9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Galen, no dice que vayan a romper. Ausiello se confundió con Charade. :wink:

Yo lo que también he pensado és que quizás és Clark el que se dispone a besar a Lois (el motivo de que decida hacerlo vestido del Borrón no lo sé :smt005 ). Están a punto de hacerlo (como muestran en la foto) pero en el último momento Lois retrocede y le dice que no puede hacerlo porque ama a su novio (Clark). Y quizás de ahí venga lo de definir el capítulo con la canción "She loves you", aunque al principio yo creyera que se trataría de Chloe y Oliver, pero ahora ya no lo tengo tan claro... :roll:
No sé, es solo una teoría.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Se ahogan en una gota de agua :lol: :lol: y acepto, ayer me arranque los pelos xD porque yo no queria pre-crisis, pero ya que :lol: :lol: y como que a algunos se les olvida: Señoresss!!! Clark y el Blur son el mismo HOMBRE!!!!!!! : :lol: :lol: son los mismo labios, el mismo cuerpito, las mismas manos, el mismo... :bb en fin, es el mismo HOMBRE!!! :bb :lol: A mi me gusta cualquiera de las dos historias . Ahhh claro!! Lois va a engañar a Clark, con EL MISMO!!! :lol: que engaño mas atroz!!!!! verdad?? xDD

Esto es basado en Superman, no en una novela latina xDD no se les olvide!!

Asi que ya con estos escritores debimos de haber aprendido a adaptarnos -despues de casi 10 años- a sus bajones hormonales xDD ...Asi que disfruten, haganse a la idea y preparense, porque al parecer se nos viene pre-crisis a todo lo que da!!! xDD


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Galen escribió:Cuidado, quizás el beso es imaginario, son capaces estos hijos de..... su madre!!

Bromas aparte, Souders dice que hay ruptura, por lo cual podría durar varios episodios y seguir estirando el chicle como siempre han hecho. Lo del beso a oscuras dependiendo como lo hagan, por ejemplo, si Lois realmente no lo ve muy bien y apenas inician el beso y Clark se va, pues nada, ahí queda la cosa.
Totalmente de acuerdo ... o es imaginario o seguramente no llegan a nada y fulanito sale corriendo :smt005

Y también estoy de acuerdo con Nitta...no leo mas spoilers porque no me dejan pensar en otra cosa!!! :mad: jajaja prefiero seguir esperando a ver que pasa en lugar de estar suponiendo tantas cosas :smt102
ademas...convengamos que tampoco es que sea cierto lo que dicen...ya lo vimos en sacrifice: pura exageración los spoilers jejeje

Saludos


Imagen
Noly

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Yo que estaba super contenta desde ayer por la foto y ahora vais vosotros con estas teorias.¡Si es que me habéis aguado la fiesta! :mad: :smt005 :smt005 :smt005
Che disfrutemos del momento, todos los comentarios que leo son muy pesimistas!xDD Yo sigo pensado que Clark le revela su secreto y la besa sin marcharse corriendo como una bala. Pero es que cuando dice Ausiello: "...el beso era en una escena más oscura" da lugar a la duda si es que estoy harta siempre intentando liarnos con los spoilers! No me gustaría por nada del mundo la posible escena de Lois besando al borrón (o viceversa) a oscuras sin ver su identidad. :smt018

De momento no sabemos por donde iran los tiros, los guionistas nos pueden salir con cualquier as bajo la manga. :neutral:
Yo también me estoy pensando si dejar de leer spoilers porque es un sin vivir esto!xDDD


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Galen, no dice que vayan a romper. Ausiello se confundió con Charade. :wink:

Yo lo que también he pensado és que quizás és Clark el que se dispone a besar a Lois (el motivo de que decida hacerlo vestido del Borrón no lo sé :smt005 ). Están a punto de hacerlo (como muestran en la foto) pero en el último momento Lois retrocede y le dice que no puede hacerlo porque ama a su novio (Clark). Y quizás de ahí venga lo de definir el capítulo con la canción "She loves you", aunque al principio yo creyera que se trataría de Chloe y Oliver, pero ahora ya no lo tengo tan claro... :roll:
No sé, es solo una teoría.

