10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No, Clark un bonnet no!!! :smt044 :smt044 Mejor que lleve un sombrero de esos vaqueros con la ropa y las botas que llevaban en el oeste :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 25/09/10: (twitter) Nuevas informaciones desde la Red Carpet 200th Party.
@MattMitovich: Erica Durance on #Smallville episode 'Harvest': 'It is AWESOME. I get to wear a bonnet!'
(Erica Durance sobre el episodio de Harvest: 'Es INCREÍBLE'. ¡Consigo ponerme un sombrero!').

Nota: Un "bonnet" es el sombrero que llevaban las colonas en el oeste, tipo los sombreros que se utilizaban en "La Casa de la Pradera".
XDD Sera la nueva Lois Ingals... :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@AchtungBecca: Glad you all had a great time! Some interesting scooplets came out--Lois in a bonnet from Harvest for one. LOL!
@alseptien: Damn!! I thought that would be a cool surprise. Oh well. That's why I hate spoilers. But it will be pretty awesome : )
("Han salido algunas primicias interesantes... Lois con un sombrerp en Harvest, por ejemplo - ¡Demonios! Pensé que eso sería una sorpresa. Oh bueno. Eso es por lo que odio los spoilers. Pero será muy estupendo")

@AchtungBecca: LOL! I still have no clue of the context (I'm picturing Lois at the DP in a bonnet, lol). Spoilers can't spoil this season.
@alseptien: Good. At least that'll be a secret.
("Todavía no hay ninguna pista del contexto -estoy imaginándome a Lois en el DP con el sombrero-. Los spoilers no pueden desvelar esta temporada. - Bien. Al menos eso será un secreto")
- ACTUALIZADO 29/09/10: (SpoilerTV) Se define el capítulo como uno de los "especiales" centrados en las fiestas, en concreto, de la Fiesta de "Acción de Gracias".

- ACTUALIZADO 30/09/10: (Al Septien, twitter) Your fav Lois Lane moment in episodes 2-8? Do you have a particular scene that just made you go "WOW!" or laugh out loud? - @Adria025
@alseptien: I think she's quite amazing in HARVEST. From deep sad moments to comedic ones, she lands everything.

("¿Tu momento Lois Lane favorito en los episodios 2-8? ¿Tienes una escena en particular en la que hayas dicho '¡WOW!' o te haya hecho reír a carcajadas? - Pienso que está muy fantástica en Harvest. Desde momentos profundos y tristes a cómicos, ella lo hace todo").

- ACTUALIZADO 06/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@EL10583: Did they give u Harvest 2 write b/c its the reveal, and the semi reveal was well-received in Salvation? Eh? Ah?
@alseptien: All I'll say is that HARVEST does have an epic moment... so does Isis and Promise and Supergirl... and Abandoned... etc.
("¿Os dieron Te dieron Harvest para escribirlo porque es la revelación, y la semi-revelación fue bien recibida en Salvation? - Todo lo que diré es que Harvest tiene un momento épico... y también Isis y Promise y Supergirl... Y Abandoned...")

@ginnytwin: Despite being sandwiched b/w Homecoming and sweeps eps (Ambush, etc.), will Isis or Harvest have any big developments/milestones?
@alseptien: YES!
("Entre Homecoming y los episodios de los sweeps, ¿tendrán Isis o Harvest algunos grandes desarrollos/momentos épicos? ¡SÍ!")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por las informaciones, Shel. :wink:

Parece que esta temporada va a estar llena de momentos épicos. :biggrin:

Aún estoy comiéndome la cabeza pensando para qué o porqué se pondrá Lois un bonnet... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo de "Promise" ¿es un fallo de mala memoria o un spolier? (promise = ambush o homecomig :doubt: ) :smt102 :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Iba preguntar lo mismo selagi, no recuerdo ningún episodio "Promise" :doubt: Dos opciones: 1.Se ha equivocado y se referia a otro episodio(Homecoming o Ambush) 2.Ha revelado el título de un nuevo episodio


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

O es algo que va ha pasar en uno de estos episodios y el pensaba que era el título (quizás se cambió luego y de ahí el fallo) :biggrin: :smt102


