Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

La película que ha escrito, dirigido y producido el marido de Erica y que ella protagonizará se llama "The Dead of Winter" y será rodada en Vancouver en el 2011.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Noticias Erica

Mensaje por clois_forever »

:shock: El marido de Erica a escrito una peli! Tengo curiosidad sobre este film...
Gracias Shelby por la noticia :smt058


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:La película que ha escrito el marido de Erica y que ella protagonizará se llama "The Dead of Winter" y será rodada en Vancouver en el 2011.
otra de misterio?


Imagen
Creditos: LaloLouis

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por lane-kent »

clois_forever escribió::shock: El marido de Erica a escrito una peli! Tengo curiosidad sobre este film...
Gracias Shelby por la noticia :smt058

Idem!


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Noticias Erica

Mensaje por manukent »

La verdad es que Erica no para, entre la serie, la promo de "Sophie" y la nueva pelicula, va a tener mucho trabajo. Desde luego que por mí encantado, cuanto más aparezca mejor , ya te digo!!! :smt055


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Nuevo número de Durance Magazine, en el que se incluye una entrevista a Erica:

http://durancemagazine.org/2011/01/06/d ... 10-jan-11/


- Entrevista Exclusiva a Erica Durance (Durance Magazine):
Entrevista Exclusiva a Erica Durance
Por Nadia Costa



Ella no necesita introducción; es la razón de la existencia de esta revista y la razón del por qué la Lois Lane de Smallville es considerada por muchos la mejor interpretación de Lois Lane. Tuvo la mayor oportunidad de su carrera, la aferró con ambas manos e hizo suyo el personaje. Está recibiendo increíbles críticas de distintos medios de comunicación alabando su interpretación. A decir verdad llevó este personaje a un nivel completamente nuevo hasta el punto de que algunos encuentran bastante imposible el imaginar a alguien más interpretando a Lois Lane tan bien como ella lo hace, de ahora en adelante. Desde su compromiso como profesional, hasta su bondad como persona, Erica Durance es para la mayoría de nosotros más que una actriz favorita, es un modelo a imitar. Tuve el placer de entrevistar a Erica antes de su bien merecido descanso de vacaciones.


Lo primero de todo... ¡¡¡ED estás en 22 episodios!!! ¿Estabas al tanto de tu campaña online de #EDfor22? Organizamos con éxito eventos de trending en twitter, mandamos tarjetas, cartas y pósters a los escritores. En este año en el SDCC, “DI” y “Durance Magazine” también estuvieron allí para apoyarte. Lo celebramos como si hubiéramos ganado la superbowl cuando dijiste que estarías en 22. lol
[Risas] ¡Estoy muy al tanto de la campaña para darme 22 episodios! Llegó a los de arriba y recuerdo el tener una reunión con ellos en donde hablamos sobre cada campaña y lo maravilloso y el gran apoyo que pensé que era...

Háblame un poco sobre tus gustos musicales. ¿Qué tipo de musica te gusta y cuál es tu artista favorito?
Mi gusto en música depende de mi estado de ánimo. Crecí principalmente rodeada por música Clásica, Country y Gospel. ¡De hecho estoy escuchando a Beethoven ahora mismo! La música siempre ha sido tanta parte de mí que me es difícil nombrar a un artista favorito, aunque, de los más contemporáneos, citaría a Carrie Underwood, Pink, Josh Kelly, Johnny Reid, y Kings of Leon como a algunos de los artistas que actualmente están en mi iPod.

En Smallville hemos visto tu talento como cantante dos veces (en 4x12 “Pa-riah” y 6x20 “Noir”), y es un hecho conocido que recibiste clases de canto a temprana edad. ¿Te importaría compartir cómo fue eso y cómo eso te ayudó para ser actriz?
Como mencioné, la música es una gran parte de mi historia y por eso las clases de canto eran mi obsesión cuando era joven. Viajé y fui a festivales, canté en coros, y actué en musicales de aficionados. Además del enorme placer que saqué de ello, aprendí sobre la disciplina, que absolutamente nada que merezca la pena llega fácil, y aprendí a reírme de mí misma, lo que siempre es beneficioso.

