Kristin Kreuk y su novio

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:
luisa22 escribió:
cesarpolvo escribió:nunca sabe lexcases......
ademas, si kk es feliz, yo soy feliz!asi que...suerte a los novios!!!! :smt003

sois muy pegosos no todo es el fisico, si ese muchacho sedcesvive por ella y la hace feliz poruqe tiene q preocuparle el fisicoa?,a demas, hacen buena pareja, los dos iguales de bajitos igual de blancos e igual de normalitos, son tal para cual.


hacen muy buena pareja... y el no es feo. :smt002


ademas se confirma que no es tan diosa como dicen (en estas fotos) parece una vampiresa con los ojos achinaos y los labios rojos y esta superdelgada...
da la impresion de desnutrida...

paree que cuando no posa en un reportaje con su buena preparacion no sale muy bien del todo

luisa vos si k le ves muchos defectos a kristin por mas k veo las fotos y sigo viendo por horas no encuentro ningun defecto k raro eso k tu veas cosas k yo no :smt017 :smt017
tambien estas defendiendo el fisico del novio de kristin pero criticas el fisico de kristin( k es bajita k es flakita), no dices k no todo es el fisico no entiendo decidete ps :smt017 :smt017

bueno yo realmente si me dijieran k le kieres cambiar a kristin pues yo diria nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

PD: como vos lo has dicho no todo es el fisico y esta chika me enamoro no por su fisico por k eso fue en lo menos k me fije si no por algo mas...... , inexplicable :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Luisa22 escribió:
sois muy pegosos no todo es el fisico, si ese muchacho sedcesvive por ella y la hace feliz poruqe tiene q preocuparle el fisicoa?,a demas, hacen buena pareja, los dos iguales de bajitos igual de blancos e igual de normalitos, son tal para cual.


hacen muy buena pareja... y el no es feo. :smt002[/quote]



ademas se confirma que no es tan diosa como dicen (en estas fotos) parece una vampiresa con los ojos achinaos y los labios rojos y esta superdelgada...
da la impresion de desnutrida...

paree que cuando no posa en un reportaje con su buena preparacion no sale muy bien del todo[/quote]

Respuesta:

Desnurida? no, está pálida, te recuerdo que vive en Canadá y allí el sol no es como el de made in spain, sale sin maquillar.( se nota que no has visto a una persona desnutrida nunca ).
Y dejate de chorradas como lo que se quieren mucho y tal..., al final vamos todos a lo mismo, a saber lo que tiene ese pa que kristin esté con él.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

no voy a entrar en discrepancias absurdas por una niña q ni siquiera conozco (ni vosotros tampoco) no respestais la opnion de los demas, para mi tom es guapisimo pero es para mi... hay a muchas que este actor no les gusta... hay que saber respetar los gustos y los pareceres de cada uno, yo solo digo que la chica esta superdelgada y es algo obvio porqe se ve y hace buena pareja con su novio porque desde mi perspectiva, la hacen... acaso tengo q ser falsa y decir lo que pensais todos aqui?? cada uno piensa lo que le da la gana... eso se llama ser intolerables

y SI no todo es el fisico y eso va por el novio.. (que repito que no me parece feo pa na) y NO (al menos para mi) kk no es pa tanto, en ningun momento he dicho que sea fea porqe para nada, es preciosa si, pero nadie la conoce... no entiendo la forma de pensar de los hombres... porqe kk sea guapa (cosa q hay muchas en el mundo) y haga de dulce en smallville no significa que lo sea en la realidad o quiza si pero eso no lo sabeis.. EEEYYY!!! y lo mismo va para tom welling!!!! :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

en eso te doy la razon KK es preciosa amas dices k no la enkuebtras fea pero kom la desdaklkas luisa no keremos acerte canviar de opnion pero parece k le tengas envidia amas kreo k bueno tu puedes decir lo k te apetezca pero no faltes tanto kon decir kno la enkuentras wapa ya lo entendemos i kreo k KK no tiene tantos defectos komo le sakas aora alo mejor eske tu eres muy wapa :smt002 i la enkuentras tan ruinodsa un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="lexcases"]en eso te doy la razon KK es preciosa amas dices k no la enkuebtras fea pero kom la desdaklkas luisa no keremos acerte canviar de opnion pero parece k le tengas envidia amas kreo k bueno tu puedes decir lo k te apetezca pero no faltes tanto kon decir kno la enkuentras wapa ya lo entendemos i kreo k KK no tiene tantos defectos komo le sakas aora alo mejor eske tu eres muy wapa :smt002 i la enkuentras tan ruinodsa un saludo huesari@s[/quote]





:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


mira yo digo q es guapa pero aqui os pasais un huevo adorandola, solo digo eso, a mucha gente no le gusta... lo que opino de si fisico tmb va para su forma de ser, en la seria, que no m gusta nada, solo eso.. he entrado en el bloque de tom welling y las niñas no se ponen asi... pero claro pueden mas dos tetas q dos carretas.... y de ella solo envidio la pasta q tiene q ganas la joia!!

pd: soy ericana total


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues a mi me gusta Kristin y no solo porke sea guapa y este perfecta sino por esa gracia natural mas k nada k ella tiene. Salu2.

