personaje en si, sino porque los guionistas lo llevaron a su estado actual, que se ha vuelto un personaje repetitivo, monótono y que junto a Clark poco juego esta dando últimamente.
Si le quitasen protagonismo o directamente la quitasen de la serie, estoy seguro que la serie ganaría, ya que así podrán dedicarse a desarrollar a los demás personajes, ya que algunos como Lois son meramente decorativos (A excepción de Geminis), la historia tampoco avanza mucho, y la mayoría del tiempo se trata de la relación Clana, que para mi es un desperdicio, al menos haber innovado algo, pero es que siempre la misma historia...
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 05, 2008 4:47 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Vegeta33 escribió:Joder, Willy y Danone, habláis de las mujeres como si fueran objetos, dejaros de filosofía tíos, que aquí hablamos de Lana y Clark... :smt002
tienes toda la razon, pero uno lo hace con respeto y el otro sin él. (y cada uno ya sabe por quien va)


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, tampoco quiero mandar a nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero es que el tema me parecía interesante y solo preferiría hablar sobre él...
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 05, 2008 4:41 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues fíjaye TomW, que si en vez de haberse empeñado los guinistas en darle vueltas tan rebuscadas a esa relación, la cosa entre ellos hubiese terminado de la forma más lógica posible: manteniendo una bonita amistad, que es como debería acabar la cosa entre ellos y, de hecho, como era en los cómics.

Y de esa manera no tienen por qué sacar a nadie de la serie a empujones y podrían haberle dado muchísimo más juego al papel de Lana en vez de haberla limitado tanto a lo mismo, pero en fin... ¡así son los guionistas! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAA mejor me aclaras que parte me toca a mi...Yo creo que os trato con mucho respeto a las chicas de este foro y siempre lo he demostrado... no se con que te refieres a cada uno.. asi que antes de tomarme las cosas a mal prefiero que te expliques mejor!! Un beso!!

Y respecto a Vegeta... mmm mejor no digo nada, porque creo que seras suficientemente consciente de lo que has echo o has dejado de hacer en este foro!!!

Yo ya se lo he dicho a danone, pa hablar de esto, a otro post y punto!!

Ah Shelby, el problema creo yo es que Clrk ya esta convertido en un calzonazos... Y eso lo veo chungo.. soy de los que siempre han opinado que no esta mal ver clana, pero tampoco siempre eso, es mas, me gusta mas la accion, que se maten si hace falta, y esta claro que la idea de los guionistas esta muy alehjada de la mia.. (vease lo que han echo con bizarro) creo que se limitan a contar historias de un solo capitulo y eso perjudica mucho a la hora de ver accion...



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

NAA escribió:
Vegeta33 escribió:Joder, Willy y Danone, habláis de las mujeres como si fueran objetos, dejaros de filosofía tíos, que aquí hablamos de Lana y Clark... :smt002
tienes toda la razon, pero uno lo hace con respeto y el otro sin él. (y cada uno ya sabe por quien va)
Willy
el: uno lo hace con respeto = a ti
el: otro lo hace sin respeto = a ya se sabe

aunque no se como aun tienes dudas, pensaba que no hacia falta aclararlo, te estaba medio defendiendo. :smt019 (eres un renegon)


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, pero esque como ha habido gente del foro que me ha llamado muchas veces machista, pues no sabia si iba por mi o no.. ademas, ya sabes que yo us kiero un monton a las chicas del foro...

:smt008 :smt008 Y mas a ti!! jejejejeje



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

que sepas que me ha dolido :smt012

bueno, os dejo seguir con el tema que sino, lo desvirtuamos demasiado y luego....


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Vegeta33 escribió:Joder Tom, tu siempre con tu opinión, pero lees lo que escribes?? Que si sacaran a Lana de la serie, la serie no va a ser la misma, que si no se la han cargado es porque da juego, que si no se qué! Dime donde ves tu ese supuesto "juego" que da a la serie??

Haber como siempre pongo cada uno tiene su opinión para mí Lana es esencial en esta serie si para tí no lo es pos ya está, no por mí la chica lleva 7tem en esa serie no como Lois que en el capítlo 7x10 ni se le ve el pelo así q... para mí Lana a tenido un papel elemental en la vida de Clark y todos sabemos que de los errores se aprende en todas las relaciones deben de pasar cosas porque sin esas cosas la vida serie algo aburrida, ombre no te digo que se tire a su gemelo pero si muchas de las cosas que les han pasado. De todas formas yo creo que en este capítulo queda bien claro que por mucho que me cueste decirlo a Lana le queda poco en la serie, lo importante será la chorrada que harán los guionistas para sacarla...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale, Lana es la que mas ha salido en la serie, pero y qué?? Sin ella hubiera cambiado algo?? Pues no mucho vamos, es mas, Chloe para mi aporto mucho mas que Lana que en las primeras 3 temporadas era una animadora que si no se reía, lloraba, en las siguientes temporadas pues tuvo sus momentos pero ya en la 6 se me empezó a hacer repetitiva (Al menos a mi), y desde entonces pues poco ha evolucionado, bueno, solo al final de la 6 temporada y al principio de la 7, que de llorona se convirtió en Alias. Creo que será muy positivo para la serie que no la metiesen tanto, que realmente se hace algo pesada ya, que con o sin motivo sale en cada capítulo...

Por cierto, no se por qué metes a Lois en este asunto si este tema trata sobre Clark y Lana? Si bien es cierto que Lois ha salido muchisimas menos veces que Lana, y en la mayoría de las veces sin desempeñar ningún papel importante, pues siempre ha sido un personaje interesante y divertido, y aunque no salió en el capítulo 10 (Eso ya lo tenía claro, tiene firmados menos capítulos que los que dura la temporada), en el 9 si salió y allí se vio que va ganando en protagonismo ya que en ese capítulo tuvo mucha importancia, y en el capítulo 11 tendrá otra vez el protagonismo junto a Kara según leo en spoilers, ahora es el turno de Lois, Lana ya tuvo su momento...


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”