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Anda, a mi ese detalle se me pasó por alto! Hasta que no lo habeis dicho no me he dado cuenta. :smt005
Pues es verdad, parece que se le ha colado el título de un episodio nuevo. :smt003 O eso, o se ha equivocado.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 08/10/10: (SpoiletTV) Breve descripción del capítulo.
Clark is concerned about Lois' safety when she decides to cover the Vigilante Registrations Act

("Clark está preocupado por la seguridad de Lois cuando ella decide cubrir los Actos de Registro del Vigilante")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby :smt023
Clark preocupado por la seguridad de Lois. ¿Veremos al Clark sobreprotector? :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 08/10/10: (CW) Descripción oficial.
CLARK TRIES TO KEEP LOIS SAFE — Clark (Tom Welling) is concerned about Lois’ (Erica Durance) safety so he diverts her away from covering the Vigilante Registrations Act by suggesting she cover another story. After he comes clean with her, an angry Lois tells him that she can take care of herself, but when a flat tire strands their car in the middle of nowhere, their plans take a turn for the worse and Lois ends up in serious danger. Meanwhile, Tess (Cassidy Freeman) searches for a cure for Alexander (guest star Connor Stanhope), who is rapidly aging. Turi Meyer directed the episode written by Al Septian & Turi Meyer (#3X6007).

CLARK TRATA DE MANTENER A LOIS A SALVO - Clark (Tom Welling) está preocupado sobre la seguridad de Lois (Erica Durance) así es que él la distrae de que cubra los Registros de los Actos del Vigilante y le sugiere que cubra otra historia. Después de que sincere con ella, una enfadada Lois le dice que puede cuidar de sí misma, pero cuando una rueda pinchada deja tirado su coche en mitad de ninguna parte, sus planes van a peor y Lois termina en serio peligro. Mientras tanto Tess (Cassidy Freeman) busca una cura para Alexander (la estrella invitada Connor Stanhope), que está envejeciendo rápidamente. Turi Meyer dirige el episodio escrito por Al Septien y Turi Meyer.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió: @ginnytwin: Despite being sandwiched b/w Homecoming and sweeps eps (Ambush, etc.), will Isis or Harvest have any big developments/milestones?
@alseptien: YES!
("Entre Homecoming y los episodios de los sweeps, ¿tendrán Isis o Harvest algunos grandes desarrollos/momentos épicos? ¡SÍ!")[/spoiler]
Por curiosidad, ¿se sabe ya cuales son los episodios que coincidirán con los "sweeps"? Porque se supone que esos capis tienen que ser "potentes", aunque las audiencias ya no sean importantes porque no hay que renovar, supongo que querrán tener buenos números :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Gracias por la descripción Shleby. Parece que veremos aun Clark preocupado y a una Lois histérica que conducirá a una peleita de amantes. Me gusta la idea!


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

He vuelto a leer los tweets de Al y tengo mucha curiosidad de Harvest... Encima con la última descripción de una Lois cabreada se va sola y acaba en un pueblo desconocido, Clark en busca de su amada en peligro, los dos solitos por allá, ella descubre algo nuevo de Clark (que será? :neutral: )..... Algunos dicen habrá Cloisex en este capi y yo también lo creo! :bb


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

clois_forever escribió:He vuelto a leer los tweets de Al y tengo mucha curiosidad de Harvest... Encima con la última descripción de una Lois cabreada se va sola y acaba en un pueblo desconocido, Clark en busca de su amada en peligro, los dos solitos por allá, ella descubre algo nuevo de Clark (que será? :neutral: )..... Algunos dicen habrá Cloisex en este capi y yo también lo creo! :bb
yo la verdad tengo muy buenas expectativas con este capitulo.... y mas si los dos estan por ahi solitos... perdidos.... en peligro... :bb :bb :bb yo mas bien creo que el cloisex va a ser en el capitulo 8 con el tema de los videos... no se porque me da que va a ser ahi... pero vamos que si es en este capitulo no voy a poner ningun tipo de pega :smt005 :smt007


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”