PD: Ah y cuando dices eso de k no te gusta la forma de ser de ella acuerdate k estas hablando de Lana Lang, no de KK :smt002


ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="SuperClark"]Pues a mi me gusta Kristin y no solo porke sea guapa y este perfecta sino por esa gracia natural mas k nada k ella tiene. Salu2.

PD: Ah y cuando dices eso de k no te gusta la forma de ser de ella acuerdate k estas hablando de Lana Lang, no de KK :smt002[/quote]

POR SUPUESTO YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A KK, PERO SI A LANA LANG Y ES PESIMA TONTA Y PAVA, SIEMPRE LLORANDOLE A CLARK QUE PESA... ES UN INCORDIO :smt019


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
parece q tenemos una recluta Ericana q os da guerra, :smt005
Luisa no gaste el tiempo en casos imposibles no ves q estan cegados por su querida KK y no hay nada q hacer, tu expresa tu opinion y si te la refutan pues a pasar, q si no se entra en un ciclo vicioso sin fin, ah!! y me encantan q hayan ericanos peleones como tu.


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

jajaja da gusto asi eee aver si te pasas mas por el post de lo ericanos para comentar cosas de ella



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

si claro k da gusto tener una rekluta tan objectiva i bueno luissa trankila sabemos k has sufrido muxo pero una kosa te digo porke te da tanta envidia k la adoremos amas ami no me gusta tom welling no hasta este fanatismo anti-tom i no voy kasi nunka al post aki demuestro k YO a diferencia de otras personas no le tengo envidia pero luissa por favor sigue komentando k me hace muxa gracia tus kiritikas i komo insultas alos kirsitianos anda va tu puedes a partir de aora sere luisiano un saludo huesari@s i en especial ami kerida luisa


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Hombre yo creo k se puede dar opinion y si no te gusta Kristin esta muy bien, cada cual tiene su opinion y para gustos los colores...pero de ahi a insultar o provocar a los k kristianos eso ya es pasarse...anda k no hay ericanos y yo nunca he visto k provoken tanto. TODOS nos podemos llevar bien. PEACE. Salu2.


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

con k sabiduria has hablado superclark se nota aki tu kultura un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

lexcases escribió:con k sabiduria has hablado superclark se nota aki tu kultura un saludo huesari@s
:smt005 :smt005 :smt005 Gracias hombre!


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

si nadie se mete con kristin yo no me meto con nadie... :smt006


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="lexcases"]con k sabiduria has hablado superclark se nota aki tu kultura un saludo huesari@s[/quote]


me llamas inculta?? me da igual que sea asi, tengo muchos defectos pero por suerte el de la incultura, no. no obstante, quiza, si que uno de mis defectos sea que soy clara y sincera, y si alguien no me gusta, lo digo y esta actriz me parece patetica, simplemente lo expreso, lo mas educadamente posible, pero la paciencia se me agota con vuestras respuestas...

como actriz en la serie vale mas cualquiera del resto de los actores y fisicamente para mi tambien, chloe, lois o sara carter... cualquiera.



a mi me encanta el personaje de erica durance porqe es supergraciosa, divertida y sobre todo optimista alegre y fisicamente porque tiene un cuerpazo espectacular y no necesita dobles que le hagan los planos cuando sale en bikini, si no que ella lo vale..

en el episodio de aquaman, lois saco un bikini chulisimo con su cuerpazo y lana a penas salia porqe no tiene.. os imaginais que lana hubiese hecho el papel de lois en el episodio (aquaman)?? acaso hubiera podido??? la serie se huebiera arruinado pagando a una doble para todas las escenas....

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

aaaaaaaaaaahhh!! y con respecto a lo de la religion de luisa que he leido por ahi, haz lo que te de la gana :smt002


nunca he criticado a kk sino a lana lanag, no me parece ni tan guapa (y por tanto no digo que no lo sea) ni actriz,
a mi me encanta tom como actor y fisicamente, pero si alguno me dice algun argumento en contra logico lo veria, no seria una ignorante.

yo pienso que todo y todos somos muy criticones y muy criticables, si no criticamos diceindolo a alguien, lo hacemos de pensamiento.. es algo que esta dentro de lo racional en nosotros, lo que pasa es que hay hipocritas en este mundo (porqe tiene q haber de to) y gente como yo sincera y sin tapujos, no es cuestion de incultura.

y me despido de este bloque, que tengais mucha suerte con kk y que no desaparezca de la serie, me alegraria por vosotros no por mi.

un saludo huesar@s, en especial a los fanaticos de kk :smt058

NO PROVOCO DIGO LO QUE PIENSO Y QUE MEJOR DECIRSELO A LOS FANS DE KK??


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”