Ahy nitta si eso pasa viajo a España y te doy una visita... Amen a tus palabras...

Pueden ser las Mismas personas pero para ella NO , asi sean la mismas personas asi su subconciente sepa que Clark es el Blur, seria a mi ver una Traccion a Clark kent... Y no es Novela Latinoamericana asi siento y asi Pienso...

Bueno mañana a ver el trailer Y lo otro que me preocupa es el destino de Tess si asi es.. antes que pase quiero decir que La chica ha hecho un excelente papel, Lastima matar a quin no se deba Saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Y resulta que yo soy Flash :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Es que con una cosa así, Bertu...!

¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAA CULOOOOOOOOO!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen


- Artículo de "Entertainment Weeekly" sobre el final de "Salvation":
Imagen


Spoilerv de Smallville: ¿Está Lois muerta?

¡Seguro que no! La imagen de aperente muerte de arriba - del final de temporada de SV del 14 de Mayo - encuentra a Lois (Erica Durance) tan sólo ligereramente inconsciente después de una cercana pérdida con una cabina telefónica. "[El Borrón] la rescata", revela Brian Peterson del superpoderoso alter ego de Clark (Tom Welling).
Su compañera ejecutiva Kelly Souders añade que el triángulo Clark/Lois/Blur "llegará a su cúspide" en el episodio. "Lois está luchando - sin ella saberlo - entre Clark y su alter ego" explica. "Está dividida entre esos dos chicos". Clark, mientras tanto, se enfrenta con una enorme decisión que hacer por sí mismo. "Toda esta temporada ha sido sobre Clark luchando entre su parte humana y alienígena", dice Souders, " y él definitivamente toma partido en el último par de segundos del episodio". ¿Pero tendremos que esperar hasta la 10ª temporada para la respuesta?
"Terminamos con algo más de un cliffhanger esta temporada", concede Peterson. "Lo dejamos a mitad de escena". Tenía un presentimiento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 si, buen culo :smt005 :smt005
Yo creo que si Lois besa al Borrón se tiene que dar cuenta que es Clark, si no sería totalmente increible (con las veces que lo ha besado) :biggrin: a no ser que se aparte en el último momento o que ya sepa de antes que es él, no sé :smt102 pero espero que termine bien :biggrin:


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:shock: :smt102 :shock:
A Tess le echar una buena quemada seguro q fue Zod, pero porq Clark la lleva a la fortaleza estara muerta...
Y hablando un poco sobre la pelea de Clark y Zod, por lo q veo Zod busca una daga de Kriptonita azul porq es la unica forma de matar a Clark los dos tienen q tener una pelea sin poderes y q gane el mejor...


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ohh dios esa gente si tiene imaginacion son los mejores dejarnos colgados.... por 9 años nos han dejado colgados en suspenso hasta esta temporada veo smallville adios... Mediocres de escritores


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lilithcl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lilithcl »

Pfffffffffff quedé peor que anoche ...
esto va a terminar ml y mas encima tendremos que esperar meses para la otra temporada.
Imagen



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero como va a estar Lois muerta si el mismo Ausellio dijo que Clark y Lois estaban a salvo... :roll:

Esto es absurdo, no creo que los tiros vayan por ahí


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Por lo poco que he leído dice "¿Está Lois muerta?" (titular) y enseguida lo desmiente. "Pues seguro que no...". Simplemente lo ha hecho para llamar la atención :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

desde cuando un Triangulo Yo lo decia Lois entre dos hombres al final es el mismo pero no entiendo la duda... Jjajajaja Preparense para un Final Peor que 8x22... Jjajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nunca ahy que confiar en los escritores dicen algo y pasa otra cosa....
jajajaja Imagen asi estoy pero elevado x2 jajajaj


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”