Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

javi25 escribió:una de las mejores series anime que hay es One Piece de eso no hay duda yo ya llevo 172 capitulos de One Piece y es una pasada lo malo que nada mas que esta en español hasta el capitulo 154 lo demas son en japones subtitulados en español, os la recomiendo quien quiera hablar sobre One Piece aqui os dejo un enlace http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... iece02.gif[/img]Imagen
Bueno bueno yo soy un seguidor fiel de one piece es el unico anime k miro. Me encanta!! no solo por la accion y peleas y tal sino tambien por la comedia k tiene, me hace reir muchisimo, las cosas de luffy, zoro, nami.... :smt005 :smt005 Yo voy por la saga G8 (k es de relleno) mas concretamente por el cap. 202, porke hace tiempo k no suben mas capitulos. Salu2.

PD: Enseguida voy al post k has puesto a ver k tal :smt002


ImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Superclark: ah pues en la pagina de centollosdogrove.com tienes tambien del 220 al 231 por si te interesa.salu2 :smt006 ImagenImagen


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

ok, ya lo mirare, pero ahora con tanto trabajo en la uni no se si podre. Salu2.


ImagenImagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

hola a todos!!!
yo estoy enganchada a la serie "zatch bell" la echan en jetix, y tb me la estoy bajando y la verdad q en español no hay muchas fuentes y me las bajo en japo subtitulado en español, la serie es buena y te ries mogollon, no se si alguien la sige la verdad es qno tiene tanta publicidad como otras como Naruto o Detective conan q son mas conocidas, aki os dejo una foto de zatch bell. Y en lo q deciais anteriormente q al doblarlas al español q censuran es verdad, porq vi un capitulo q lo habia visto en español y es totalmente diferente, pero no encuanto a las voces si no al contexto de la serie, y los titulos tambien.
Imagen



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

javi25 escribió:Superclark: ah pues en la pagina de centollosdogrove.com tienes tambien del 220 al 231 por si te interesa.salu2 :smt006 ImagenImagen
Oye la pagina esa no la puedo encontrar


ImagenImagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Para mi las mejores series anime que ha habido hasta el momento han sido tres: Dragon ball (todos los capitulos), Ranma 1/2 y Oliver y Benji


Imagen

Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Para mi dragon ball y despues one piece :smt003


ImagenImagen

SuperNaruto
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 01, 2006 2:57 pm

Mensaje por SuperNaruto »

bego979 escribió:hola a todos!!!
yo estoy enganchada a la serie "zatch bell" la echan en jetix, y tb me la estoy bajando y la verdad q en español no hay muchas fuentes y me las bajo en japo subtitulado en español, la serie es buena y te ries mogollon, no se si alguien la sige la verdad es qno tiene tanta publicidad como otras como Naruto o Detective conan q son mas conocidas, aki os dejo una foto de zatch bell. Y en lo q deciais anteriormente q al doblarlas al español q censuran es verdad, porq vi un capitulo q lo habia visto en español y es totalmente diferente, pero no encuanto a las voces si no al contexto de la serie, y los titulos tambien.
Imagen
yo tmb estoy viendo esta serie pero no se de donde descargarme capis nuevos hay alguna pagina que los tenga todos y traducidos al español?



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

hola supernaruto!
los primeros 13 capitulos estan doblados al castellano y apartir de ahi son todos con subtitulos pero hay alguno doblado.yo tengo hasta el capitulo 31.la verdad a mi me da igual doblado q subtitulado.
me los bajé por el emule porq torrents no hay,si los buscas por el emule pon zatchbell (junto) o gash bell (nombre en japones) hay una pagina donde los tienen todos, subtitulados:
http://www.astroteamrg.net/AstroteamWeb ... roup_id=34
espero que te haya servido de ayuda.



SuperNaruto
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 01, 2006 2:57 pm

Mensaje por SuperNaruto »

ok muchas gracias por la informacion y en eso de que los queria traduciado al español weno tmb se referia a los subtitulos a mi tmb me da igual subtitulado que en español hablado



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

de nada super naruto.para eso estamos, si alguien sabe alguna informacion se da no?



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Estoi contigo LINTERNA VERDE esas tres osn las mejores de todas. aunk ay alguna mas.
Saludos


Imagen

SuperNaruto
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 01, 2006 2:57 pm

Mensaje por SuperNaruto »

Pues para mi las tres mejores series anime son naruto y bleach estas dos sobrepasa a cualquier otra serie anime que haya visto y despues viene one piece que tmb esta muy bien ese anime



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

de las que habeis nombrado, solo me mola la de naruto.
pero de las series que han marcado mi infancia siempre seran dragon ball y oliver y benji..


Imagen

comitoina
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:42 pm

Mensaje por comitoina »

pues ami me encantas la series anime mas si son japonesas ,casi todos los anime de los japoneses esta buenos yo me kedaria con slam dunk , esta bastante bien lo ke no se encuentra muchos capitulos en español yo me tube ke mirar unos cuantos capitulos en italiano ya ke en español me cuesta encontrarlo

saludos


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”