Una vez dijiste que no importa el proyecto al que te enfrentes, lo que realmente te importa es el personaje que consigas interpretar. ¿Cuáles son los principales atributos que te atraen de un personaje? ¿Algo que te haga pensar, ‘ok, tengo que hacer este papel’?
¡“El por qué” elijo cada personaje aún sigue siendo un misterio para mí! (risas) Sin embargo, extrañamente descubro que termino interpretando papeles que parecen tener una correlación directa con algo que necesito aprender en ese momento de mi vida. Los papeles que he interpretado hasta ahora todos parecen tener un innato sentido de fortaleza, ¡un espíritu independiente! ¡A veces pienso que el papel me encuentra a mí y que luego sólo tengo que sujetarme para el viaje!

¿Si no fueras actriz, que piensas que estarías haciendo?
Antes de que entrara en el negocio de la actuación, iba a estudiar para convertirme en psicóloga infantil...

Ser una persona discreta en una industria en la que las vidas de los famosos están constántemente poniéndose en la palestra, ¿cuáles dirías que son los pros y los contras de estar en esta industria? ¿Te has sentido alguna vez incómoda o has tenido que tratar con alguna situación en la que tu vida profesional y personal se hayan cruzado?
Como en todo hay cosas positivas y negativas en esta industria. Con cierto nivel de éxito llega la exposición y la presión de tener que estar a disposición de los paparazzi. Gracias a Dios no he pasado por esa experiencia muy a menudo, pero intento ser respetuosa, incluso aunque algunas veces pueda ser un poco intrusivo. Diría que otro aspecto negativo es la presión sutil que se pone en el aspecto de una mujer y si no tienes cuidado, puede afectar a cómo se siente uno sobre sí mismo.
Hay un constante empuje hacia la perfección, lo que es imposible, la necesidad de verte o actuar como alguien que no eres. Tienes que encontrar un equilibrio en tu interior. No hay sólo un tipo de belleza o de estilo de actuar. Si tienes suerte, y yo la tengo, aquellos que están más cerca de tí, como la familia, te recordarán constantemente que tu belleza viene de tu singularidad y de la fuerza que hay dentro de tí mismo.

¿Qué te gusta hacer fuera del trabajo? Quizá leer libros, ver películas, ir al cine o tan sólo quedarte en casa...
Disfruto de muchas cosas fuera del trabajo, pero supongo que realmente adoro cualquier cosa que incluya a mi familia y a mis amigos más cercanos, ya sea pasear, viajar, eventos deportivos, o tan sólo estar en casa juntos. El perfecto día de relajación para mí sería el pasarlo leyendo junto al fuego. Soy muy sencilla y disfruto de las cosas simples.

Ser admirada y respetada por tus fans debe de ser estupendo pero tener el mismo nivel de reconocimiento de tus compañeros debe de ser muy gratificante. En nuestros anteriores números, hemos entrevistado a unos cuantos de ellos, y no tienen más que cosas buenas que decir de tí. Desde tu compromiso como profesional hasta tu bondad como persona. ¿Qué se siente con eso?
Es siempre gratificante el escuchar que la gente que trabaja directamente contigo respeta tu ética de trabajo y disfruta de la experiencia de trabajar contigo. ¡Somos un equipo después de todo y necesitamos confiar los unos en los otros! Mi Padre y mi Madre siempre dicen que, sea lo que sea que te han concedido hacer, inviertas el cien por cien de tí mismo y que trates a los que te rodean con respeto, ¡así es que supongo que eso se me ha pegado! Y por ello estoy muy contenta.

Has mencionado las similutudes entre tu madre y Lois un par de veces. ¿Sacaste la fuerza de tu personaje de tu madre?
¡Absolutamente! ¡Mi madre es mi héroe! Siempre hemos tenido una relación muy estrecha. Ella me mantiene con los pies en la tierra, siempre me desafía a preguntarme a mí misma las cuestiones difíciles y a que luego haga los cambios que se necesitan, no importa lo que sea.

