Notícias del día

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Un chino muerde a un panda tras intentar abrazarlo

20MINUTOS

Imagen


Éste es Gu Gu, el panda gigante protagonista del suceso. (Reuters)

Las claves:

- El hombre estaba borracho y el oso le atacó cuando intentó abrazarlo.

- El panda, Gu Gu, recibió un mordisco en la espalda.

- El individuo argumentó que intentó abrazarlo porque en la tele siempre "dicen que es muy simpático".

- Un chino que se había tomado unas cervezas de más comprobó que el panda gigante no es tan cariñoso como parece, tras saltar las verjas del zoo de Pekín para abrazar a un ejemplar que lo recibió a mordiscos.

- El hombre entonces, respondió al panda de nombre Gu Gu mordiéndole también en la espalda.

- El suceso, que protagoniza hoy todas las portadas de la prensa local, ocurrió ayer cuando Zhang Xinyan, de 35 años y padre de dos hijos, llegó a la capital china desde la vecina provincia de Hebei exclusivamente para ver de cerca a los pandas gigante del zoológico.

- Antes de la visita, pasó por una cantina donde comió y se bebió cuatro cervezas, cantidad que puede parecer pequeña pero que no lo es tanto si se tiene en cuenta que la medida normal de una "rubia" china está en torno a los 650 mililitros.

- Tras la comida, se dirigió al zoo y allí, preso de unas intensas ganas de abrazar a un ejemplar, se quitó la chaqueta y saltó la verja.

- La repentina visita interrumpió la siesta del oso, que mostró su malestar mordiendo en una pierna a Zhang, quien intentó desembarazarse del animal devolviéndole los mordiscos, aunque con poco éxito.

------

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

filoZOOFILIA?? :smt005 :smt005 Que fieras los dos! olé por los huevos del chino kudeiro!!



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bueno... ahora gracias al chino este sabemos que los ositos pandas no son tan cariñosos como nos lo han mostrado en la television!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Imagen

Estos chinos estan zumbaos. ¿abrazar a un oso gigante y responderle a los mordiscos con mordiscos? Imagen Imagen Imagen


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Cuidado, los ositos pandas, asi tan delicados y blanditos, no son nada inofensivos. Es mas creo que son los osos mas agresivos. lo que pasa es que siempre nos venden la imagen tierna de ellos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

increible el titulo!! pense que era un chino de los del humor amarillo
Un chino muerde a un panda tras intentar abrazarlo
:smt003 :smt003

ya en serio, vaya cara de mala ostia que tiene el ''osito'' en cuestion
madre mia :smt119


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Es del sabado, no del dia, pero bueno....
Muere apuñalado un actor de Harry Potter
Tenía sólo 18 años y fue atacado cuando intentó defender a su hermano menor de los agresores

Robert Knox, actor de 18 años que ha participado en la nueva película de la saga de Harry Potter (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) ha sido asesinado en la puerta de un bar de Londres cuando acudió a defender a su hermano pequeño. Knox interpretó el papel del estudiante de Ravenclaw, Marcus Belby, en "Harry Potter and the half-blood prince


El agresor, de 21 años, se presentó en la puerta del bar blandiendo dos cuchillos de cocina, amenazó a los chicos que estaban bebiendo en la calle y agredió a varios de ellos, que resultaron heridos. La Policía Metropolitana de Londres ha descartado que la agresión sea un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Esta muerte eleva el número de adolescentes asesinados en Reino Unido a 28, diez de ellos por arma blanca.


Aunque la participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.

Knox fue uno de los cinco hombres y menores de edad trasladados a varios hospitales luego de la reyerta, dijo la policía. Entre ellos estaba un hombre de 21 años que fue arrestado posteriormente bajo sospecha del homicidio.

La muerte del adolescente, en menos de dos semanas después que otro joven fuera asesinado a sólo unos kilómetros de distancia, ha acaparado la atención de la capital británica en los delitos con armas cortantes.

Imagen
Rob Knox (derecha) junto a su madre Sally y su hermano de 17 años Jamie Knox
Fuente: Infobae.com y Terra.com.ar


PD: Gracias Makyz por recordarme el post ;)



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que feo eso... salir a divertirse y terminar asi... y mas todavia por defender a tu hermano. Que pena... se notaba que era un joven con una carrera prometedora!!! :smt009

PD. De nada Sole... para eso estamos!! :smt003


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y luego llaman Friki a Rdolfo....si es que...hay que ver como esta el mundo :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No si colgados hay en todos los sitios.. joder salir a la calle con cuchillos de cocina.. ni que viniese del plato del Arguiñano.

Me resulta mas doloro no la muerte en si del chaval.. si no lo que estara pasando y le estara pasando a su hermano por la cabeza.. ya que no solo ha perdido a su hermano mayor si no que encima puede pensar que el es el culpable.. de por eso que si no hubiese estado alli .. si no hubiese ido a defenderme etc...

en fin D.E.P.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esta noticia solo es relevante pa burgos:
el parral puede ser aplazado para el domingo 15 de junio
debido a un riesgo de lluvias... se supone que los parrales son los viernes pa que haya un ambientillo favorable pero... un domingo?

**nota-> el parral es una pequeña fiestecilla que se hace en burgos donde se va a un parque, por llamarlo asi, a comer beber etc cosas que han preparado las peñas de nuestra ciudad. pa que los salmantinos me entiendan algo mas: el lunes de aguas burgales


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ummm en realidad no es el Parral es EL CURPILLOS fiesta solamente en Burgos (cosas de curas xDD) pero como aqui somos muy cabroncetes lo celebramos por todo lo alto.. tenemos un recinto donde las peñas (agrupaciones vestidas cada una con su traje distintivo) montan su chiringuito y se ponen a vender pinchos de morcilla, chorizo, morro, tortilla etc.. luego acompañado de su vino o la bebida que apetezca..

Digamos que es el anticipo a las fiestas patronales de Burgos que son a mitades de Junio.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

jeje pues al final si que hubo, si :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm que buena me supo la comida jaja y sobre todo por el morro y nunca mejor dicho xDD

Aqui estan los de mi peña preparando la jala..
Imagen

Imagen
Yo fui mas al rollo tapeo haciendo amigos con las peñas vecinas jajaja vamos que almorce de grati.. es lo que tiene conocerse a ciento y la madre dispersados en varias de estas agrupaciones.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vaya!!

yo solo estuve en una, en la de la alegria de san pedro. eso y el tipico paseillo que te echas, pero nada de visitas a otras peñas :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”