Fan-Fic: GRANDVILLE

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Publicado el 1x03 - Sin secretos
Como cada jueves, el equipo del Fan-Fic publica un nuevo capítulo :smt003 Espero que os guste :smt004


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno chicos, ya he podido leer los dos primeros capítulos y la verdad es que os lo estáis currando mucho para estar empezando. Habéis escogido a un personaje prácticamente "desconocido" para muchos seguidores de Superman y Smallville y con el FanFic podéis jugar mucho en ese sentido.

Aunque aún estáis empezando, supongo que con el tiempo iréis incluyendo a otros personajes que no solamente sean de la familia de Kara y no se si tenéis pensado en centrarlo únicamente en su vida en el instituto o vais a tirar mas por conocer su pasado y sus poderes la cual veo mucho más interesante la segunda opción. :smt002

Por cierto, enhorabuena a Keidell que es quien relata la historia y que aunque no lo conozco mucho, personalmente me pareces un fiera escribiendo la historia y claro, también al equipo de guionistas que seguramente no os resulta nada fácil poner todas vuestras ideas en común. :smt003
oye tio, q el no es el unico q redacta... :smt012 :smt012 ls demas tmb redactan,el 2º lo a redactao bertu y el 3º lo a redactao ele...no es x qitarle merito a keid(q es el q mas ideas aporta)pro los otros q redactan tmb se merecen llevars el merito...o eso creo... :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

hyunsuk escribió: oye tio, q el no es el unico q redacta... :smt012 :smt012 ls demas tmb redactan,el 2º lo a redactao bertu y el 3º lo a redactao ele...no es x qitarle merito a keid(q es el q mas ideas aporta)pro los otros q redactan tmb se merecen llevars el merito...o eso creo... :smt017 :smt017
:smt108

Em...no se si te has fijado en que SoLO me he leído los dos primeros capítulos y que curiosamente ha sido Keidell quien los ha escrito (el segundo me he fijado que también lo redactó Bertu). No estoy desprestigiando a nadie por decir que me gusta la forma de escribir de Keidell con lo cual no entiendo para nada tu reacción ya que al final he felicitado al equipo en general. El día que lea capítulos redactados por el resto del equipo ya les daré mi opinión... :smt047


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Realmente me encantan este capítulo estuvo bien se puede palpar la desesperación de Kara y la situación de confusión de sentimientos que experimenta :smt002 :smt003 :smt003

Estoy deseando leer el siguiente estan haciendo un gran trabajo :smt023 :smt002 :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005
Lo entendiste mal Hyun
Si leyó el primero y el segundo es normal que felicite a Keidell :smt005


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

hyunsuk escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno chicos, ya he podido leer los dos primeros capítulos y la verdad es que os lo estáis currando mucho para estar empezando. Habéis escogido a un personaje prácticamente "desconocido" para muchos seguidores de Superman y Smallville y con el FanFic podéis jugar mucho en ese sentido.

Aunque aún estáis empezando, supongo que con el tiempo iréis incluyendo a otros personajes que no solamente sean de la familia de Kara y no se si tenéis pensado en centrarlo únicamente en su vida en el instituto o vais a tirar mas por conocer su pasado y sus poderes la cual veo mucho más interesante la segunda opción. :smt002

Por cierto, enhorabuena a Keidell que es quien relata la historia y que aunque no lo conozco mucho, personalmente me pareces un fiera escribiendo la historia y claro, también al equipo de guionistas que seguramente no os resulta nada fácil poner todas vuestras ideas en común. :smt003
oye tio, q el no es el unico q redacta... :smt012 :smt012 ls demas tmb redactan,el 2º lo a redactao bertu y el 3º lo a redactao ele...no es x qitarle merito a keid(q es el q mas ideas aporta)pro los otros q redactan tmb se merecen llevars el merito...o eso creo... :smt017 :smt017
Sacred, perdona, pero se me pasó leer ese comentario, :smt009 . Te agradezco que me des la enhorabuena, pero yo sólo escribí el primero. Bertu, no seas modesto, el segundo fue cosa tuya. Yo sólo me encargué de unas poquitas correcciones generales, nada más. Hyun, tranqui, tío, todos saben que somos un equipo y el mérito es de todos, no de uno.
Venga, no os peleeis, niños, haced caso a Keidell :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nosotros sin Keidell no funcionamos igual :smt003

ED: Lorka, eres de las pocas que sabemos que lee y comenta, tendre que mandarte tu paga a España :smt017



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Bueno... he estado unos días sin decir ni mu y habéis funcionado igual de bien, quizás mejor... Os agradezco que habléis tan bien de mi, pero no es para tanto :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Muy buen capi gente!! :smt002

Yo creo que esa nave nos depara muchas sorpresas todavia!!! :smt003 Pero eso de matar al tio si que estuvo fuerte!! :?


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Eso fue un accidente makyz... fue sin querer :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

See! Un accidente... porque fue idea mia :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

oye, q yo no era pa caldea el ambiente,y si lo ice, lo siento,ok?tods amigos otra vez :smt002 :smt002 :smt003 :smt003

la mjor es lorka,si q es d las pocas q comenta aqi jeje gracias lorka :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, gracias a todos los que leen, porque hacemos nuestro esfuerzo. Nos es algo díficil idear ideas :smt005. Pero de que lo hacemos con gusto, no cabe duda :smt001.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues es evidente que yo lo leo por que me encanta realmente me gusta el rumbo que esta llevando este fanfic y yo siempre dije que soy una fan de la lectura y porsupuesto de los fanfics creo que me estoy leyendo todos de este foro y algunos de otros tambien :smt005 :smt005 :smt005

Estan haciendo muy buen trabajo y desde luego en mi tienen a una fan :smt023 :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El tercer capítulo se me ha hecho realmente corto y no dejáis de sorprender. ¡Enhorabuena chicos! A la espera del siguiente, no dejéis de escribir. :smt002

P.D: ele, eres una caja de sorpresas. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”