8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Mierda de capítulo

Alguien afirmaba que esta temporada se centraba en la evolución de los personajes y en unas tramas más serias y maduras, y desde luego, más coherentes a lo anteriormente visto, en las infumables y horrorosas temporadas 6 y 7. ¿Quien era? ¡Ah! ¡Pero si era yo! Bueno, y casi todos los que entramos en este foro. Pues a mi no me gusta ser un mentiroso, y por ello pìdo perdón por hacer esa afirmación, al parecer, demasiado pronto.

Cosas positivas:

La armadura de Lex (El proyecto "Prometeo" o como se llame): Hace tiempo me puse a pensar en la posibilidad de que al Lex Luthor de Smallville le enfundaran en su clásica armadura metálica a base de kryptonita con la que poder patear el culo a Clark Kent. Pues mis sopechas eran ciertas, y al parecer será una realidad en el futuro (a menos que no la caguen y pasen del tema, como suelen hacer a veces). Una imagen:
Imagen
Tess Vs. Lex: Lo único coherente que ha hecho Lana en este episodio ha sido abrirle los ojos a Tess Mercer. Lex Luthor es un hijo de p... y su joven y guapa "aprendiz" no tenía idea de ello, al parecer, en su manera de ver las cosas. Pero una vez quitada la venda de sus ojos (nunca mejor dicho) decide declarar muerto al calvo y hundir su imperio multimillonario. "¡Qué le jodan!", debió pensar. (Lo que yo intuyo es que la única que saldrá escarmentada de todo esto será la misma Tess, y sino al tiempo...)

--- FIN DE LAS COSAS POSITIVAS ---

Cosas negativas:

En este apartado no hace falta enumerar los puntos uno por uno, ya que todo el episodio en sí es un cúmulo de los clichés más trillados de Smallville, situaciones patéticas, personajes que se atascan o incluso retroceden y demás delitos audiovisuales. Pasar de unos capítulos realmente buenos (desde el 8x07 hasta el 8x11, ambos inclusive y desde mi punto de vista los mejores 5 episodios de la temporada) a esta incoherente basura resulta, cuanto menos, confuso. ¿Qué pretenden? Veamos, aunque el capítulo no es muy divertido que digamos y no avance nada, poco o una mierda, al menos se deja ver. Pero en cuanto llega su recta final y observamos el famoso café del pueblo en donde tanto se centraron las primeras temporadas, a una tediosa y molesta Lana Lang poniendo una taza de café, y sobre todo, a un Clark Kent con cara de subnormal que se le acerca con reflexiones absurdas e inmaduras para calzarle... ¿un beso? :smt017 Ahí, en ese preciso instante, es cuando he pensado: La octava temporada ha muerto.

En el 8x11, episodio que me resultó muy entretenido y divertido, ya se mostraban indicios de que a Clark le volvían a asaltar las dudas y a retroceder un poco mentalmente hablando. Pero esto ha sido el novamás...

Conclusión: Me alegro de que haya tenido la peor audiencia de toda la temporada. Es más, viendo el trailer del próximo episodio no me extrañaría que fuese incluso peor que este. Espero que así sea. Incluso me encanta la idea de que los directivos de la CW obliguen a los guionistas a precipitar un final de la serie este año, en caso de que tuvieran la absurda idea de una novena temporada. Y es que, como mejor se aprende en esta vida es a base de caídas y trompazos.

Nota: He vuelto a engañarme, y he puesto un 5 en la encuesta cuando no se lo merece ni por asomo. Me quedo con una nota entre el 2 y el 3, para esta mierda de capítulo. :smt012
Última edición por small06 el Mar Ene 27, 2009 2:48 pm, editado 2 veces en total.



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Small tienes razon en todo lo que has dicho, pero lo que yo no se es que les pasa a lso guionistas, no podrian haber hecho una reflexion, al ver que la temporada iba genial( que seria por algo) y seguir en esa gran linea? pues no , no son tan listos, prefieren hacer lo que han hecho en este capitulo 12 bajar de esa forma la audiencia, seguir con lo mismo en el 13 y el 14 y ademas sabiendo que habra un paron mas y se jodera de nuevo la audiencia durante el paron aqueada de no avanzar, y el que se atreva a decir que el que Clark se repalntee poner en primer plano a su amor por encima de su deber no es un retraso, esta muy equivocado. A la gente que sigue la serie, en general no le a gustado, esto es una evidencia.

No se como seguira la temporada pero desdeluego estos episodios( 12,13,14) van a afectarla considerablemente. Yo no se como no se lo han esperado, a mi me parecia muy previsible leiendo simplemente los spoilers.


Imagen
Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Es que no entendii el capituloooo... la escena de Lana y Tess? que le dicee Lana? y cuandoo ella mira pa al otroo ladoo se quedaa con una caraaa de sorprendidaaa? no entiendoo explicarme pls xD.

lo k yo piensooo es que Teess sabe donde esta lex y esta experimentando un proyecto para salvar a lex no? y ella se enfadaa porkeee el la esta controlandooo porkee no se fiaa de ellaa es asi verdad? si no explicarmeee PLS Xd



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno te dire que lo que ocurre principalmente con Lana y Tess es que Lana le dice a Tess que Lex le implanto a Tess un mecanismo de observacion en los ojos para ver todo lo que ella viera y tambien espiarla, porsupuesto sin el consentimiento de Tess, por lo cual ella que cree en el incondicionalmente se siente dolida por semejante ultraje a su persona y porque Lex no confie en ella.

