8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Me quedo con lo de que hay un personaje de larga trayectoria que va a morder el polvo.

La pregunta que me hago yo, es que es para ellos larga trayectoria? porque si es uno de los nuevos personajes regulares de esta temporada para mi eso de larga trayectoria no seria valido. Con larga trayectoria tendrian que ser Chloe, Jimy, Oliver o Lois. Descartare evidentemente a CLark, Lois y Jimy.

Quedandome Oliver y Chloe, Lo logico seria que mordiera el polvo Chloe pero haran de todo menos algo logico asi que igual se trata de Oliver.

Pero como a he dicho, vete tu a saber a lo que se refieren con larga trayectoria. Igual se refieren a Tess o Davis. :smt011


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 3/6/09: La edición impresa de "Entertainment Weekly" contiene un enorme spoiler del episodio final qye no fue posteado online por Ausiello: "Un personaje de larga-trayectoria va a morder el polvo, y en cuanto a posibles noticias relacionadas, una persecución de Chloe (Allison Mack) y Doomsday (Sam Witwer) will dominará los últimos dos episodios finales".
A lo mejor es clark que muere en la batalla en plan comic , pero tal como pinta el asunto, ordenaré un par de misas x chloe xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Espero que sea Clark quien reciba una gran paliza, tal vez así despierte.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Yo espero que sea chloe, o sea la serie es de cark/superman debería centrarse en el y los personajes del mythos de superman (clark lois jimmy) o de la jla (olliver) no de chloe.... y estos ultimos capis chupa demasiado plano quedando en 2º plano quien importa clark... asi que la eliminen de una vez, xq la están convirtiendo en lana 2.0


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Al leer el último spoiler (gracias Shel :smt003 ) el primer personaje que se me vino a la cabeza fue Chloe. Es de larga trayectoria, más que Jimmy, Oliver y Lois, y se está moviendo de una forma que hace creer que le va a pasar algo en cualquier momento. (aunque aún me quedna mis dudas de si realmente se está haciendo mala, para mí hay buenas intenciones detrás de sus acciones, pero, en fin, habrá que ver)

Peeeeroooo... ¿no dicen que el capítulo posiblemente se llame "Doomsday"? Entonces digo, quien puede llegar a morder el polvo será Clark :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ¡¡Y juro que espero eso!!! Sólo siginifica una cosa: ¡¡¡un graaaaaaaaan pelea!!! Y eso, me encanta.

A parte, como hay novena, me parece que lo más lógico es que termine de una forma así, todo destruido ¿o no? como pasó a finales de la quinta, o la sexta.


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hombre si con morder el polvo no se refieren a morir o simplemente desaparecer de la serie pues entonces seria logico que fuese Clark, seria un gran final de temporada. La esperada pelea.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shus, tengo entendido que "morder el polvo" significa nokear, es decir, te han dado una tunda tan fuerte que te quedas tiradito en el piso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡nada que ver con morir!!

Y, no estaría mal que de una vez a Clark le salga el tiro por la culata al no haber entrenado. ¡A ver si se pone las pilas y hace su entrenamiento definitivamente!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... Última hora y os juro que cada vez odio más a Ausiello y a sus "jueguecitos"... :smt012
Exclusiva de 'Smallville': Dos personajes morirán

La Señora de la Guadaña está descendiendo otra vez sobre Smallville, y esta vez no se anda con bromas.

Múltiples fuentes me confirman en exclusiva que dos personajes que dos personajes importantes norderán el polvo en el capítulo final de Mayo. Y en una salida de Smallville, ambas muertes encajarán. "Estos personajes morirán y permanecerán muertos," mantiene mi fuente. "Esta es la realidad."

Por supuesto, esto no quiere decir que los productores no hayan planeado un giro o dos, porque lo han hecho. Pero me han dicho que esos giros no implican traer de nuevo a la vida a ninguno de esos personajes.

Si estáis buscando otra pista, no estáis de suerte. Ni siquiera voy a hacer uno de esos morbosos gráficos en donde calculo las oportunidades de supervivencia de cada uno de los personajes. No quiero hacer nada más allá de escribir este spoiler que arruine las sopresa que se guardan.

Eh, una pequeña broma más no va a herir a nadie: uno de los personajes está capacitado como veterinario de Smallville... el otro, no tanto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt103 ¿Chloe y Davis Bloome?


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió::smt103 ¿Chloe y Davis Bloome?
weno davis como que ya se sabía, no xq "muera" sino xq su parte humana al aparecer doomsday a full time muere, asi de simple

weno y chloe... es la única que ha sido cuidadora y protectora del bicho en los últimos capis (desde eternal) asi que si asi podemos considerarlo como veterinaria.. si, creo que es ella xq tb llevaba toda la pinta

pero yo de estos no me fio


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Si es Chloe la que muere, y de verdad muere (es decir, que no volverá en la 9ª temporada), entonces si que ya podré decir:

"Bye bye Smallville" :smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

U seaaaaaa.... :smt101

Ya están largando de todo y termina siendo cualquiera. ¿Será broma? ¿Será despiste? ¿Será verdad?

No sé que pensar... al final "morder el polvo" significaba la muerte no más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No sé si pensar que será Chloe y Davis... Davis si, pero ¿Chloe? ¿No era que Allison había firmado para la novena temporada? En fin...

Bue... yo ya paso de especular. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La verdad, hasta que no empiece de nuevo SV y vea como se va desarrollando todo (por que siempre hay sorpresas sobre los spoilers buenos y malos), me concentro en otra cosa, o sea, en Dexter que bastante bien armada está esa serie. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:¿Chloe? ¿No era que Allison había firmado para la novena temporada? En fin...
Que tenga firmado no quiere decir nada, John Glover tenía firmado para la 8º y liquidaron a Lionel en Descent, el contrato sirve para tener amarrado a un actor por si lo siguen necesitando.. pero si ven que ya no bye bye, sino mira Heroes y Lost cuantos personajes son "fijos" y sin embargo a alguno siempre le dan el finiquito a la 1º de cambio


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que hay una cosa en la que no habéis pensado y es precisamente algo que se dijo en "Legion"... ¿quién dice que Chloe no pueda adoptar otro nombre y otra identidad por algún motivo? Así el personaje de Chloe, como tal, moriría, aunque realmente ella no muera... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Es que hay una cosa en la que no habéis pensado y es precisamente algo que se dijo en "Legion"... ¿quién dice que Chloe no pueda adoptar otro nombre y otra identidad por algún motivo? Así el personaje de Chloe, como tal, moriría, aunque realmente ella no muera... :smt002
Recuerda que tb dijeron en legion que la muerte de chloe podría hacer que clark volase (y eso del vuelo según decían tb estaba programado pal final)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”