Post general de SUPERNATURAL

A veces, las cosas malas simplemente ocurren

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

phoebe
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:26 pm

Mensaje por phoebe »

bueno si he visto!!
una serie muy buena!!



yufera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:21 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por yufera »

hola a todos!!
el estreno de la tercera temporada en españa es el 25 de agosto de la mano de axn.
la cuarta tendremos q esperar como las demas el dia 1 de septiempre yo estoy q me tiro de los pelos de tanto esperar las series.jeje
un beso :smt008 :smt008


el futuro pertenece a aquellos q creen en la belleza de sus sueños
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias por las fechas, y si, el verano no es lo mismo sin las series :smt009

Saludos :smt006



yufera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:21 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por yufera »

pues si,la verdad esq nos hemos qdao sin series, vamos a pasar un verano un poco nerviosos de tantos spoilers de todas las series.
sobrenatural han cambiado la fecha de estreno es el 18 de septiembre
un saludoo


el futuro pertenece a aquellos q creen en la belleza de sus sueños
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Vaya... pues gracias por la nueva info los rumores y spoilers van cambiando a medida que se acercan los estrenos.

Saludos :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La verdad es que se observan grandes similitudes entre esta serie y la ya famosa Expediente X, pues aparte de los sucesos paranormales, los escenarios recuerdan mucho a antiguos capítulos de Expediente X.
Amén de que los protagonistas principales en ambas series son una pareja (con la diferencia de que en ésta son dos hermanos).

No me acaba de convencer. Me parece un remake más... :smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Bueno, muchos chavales no pudieron ver Expediente X y ademas que era una serie hecha para adultos, la verdad es que yo era muy pequeño, y ahora con Supernatural, se acerca mas a los jovenes y da ese toque de miedo con los escenarios oscuros y la imagen casi en blanco y negro por no olvidar los toques de humor (disfraces, cambios de identidad, peleas entre hermanos...)

Yo no creo que se parezca, yo no me acuerdo mucho de Expediente X, pero no trataba con Demonios, fantasmas de cuentos como la chica de la curva, etc... era mas de extraterrestres...

Saludos :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, eso tampoco es así, de hecho todos los capítulos que vi de Expediente X al principio si mal no recuerdo no había nada gore, había mas que nada misterio y tal, hasta que unas temporadas mas tarde empezaron a salir todo tipo de bichos, hasta vampiros creo recordar, eso si, el ambiente de una y de otra serie ya es otra cosa...

De todas formas en los anuncios de Dexter la veo y la serie no esta mal, a lo mejor me la bajo...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Vaya gracias Vegeta, alguien neutral!! :smt003

Saludos :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

En la tercera temporada, el ultimo capitulo fue el 15 verdad? para asegurarme, me mandan un mp please, grax saludos
q empieze la cuarta Temporada, pero q este mejor q los ultimos capitulos y no temporadas porq los dos ultimos capitulos fueron demasiados aburridos


Imagen Imagen Imagen

yufera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:21 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por yufera »

la tercera tempodara tiene 16 capis
un saludo


el futuro pertenece a aquellos q creen en la belleza de sus sueños
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Entonces... Smallville y Supernatural se estrenan el mismo día :smt002 doble ración de series,jeje... ya estoy deseando que llegue el 18 de septiembre, un saludo a tod@s..


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 pues la verdad que yo vi algunos capis de expedientes secretos x, y no me parece que sean muy iguales :smt102 :smt102

asi que doble estreno el 18 xD... I can't wait


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Seré breve y conciso laurakent....... imagínate toda la ciencia ficción posible, todas las películas de terror conocidas por nosotros, todos los temas basados en las CATASTROFES, CIENCIA, CRIPTOZOOLOGIA, FANTASMAS, OVNIS, FENÓMENOS OVNI, LICÁNTROPOS, PROFETAS Y PROFECIAS Y VAMPIROS.
Esto es expediente X.. reunir todo lo paranormal , hacer un excitante batido y aparece esta pedazo serie. ¿Aún no ves similitudes entre ella y supernatural? :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Salieron fotos del rodaje del segundo episodio de la nueva temporada... :smt003
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y aca la informacion sobre la nueva temporada...
Supernatural se acerca de a poco al día de su estreno. El 18 de Septiembre podremos ver su cuarta temporada por la señal de la cadena The CW. Como ya les venimos contando hace unas semanas, esta temporada será muy especial para los hermanos Winchester. Dean ha logrado salir del infierno con la intervención de algo o alguien que no sabemos que eso, y peor aun no sabemos que desea a cambio de semejante acto.

Toda la situación entre Dean y Sam se ve complicada, Dean acumula traumas de una experiencia terrible y Sam tratando de seguir su vida adelante luego de perder a su hermano, no sabrá como hacer para ayudarlo a olvidar lo vivido. Muchos problemas tendrán en su relación fraternal.

Las fotos que les traemos hoy pertenecen al segundo episodio que veremos en la cuarta temporada. El título de éste será “Are You There, God? It’s Me… Dean Winchester”, en español “¿Estás ahí Dios? Yo soy… Dean Winchester“. Tremendo título que puede ejemplificar un poco en que estado de desesperación se encuentra nuestro querido Dean.
PD. Dedicado a Laura! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Supernatural”