9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Y se ha dicho por fiin quien interpretara a Jor-el?????

Lo mas seguro es Tom pero nada se sabe con estos Productores ... :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Alexa-Lois escribió:Y se ha dicho por fiin quien interpretara a Jor-el?????

Lo mas seguro es Tom pero nada se sabe con estos Productores ... :smt022
Hola socia!
No te preocupes por estos productores que ya han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor que los anteriores.
Ten por seguro que Tom Welling será Jor-El en el episodio Kandor... me apuesto lo que quieras, jeje. :wink:


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Tor-An escribió:
Alexa-Lois escribió:Y se ha dicho por fiin quien interpretara a Jor-el?????

Lo mas seguro es Tom pero nada se sabe con estos Productores ... :smt022
Hola socia!
No te preocupes por estos productores que ya han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor que los anteriores.
Ten por seguro que Tom Welling será Jor-El en el episodio Kandor... me apuesto lo que quieras, jeje. :wink:
Si bueno una se lo supone ya que no han mencionado nada yo si lo creo un 95% que asi sera espero que Tom lo represnente muy bien si se que lo hara.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Estaría muy bueno ver a Tom como Jor-él...también veremos cuán buen actor es... :?:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

smallet escribió:Estaría muy bueno ver a Tom como Jor-él...también veremos cuán buen actor es... :?:
Hola otra vez Smallet... recuerdas? soy el nuevo, jeje. :wink:

Pues Tom Welling ya hizo de Jor-El en la 3ª temporada de Smallville, concretamente en el episodio Relic.
Aquí dejo una imagen de Tom como Jor-El.

Imagen

No muy buena, pero a mi sinceramente me gustó su interpretación.
:smt023


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Cierto Tor-An...pero ahí está igualito a Clark !! :smt005 :smt005 :smt005

me había olvidado !
Gracias... :smt023


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:super09 :smt023 :super09
Claro Tom Welling ya hizo de Jor-El en Smallville no tendria nada de malo q lo vuelva hacer todo lo contrario para mi seria un gran error poniendo a otro actor si ya nos vendieron a Tom con ese papel..


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Michael Ausiello hace mencion de quien sera Jor-el en Smallville

http://ausiellofiles.ew.com/2009/09/11/ ... ng-jor-el/

Imagen

Julian Sands el mismo hare su estreno en el capitulo "Kandor"


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Tenemos al joven Jor-El, será Julian Sands:
Turns out that kneeling-obsessed kook Zod traveled to Earth with some iconic cargo.

Sources confirm to me exclusively that Smallville has cast Julian Sands (24, Warlock, a million other things) to play a young Jor-El. He’ll make his debut in the November episode “Kandor” when it’s revealed that he arrived with Zod and the other Kandorians.

Save for a brief appearance as a vision in season 3, Jor-El has been heard but never seen on Smallville (Terrence Stamp does the voiceover honors). As of now, Sands is locked in for one episode.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/09/11/ ... ng-jor-el/
Bertu escribió:Entonces sabemos que Jor-El después de tirarse a la abuela de Lana fue a Corporación Dermoestética y se operó de todo menos el sexo.

No me gusta... NADA
Tor-An escribió:Ya vi la foto...

Extraña jugada esta por parte de los productores... supongo que debe ser para que no todos los personajes sean iguales a los hijos. Me explico: según Faora, su hijo Davis era igualito a Zod y vemos que Zod no es Sam Witwer sino Callum Blue. Así que al igual pasará con Jor-El. Quizá el Jor-El que interpretó Tom Welling sea muy joven y este ronde ya cierta madurez, en resumen que o envejecían a Tom Welling o cogían a un actor maduro.
Pero entonces... y la voz? Es de Terence Stamp y Julian Sands se supone que interpretará un Jor-El cercano a la destrucción del planeta Krypton... no? mmm extraña jugada la verdad... :smt017
Galen escribió:De todas formas pretender que los hijos sean copias de los padres es absurdo, no vale eso de que los kryptonianos pueden ser diferentes blablabla... Los hijos tienen características de ambos padres, tan sencillo como eso.
Tor-An escribió:Ya, por eso quizá los nuevos productores quisieron hacer que tanto Zod como Jor-El no fueran copias exactas, ni los mismos actores que interpretan a Davis Bloome y Clark Kent respectivamente.
mayiya escribió:Wow! Me quede de piedra! En verdad se estan volando la barda!

Traducción del anuncio de Ausiello:
'Smallville' exclusive: Julian Sands is (Young) Jor-El
by Michael Ausiello


Parece que el obsesionado por el arrodillarse y excéntrico Zod viajó a la Tierra con con algún icónico cargamento.

Fuentes me confirman en exclusiva que Smallville ha ficado a Julian Sands (24, Warlock, y un millón de cosas más) para interpretar a un joven Jor-El. Hará su debut en el episodio de Noviembre “Kandor” cuando se revela que llegó con Zod y los otros kandorianos.

Salvo por una breve aparición como una visión en la temporada 3, Jor-El ha sido oído pero nunca visto en Smallville (Terrence Stamp hace el honor de prestar su voz). Por ahora, Sands está contratado por un episodio.

La novena temporada de Smallville llegará el Viernes, 25 de Septiembre a las 8 pm — eso es dentro de dos semanas desde esta noche para aquellos que no tengan un calendario a mano.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por la aclaración Shelby... la verdad es que viendo ambas noticias en posts diferentes, no sabía donde poner el comentario. :smile:


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno Como dicen por alli No todo es perfecto Ibamos Muy bien.... hasta ahora esta Notici no me gusta , mejor fuera sido que tom interpretara el personaje o alguien mas parecido a el.. Diosss :smt013
Última edición por Alexakent el Vie Sep 11, 2009 7:25 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Siendo benévolos... el actor exceptuando en el cabello y algo más, llega a tener cierto parecido a Tom Welling. Además yo me imagino que el maquillaje y eso hará mucho para que se parezca Jor-El a su hijo.

Nota: Por favor chicas, admiradoras de Tom Welling y en especial Shelby... este comentario mío fue sin ánimo de desprestigiar a Tom ni nada de eso, eh? Lo digo por si lo leéis y sin pensarlo dos veces, queréis llevarme a la hoguera o algo parecido... :cry: :wink:


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Es más ridículo pretender que los hijos sean copias o clones de los padres, así que han hecho bien con el casting.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿EH? ¿Por qué voy a pensar que quieres desprestigiar a Tom? :smt102

¡Además... para mí sigue siendo perfecto aunque lo hicieras! :bb :bb :bb :bb :bb

Ya en serio... Como dice Galen, me parece perfecto que no lo haga Tom. Realmente no somos clones de nuestros padres, así es que me parece muy acertado que elijan a otro actor, más aún uno con el bagaje profesional de Sands. De veras se ve que están haciendo todo un esfuerzo este año porque la temporada tenga un muy buen nivel. :wink:

Lo único que no llega a convencerme demasiado es que se supone que debe de tener la misma edad que Zod y la verdad es que Sands es bastante mayor que él... En fin... ya veremos qué ocurre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El, Ya quiero ver a Jor-El, Ya quiero ver a Jor- El!!!!

Por dios ya quiero ver todos los episodios!!!

PD: Por si les quedo alguna duda... Ya quiero ver a Jor-El!!!!

jajajajaja!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”