Lana evidentemente lo hace para abrirle los ojos. Tess se va a dedicar a undir a Lex, declarandole muerto, haciendo lo que le venga en gana con la Luthor , etc....


Imagen
Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Estoy de acuerdo con Small aunque le das bastante caña en tu comentario al episodio y a la forma que está tomando la temporada...
Sí que es cierto lo del proyecto Prometeo, yo es algo a lo que también le he estado dando vueltas porque LeX es muy listo, pero no creo que lleguemos a verlo en Smallville... aunque no quiero aventurarme tampoco porque me gusta ir capítulo a capítulo descubriendo qué pasa.
Sí que es cierto que el capítulo fue muy flojo y que fue peor con el beso de marras en el Talon, ya que creo que fue como un remember de las temporadas anteriores y no sé por qué se resisten tanto en avanzar con CK.
Para mi, Lana es agua más que pasada ya, por favor que se vaya ya y deje que Clark siga creciendo!!!!
De todas formas Small, si me lo permites, yo no espero que el próximo episodio sea peor que este. Sí es cierto, por vuestros comentarios, que al parecer el 12, 13 y 14 van a ser malos aunque yo sigo manteniendo la esperanza de que seguro no me defraudará y que pronto veremos como se las gasta con Doomsday...



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajaja Shelby que bueno xDDD al menos veo que no soy la unica que tiene ese criterio ^^

En fin ya cada vez queda menos para el capitulo de el jueves.. y ya sabeis un cpaitulo mas .. una lana menos que ver :smt003 :smt003


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

NiSiLLa escribió:jajaja Shelby que bueno xDDD al menos veo que no soy la unica que tiene ese criterio ^^

En fin ya cada vez queda menos para el capitulo de el jueves.. y ya sabeis un cpaitulo mas .. una lana menos que ver :smt003 :smt003
jajaja que bueno NiSiLLa... una Lana menos que ver!!!! jajaja :smt005


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

restart tranquilo si yo a lo que me refería que me decepcionó la historia fué en esa parte, pero en cuanto a la evolución de Clark como Superman no y por eso sigo viendo esta serie y más cuando ya se está acabando la serie!!
sería una idiotez dejar de ver la serie cuando está terminando después de estar viendola desde el primer capítulo!!!además de que sé que el verdadero prota es Clark!!

También quiero decir que estoy leyendo a mucha gente diciendo que si Clark está retrocediendo. Yo no lo veo así, yo veo a un Clark más decidido y maduro, que a veces tiene sus dudas pero es lógico, y poco a poco está aceptando su destino, prueba de ello es el capítulo anterior que a pesar de sus dudas, se dá cuenta que salvando al mundo salva tmb a su gente!!

Además teneis que comprender que esto no es Superman, y que en esta serie dudo mucho que Clark ya salga como un verdadero Superman, por eso es normal que de vez en cuando pongan alguna escena del recuerdo, como la del Talón del capítulo anterior, que la verdad aunque a muchos no os gustó a mi si me gustó pq es como un homenaje a sus principios y tantos momentos vividos allí, ya que estamos en Smallville!!!

Aunque espero que por lo menos veamos a Clark volar!!q me encantaría verlo!!! ;)

bsss a todos! ;)



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

MªCarmen escribió:restart tranquilo si yo a lo que me refería que me decepcionó la historia fué en esa parte, pero en cuanto a la evolución de Clark como Superman no y por eso sigo viendo esta serie y más cuando ya se está acabando la serie!!
sería una idiotez dejar de ver la serie cuando está terminando después de estar viendola desde el primer capítulo!!!además de que sé que el verdadero prota es Clark!!

También quiero decir que estoy leyendo a mucha gente diciendo que si Clark está retrocediendo. Yo no lo veo así, yo veo a un Clark más decidido y maduro, que a veces tiene sus dudas pero es lógico, y poco a poco está aceptando su destino, prueba de ello es el capítulo anterior que a pesar de sus dudas, se dá cuenta que salvando al mundo salva tmb a su gente!!

Además teneis que comprender que esto no es Superman, y que en esta serie dudo mucho que Clark ya salga como un verdadero Superman, por eso es normal que de vez en cuando pongan alguna escena del recuerdo, como la del Talón del capítulo anterior, que la verdad aunque a muchos no os gustó a mi si me gustó pq es como un homenaje a sus principios y tantos momentos vividos allí, ya que estamos en Smallville!!!

Aunque espero que por lo menos veamos a Clark volar!!q me encantaría verlo!!! ;)

bsss a todos! ;)
Creo que esto ultimo que señalas esta más cerca de lo que crees. :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

dale kriptonita roja y ya veras si vuela.. con capa.. sin ella.. en gayumbos.. en bolas.. vamos que seguro que ve elefantitos de colores jajajja


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡¡¡¡¡En bolas... SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ EN BOLAS!!!!!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

sisi estaría bien!jeje!! haber si es verdad!y nos dan una alegría!!!! ;)



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¡¡¡¡¡¡¡En bolas... SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ EN BOLAS!!!!!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
shelby que te vas a quedar sin liquidos en your body babeando asi mujer los vas a echar todos por ahi xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Déjame, Vader... que con los capis que he tenido que aguantar últimamente, al menos me alegre con algo...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Oye otra cosa interesante fue que Chloe tiene muy claro lo que Lois siente por Clark, y la verdad es que no entendía la respuesta de Clark, que quiere decir, que no se ha dado cuenta de que le gusta a Lois?, cuando Chloe se lo estaba diciendo a la cara!?. O que simplemente cree que es una caprichosa?.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”