9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
2
4%
Siete
8
15%
Ocho
14
26%
Nueve
7
13%
Diez
18
33%
 
Votos totales: 54

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Mirandola bien si es Lois y si se fijan el tv que esta atras sale reflejada la imagen de Clark del cap-(2) Metalo cuando Lois le dice "dejame ver tu cara"


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Shelby escribió: "hay alguien que es en realidad más poderoso y vence a Maxwell Lord", apunta el productor ejecutivo Brian Peterson. "Hay otro jugador en el campo"
a quien se estará refiriendo :?: :?: :?: :?: :?:


ImagenImagenImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

O Martian o la omnipresente Chloe Sullivan


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Bertu escribió:O Martian o la omnipresente Chloe Sullivan
noooooooooooooooooooooooooo bertu!!!! me iba a poner el mismo avatar que tu :smt076 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero has sido mas rapido :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

DC COMICS' CHARACTER MAXWELL LORD VISITS METROPOLIS - Lois (Erica Durance) investigates the early prison release of ex-District Attorney Raymond Sacks (guest star Dylan Neal) but he threatens her with a gun when confronted. The Blur (Tom Welling) saves her, but is captured on film by a delivery guy (guest star Dustin Schwartz) who plans to sell the photo to Sacks. Lois and Clark each attempt to thwart the delivery of the photo and run into Maxwell Lord (guest star Gil Bellows, "Ally McBeal"), a wealthy tycoon and Checkmate operative, who is trying to learn The Blur's identity to eliminate him. Meanwhile, Chloe (Allison Mack) discovers Zod's (Callum Blue) secret. Posted on KryptonSite. Brian Peterson directed the episode written by Don Whitehead & Holly Henderson (#3SX5269).

Fuente: KS


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial: EL PERSONAJE DE DC COMICS MAXWELL LORD VISITA METROPOLIS - Lois (Erica Durance) investiga la pronta liberación de la prisión del ex- Fiscal de Distrito Raymond Sacks (la estrella invitada Dylan Neal) pero él la amenaza con un revólver cuando lo enfrenta. El Borrón (Tom Welling) la salva, pero es grabado por un repartidor (la estrella invitada Dustin Schwartz) quien planea venderle la foto a Sacks. Lois y Clark intentan impedir la entrega de la foto y se topan con Maxwell Lord (la estrella invitada Gil Bellows, "Ally McBeal"), un rico magnate y operativo de Checkmate, quien está intentando descubrir la identidad del Borrón para eliminarlo. Mientras tanto, Chloe (Allison Mack) descubre el secreto de Zod (Callum Blue). Brian Peterson dirige el espisodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson (#3SX5269).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lois y Clark trabajando juntos para que no descubran la identidad del Borrón (iteresante), estoy bastante intrigada sobre lo que puede saber Lois al final de este capítulo, para que sea tan importante en la relación entre los dos :biggrin:
Última edición por selagi el Jue Abr 01, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

selagi escribió:Lois y Clark trabajando juntos para que no descubran la identidad del Borrón (iteresante), me gustaría saber que es lo que al final de este capítulo descubre Lois, para que sea tan importante en la relación entre los dos :biggrin:
Que el Borrón es Zod :smt005 Me lo veo a venir...


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues no me extrañaría :sad: (espero que no por favor "triángulo Clark/Lois/Borrón (Zod)") :smt013


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bertu escribió:
selagi escribió:Lois y Clark trabajando juntos para que no descubran la identidad del Borrón (iteresante), me gustaría saber que es lo que al final de este capítulo descubre Lois, para que sea tan importante en la relación entre los dos :biggrin:
Que el Borrón es Zod :smt005 Me lo veo a venir...
Mira Bertu si llegara a pasar algo asi empeza a preparar al gatito perp en 3D :smt005 :smt005


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Oh dios Mio que interesante muchas muchas gracias x la nueva informacion :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por la descripción oficial, chicas!

Estoy de acuerdo con Selagi, que Clark y Lois trabajen juntos para proteger la identidad del Borrón va a estar muy interesante. :biggrin:

Y por otra parte, gracias a esta descripcíon oficial ya sabemos que Clark no va a enterarse pronto de que Zod a conseguido los poderes. Por lo que dicen, parece que Chloe es la primera que lo va a descubrir. En fin... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Aquí lo que no sabemos es si Lois piensa que Zod es el Borrón, depende de la manera en que se haya hecho pasar por él (sólo faltaba Lois diciéndole a Clark que deben proteger la identidad de Zod :smt005 :smt005 :smt013 ) por lo demás buena trama :biggrin: que descubrirá Lois? recuperará los recuerdos o conseguirá ver la imagen? tiene que ser algo que implique a Clark y como consecuencia cambie la relación entre los dos :smt102
Yo creo que Clark en Upgrade ya sabe lo de los poderes de Zod, lo que creo es que Chloe lo descubre en este (no pone nada de que Clark no lo sepa) también puede ser que lo que descubre Chloe es que Zod se está haciendo pasar por el Borrón :biggrin:


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

pues respecto a lo del nuevo jugador en el campo....
tenemos a Amanda, el Lord ese, y al equipo habitual de Tess, Martian, Ollie, y lso demás
Así que me dá que el tercer en discordia sea ..Lex. o un virtual de Lex, a la espera de su regreso en la 10ª
¿suena bien no?


Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Con Amanda(supongo que si es rival de Maxwell, aparecera), Maxwell, Zod, trama clois, Franklin W. Stern ... El capítulo viene cargadísimo, seguramente sea de esos que tienen escenas que se pisan unas a otras, como idol(cosa que me encanta). :smt023

¿Descubrira Lois finalmente el secreto?¿En qué sentido explotara la relación? Sinceramente...¡no quiero saberlo! Solo quiero dejarme sorprender por el capítulo... :biggrin:

Y si hay tantisimas tramas, seria buena idea que todo continuase en "Sacrifice", para hacer justicia a tantos personajes, pero bueno, ya se vera. :wink:



Responder

Volver a “Spoilers”