Hancock, Will Smith como superhéroe

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Sí, el sonido es ENSORDECEDOR!! JAJA :smt005 :smt005 La imagen es DESLUMBRANTE Jajaja, el final es PEOR DE LO QUE LA GENTE IMAGINABA, jaja, bueno, qué se le va a hacer, si uno no puede o no quiere verla en el cine, no se le puede obligar :smt003 :smt003
Hala, hasta otra :smt006
Última edición por Keidell el Sab Jul 26, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

xq dices q el final es peor d lo q la gnt esperaba??no entiend...qiza a mi m gusto demasiado la peli, sq la vdd no sabia q se pudiera sacar pelis d ste nivel aora mismo, xq las pelis anteriores q vi no eran para muxo

enga, ns vems


Imagen
Imagen
Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Me refiero a que la gente esperaba un final más emocionante, aunque lo cierto es que no sé por qué, jeje. A mi me parecio una de las películas mejor montadas en las que ha aparecido Will, una película de efectos muy realistas, con una mezcla de situaciones humorísticas, dramáticas, etc en las que Will se desenvuelve con sombrosa maniobrabilidad... Queda claro que a mí el final me gustó (un poco exagerado lo de la luna, jaja, pero estuvo guay!!)
Bueno, gente, he oído rumores de que tras el éxito de esta película están planeando una secuela, lo cual en mi opinión es una idea fabulosa, jeje.
A ver si llevan a cabo ese proyecto
Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Una historia bastante cogida por los pelos.Comienza con un súper héroe completamente etilizado y rechazado por la ciudad por sus modales y por que cada intervención “heroica” acaba en un problema mayor del que intenta solucionar. Hasta ahí tenía un pase la peliculilla ésta, algún chistecillo que otro, espectaculares efectos y un Hancock como un personaje borde y a la vez carismático que atrae hacia la curiosidad, en fin… entretenida.
A partir de los 45 minutos empieza a desinflarse según van desvelando detalles del origen de sus poderes, que por otra parte, demuestra unos fallos de guión alucinantes
en donde al director le da por decidir cuando pierde o no los poderes el protagonista, ya que Hancock lleva mas de 1 hora de película junto a Charlize y a ninguno de los dos le sucede nada hasta que lo decide Peter Berg.
En cuanto al supuesto “Villano” de la peli es el peor malo que alcanzo a recordar ahora mismo. Y me refiero a malo de penoso y lamentable.
Y así llegamos hasta el final, que es un coñazo y una tomadura de pelo y que no hace más que Will Smith y Charlize Theron se hundan en el lodo. Toda esa telenovela que se crea a partir de ahí, hasta ese final tan romántico-titánico (se hace interminable), es la tumba de la película. El final te deja el mal sabor de boca de que se podían haber aprovechado esos primeros 45 minutos mejor, y haber logrado, no digo una obra de arte imprescindible, pero cuanto menos algo más aceptable.
PD: ¡Por favor! Hollywood cada vez está peor. Como ya he dicho en alguna ocasión, se contrata a actores solventes ( me refiero a Will y a Charlize, claro) mediante cheques llenos de ceros, se les mete en una pseudohistoria llena de efectos digitales y ya tenemos peli.
Última edición por DARTH VADER el Dom May 31, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Solo puedo decir Amen. Vistos la primera parte de la peli.. te puedes levantar eh irte xq no te vas a perder nada mas.. Acabe pidiendo la hora.. jaja


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es muy mala esta pelicula y yo pague por verla en el cine y pague doble porque fui con mi chica.Cada vez sacan peores peliculas.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Keidell escribió: ...Bueno, gente, he oído rumores de que tras el éxito de esta película están planeando una secuela, lo cual en mi opinión es una idea fabulosa, jeje.
A ver si llevan a cabo ese proyecto
Eso no puede ser cierto :smt120 Antes que ver una segunda parte de esto prefiero pertenecer a un grupo de agentes soviéticos que secuestran a la hija de Steven Seagal y compinche de unos agentes corruptos de la CIA que bombardean a su suegro, lo que no le afecta demasiado, pero con la explosión le joden el equipaje y eso si que es cagarla bien cagada.
Por ello, Seagal nos busca y encuentra, por supuesto, partiendo miembros y pegándonos tiros a los polis, los rusos, los de la CIA y cualquiera que se interponga en su camino.
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”