El reconocimiento que estás consiguiendo recientemente era merecido desde hace mucho y no podría ser más feliz. Muchos fans habrían dejado la serie si no estuvieras allí y, leyendo las críticas de varios medios de comunicación alabando tu trabajo, nos hace sentir que nuestra paciencia ha valido la pena. Has llevado a Lois a un nivel completamente nuevo. ¿Cómo describirías tu trabajo a lo largo de los años, desde ser una estrella invitada inicialmente, cuando dijiste la frase “lois, lois lane”, hasta ahora que eres la protagonista femenina?
¡Este ha sido un viaje realmente salvaje! Lo he descrito como una montaña rusa en el pasado, pero ha sido mucho más que eso para mí. Me ha cautivado. Tanto profesional como personalmente. Lois Lane es un personaje muy querido. Me tomé eso seriamente y he puesto mi corazón y mi alma en ella durante los últimos siete años. He disfrutado cada minuto y he cambiado para siempre por ello.

En los años siguientes, ¿cómo te gustaría que tu Lois fuera recordada tanto por tus fans como por los fans de este icónico personaje?
Es difícil para mí imaginar lo que me gustaría que otras personas tomaran de mi versión de Lois Lane, puedo tan sólo decir lo que he adorado de interpretarla. Adoro su espíritu espontáneo, su valor, su habilidad para reírse de sí misma y su independencia. La adoro por sus defectos, por su comportamiento extravagante y, sobre todo, por su optimismo.

Erica, como sabes, esta entrevista se publicará en nuestra edición especial sobre Lois Lane; así es que como ‘Lois Lane’ ¿cuál ha sido tu frase favorita, tu disfraz, escena o episodio?
¡Lois Lane y sus locuras! Es tan impredecible. No tengo un momento específico favorito, mi experiencia sobre todo, se siente como una mezcla gigante de diversión en donde he tratado de hacerlo lo mejor que podía, en función del resultado final. Me encanta el cómo surgió el que Lois llame a Clark “¡Smallville!”, lo que vino como resultado de que yo jugase con una frase y los escritores sacaran partido de ello. O el "puñetazo" en el brazo de Clark, que fue hecho por puro impulso por mi parte para rematar una escena que iba a ser mi última en mi inicial arco de 4 episodios, ¡¡¡y luego se mantuvo!!! En cuanto al tema de los disfraces, dije “¡Todo o nada!” ¡Afortunadamente, continuaron con ello y me dieron tantos atuendos divertidos...! He disfrutado poniéndome disfraces, como el “traje de cuero rojo del club de lucha” de Combat y los de “Princesa gladiadora-Guardia Imperial” de Warrior, especialmente.

¿Puedes adelantarnos lo que hay para Lois Lane en los próximos episodios?
¿Lois Lane en los próximos episodios? (risas) Otro traje para ir encubierta. Este es tan nuevo, ¡me siento como una niña jugando a disfrazarse! Hay otro tipo de realidad alternativa, en la que puedes ver lo mucho que Clark necesita a Lois a su lado. Lois profundiza en su modo reportera de nuevo, por sí misma, para ayudar a los héroes en su lucha contra la VRA -acta de registro de vigilantes-, y ella tiene una bonita conversación con Martha. Como trasfondo a todo esto hay un poco de angustia entre Clark y Lois. Principalmente, como habrás supuesto, por parte de Lois.

Tienes una gran legión de fans que están ahora más activos en la red (foros, twitter, facebook.etc). Tus fans definitivamente tienen un montón de amor para tí, constantemente haciéndote elogios. ¿Qué mensaje te gustaría mandarles?
Cuando uno no puede expresarlo tan elocuentemente como quisiera, es mejor hacerlo de la manera más simple. Toda vuestra positividad no ha pasado desapercibida, significa mucho más de lo que podéis imaginar, así es que para todos mis fans que me han apoyado a lo largo de los años, desde Durancemagazine, a Divine Intervention, Wild Cherry, fans en IMDB, Kryptonsite, y las muchas websites que me apoyan, os digo... ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS por compartir este viaje conmigo!

http://durancemagazine.org/2011/01/06/d ... 10-jan-11/

Debo deciros, que este número de la revista es todo un tributo al personaje de Lois Lane. Ningún fan del personaje debería perder la oportunidad de disfrutarlo.

