Post general de SUPERNATURAL

A veces, las cosas malas simplemente ocurren

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cardhu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:46 am

Mensaje por cardhu »

hombre con lo del tema de los sub, pues lo paras, pero no suele pasar que vayan demasiado rapidos eh.
los de las voces yo he visto las dos primeras temporadas en español, y la tercera empece en ingles y no veas como cambian las voces, la de sam que parece un mafioso jajaja, la escuche al pricipio y no me lo creia es muy grave, pero eso es al principio al ver el cambio, a mi personalmente me gustan mas las voces originales, pero claro si estan en español mejor que mejor que no tengo que leer jajaja.

un saludo



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

En eso creo que estamos de acuerdo todos.
Y que tal os parece lo de Sam, a matado a la que hace los tratospara salvar a Dean, pero no lo ha conseguido, dice que hay un demonio superior y eso... :smt017 que pensais?

Saludos :smt006



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

y tambien a matado a gordon xDDD :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Hola a todos los fanas de supernatural!!! la serie esta buenísima! sobre todo Dean y Sam! Jajaja
Les dejo la página de donde bajo los capitulos, estan actualizados, hasta ahora esta hasta el 3X06.

www.

Saludos :smt020

EDITADO POR TRASGO: Estos links mejor por mp. Un saludo.

Okey, gracias Trasgo, bueno los que quieran la información, ya saben mandenme un mp!


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

eriko
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 10, 2007 1:43 am

esperando saeson thrid

Mensaje por eriko »

ok saludos a todos por alli yo espero que salga la temporada 3 por realmente esta buenisima y muy interezante realmente vale la pena verla se las recomiendo lastima que los protagonistas sean dos weyes hubiera sido mejor ponerle una chava, efectos trama fotografia de muy buena calidad y si algo se me pasa ps coperen gracias saludos



cardhu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:46 am

Mensaje por cardhu »

la semana pasada no hubo capitulo y esta supongo que tampoco, habra pegado un paron como prison, smallville y algunas mas, pero si alguien lo sabe con certeza, y sabe la fecha de vuelta, estaria bien que la comentara, gracias.

un saludo



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no hay capítulo de supernatural hasta la semana que estrenan el nuevo de Smallville, los estrenan la misma semana... el 13 de diciembre, si no me equivoco.


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Así es Santi, recién hay nuevo capítulo el 13 de diciembre!! que bajón! :smt011 :smt011 :smt011 todo por eso parón
Lo bueno es que el capítulo va a tratar sobre la navidad!!! promete!!!


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

soy nueva !!!!!!!

Mensaje por monumichy »

hola soy argentina no puedo ver mucho supernatunal por que se me complica con smallville jaja pero en argentina estan por la 3era temp. y 9no capitulo yo no los vi si me pueden pasar el link de los ultimos capitulos de la 3era temporada muchas gracias. y perdon.me encanta lo supernatural de echo mire mucho tiempo buffi y angel .
esditad:me pasarian los link de los subtitulos o tan solo el link del archivo !gracias :smt006
editado chicos :esas fotitos yo ya las tengo gracias pone otras
yo buzcare mas de jasen o de jered ok
Última edición por monumichy el Jue Feb 28, 2008 11:58 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

clois 2010****
git by mary/

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Hola monumichy, yo tambien soy de argentina y voy viendo todos los capis de la tercera temporada estrenados en EEUU, te paso los links por MP. un saludo y bienvenida al foro, cualquier dudilla que tengas me mandas un MP y trato de ayudarte. :smt002


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

hola!! alguna idea de cuanto empiezan a emitir los episodios de la tercera temporada en españaa!?? ;)
Última edición por estefania el Dom Feb 17, 2008 12:37 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

kristoffbono
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:05 pm
Ubicación: tabasco, mexico

Mensaje por kristoffbono »

alguien me pued mandar una pagina donde pueda descargar la tercera temporada con subtitulos. .. por medio de un mp...... gracias



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

alguien sabe cuando estrenan el capitulo 3x13?? un saludo a todos...


Imagen
Imagen

strawberrylips
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2007 6:55 pm
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mensaje por strawberrylips »

Se estrena el 24 de abril :smt002
kara escribió:alguien sabe cuando estrenan el capitulo 3x13?? un saludo a todos...



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

OK!!! gracias... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Supernatural”