Y también, para completar el proyecto, Shelly, Skullskar y Sculderienne han creado 5 que no hacen más que mostrar todas y cada una de las facetas del personaje a lo largo de todos estos años, desde su aparición. Creo que no deberíais perdéroslos tampoco (todos ellos y más podéis encontrarlos en el canal de youtube ericadurancetv):


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zHmrXFGE ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jwUvBzjK ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y8OtV2XH ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kiJUgNZH ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vyc4SXAM ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ww08cgsD ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por mariesv »

Muchas Gracias :) la verdad es que las palabras no bastan, se que es mucho trabajo... gracias mil


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Mañana sábado a las 11:30 EST (5:30 de la tarde hora de España) Erica Durance saldrá en el programa "10 ON TOP" de la MTV. Podrás verlo en directo desde su página:

http://www.mtv.com/shows/10_on_top/seri ... l#moreinfo


También podéis seguir las informaciones desde su twitter:

http://twitter.com/#!/10onTop


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:Mañana sábado a las 11:30 EST (5:30 de la tarde hora de España) Erica Durance saldrá en el programa "10 ON TOP" de la MTV. Podrás verlo en directo desde su página:

http://www.mtv.com/shows/10_on_top/seri ... l#moreinfo


También podéis seguir las informaciones desde su twitter:

http://twitter.com/#!/10onTop
Ahhh manana no estare en casa noooo ahhh :(


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

La publicación "Life" ha emitido un artículo en el que se recoge la figura de Lois Lane a lo largo de los tiempos en el que, por supuesto, aparece también Erica Durance:

- Lois Lane a Través de los Años (Life.com):

http://www.stumbleupon.com/su/1zDN4I/ww ... id=liferss



Bueno, una buena noticia a la espera de que sepamos más... :wink:

Según han informado en IMDB, van a publicarse más fotos de la sesión que hizo Erica para "TV Guide" pronto y también este domingo (6 de febrero) Erica va a hacer una sesión para "Mondo" y será fotografiada por Kharen Hill y también grabará anuncios de promoción para la Warner Bros, como parte de una campaña de márketing mundial para Smallville/WB.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por mariesv »

Perfecto, pero no entiendo como que una campana mundial de SV si esta se acaba en mayo. A menos que alla algo mas porque yo no creo que SV acabe... y que es MONDO? Una revista?

PS: Yo creo que la fotografa se llama Kharen Hill, y no Kharen Hillshoot porque Kharen Hill trabajo con Tom, MR, KK y ED para promos de SV y de peliculas hace unos anios.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues ya se han dado las listas de los "2011 Saturn Awards" Smallvilla ha conseguido dos nominaciones como "Mejor Serie de una Cadena" y "Mejor Actriz de Televisión" (Erica Durance). La ceremonia será presentada en Junio, en Burbank:

Television Nominees

Best Network Series

* Fringe (Fox)
* Lost (ABC)
* Smallville (CW)
* Supernatural (CW)
* V (ABC)
* The Vampire Diaries (CW)


Best Actress in Television

* Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) (AMC)
* Erica Durance (Smallville) (CW)
* Elizabeth Mitchell (V) (ABC)
* Anna Paquin (True Blood) (HBO)
* Kyra Sedgwick (The Closer) (TNT)
* Anna Torv (Fringe) (Fox)


http://collider.com/saturn-awards-2011- ... ons/77571/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por mariesv »

Me alegro por ella se lo merece desde hace mucho... aunque ultimamente me he dado cuenta que los premios no hacen a un actor, como le pasa a Johnny Depp un excelente actor y nunca gana nada.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

No es que se consiga, sino que te tengan en cuenta. Esos premios son concedidos por la academia de la televisión y la votan ellos, así es que que te tengan en cuenta ya es todo un elogio. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Noticias Erica

Mensaje por normita »

se lo merece!!!! esta haciendo un papelon con lois lane!! :smt023 :smt023


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”