9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas ha salido una teoria pero tengo una duda a ver si me ayudan...

Zod cuando quema a Ollie le hace un simbolo cuando lo quema? porque si el Libro de rao va absorver todos los kandorianos me imagino que es por el simbolo que cada uno representa, y tienen en su espalda.. Y como el spoiler que menciona que ollie desaparece en salvation, entonces si cuenta los kandorianos a zod no lo tomaria en cuenta ya que se llevaria por equivocacion a ollie, y a clark no ya que el mismo no es un clon, y no tiene ningun simbolo tatuado, la cuestion es si me pueden confirmar si a oolie le hicieron un simbolo es que me vino a la mente que cada simbolo representa un kandoriano..


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Si fuera así (¡buena teoría!), Zod tiene tatuado en la espalda un gran tatuaje de Kandor (ver Escape, escena en la cama con Tess). :smt102

Una cosa que comentaba con Isma, Al dijo que solucionarían lo de Alia. En alguna parte del episodio irá, digo yo. Será transcendente :smt077


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Alexa, muy buena esa teoría. :smt023

Pues por lo que recuerdo, cuando Zod quema a Oliver, le hace una Z en el pecho como la que tiene él tatuado en la espalda, así que podría ser esa la causa de su desaparición.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Bertu escribió:Si fuera así (¡buena teoría!), Zod tiene tatuado en la espalda un gran tatuaje de Kandor (ver Escape, escena en la cama con Tess). :smt102

Una cosa que comentaba con Isma, Al dijo que solucionarían lo de Alia. En alguna parte del episodio irá, digo yo. Será transcendente :smt077
Septien dijo quizás, puede ser una forma de decir que no.

Lo de Oliver podría ser parte del plan de Darkseid si éste es el nuevo villano. Los kandorianos como son clones, el libro de Rao debería ser lo suficientemente sofisticado para no confundir un humano con una cicatriz con un clon.



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nita Alexa si se fijan bien en los distintos capitulos k Oliver esta marcado es el simbolo de Zod cuando salio del orbe creo no eqivocarme tenia las gafas puestas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Lista "no sé si oficial" del reparto de Salvation según IMDB.
Imagen


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

al menos los primeros seis si son seguros
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Galen eso es lo que no sabemos no somos ni dioses ni escritores, todo esto te lo digo por hipotesis, no vengo a asegurar nada solo queria que me dijera si la marca la tiene, porque si le hizo esa marca es por algo y si recuerdo su tatuaje por eso lo dije,.,, si le hizo eso por algo seria no por ser fans del zorro....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Imágenes del webclip, aun no emitido
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Algo monótonas, sí :smt005


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

joder Bertu, ¿monótonas?????
pero si es Lois leyendo el libro de CLark!! parece al principio ocmo si creyese que e sun simple diario y por eso pone esa cara de omplaciente pero luego descubre el dibujo del libro de rao y su expresión cambia.
Creo que es evidente que cuando besa al Blur en la oscuridad ella sabe que es Clark.
¿como voy a agunatr tanto???


Imagen
Imagen
Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

tOTALMNETE OSEA SUMAR 1+1 = 2 Porque clark va a tener eso por zod le pide que le quite el libro de rao, sabemos lo inteligente que es lois lane si lo tiene es porque le une algo con el blur o es el, se sumaria que su yo muy interior ve a Clark como el Blue , osea Me gusta este trailer Gracias


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Clarkie te han pillado. Vamos con eso y lo del beso kda claro k Lois sabra quién és el borrón, huelo a otro lavado de memoria, pobre chica a ese ritmo le van a fundir el celebro.


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

:shock: Wow vaya fotos del webclip! :shock: :biggrin: Vamos que si después de esto Lois aún no descubre que Clark es el blur... No por favor otro lavado de memoria no!!!!, que ella de una vez por todas merece saber toda la verdad, :biggrin: sin borrarle la memoria!!

Me da una pena, sólo nos falta un episodio para terminar. Que haremos sin Smallville ahora!! :cry:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues yo espero que sea lo que digais, Lois es muy inteligente y al ser periodista digo yo que asociará todo y podrá descubrir que Clark es el Blur aunque no estoy de acuerdo con que Lois lo bese porque sabe quien es, sobre todo porque segun e visto en el clip es Clark quien besa a Lois..
Aunque por otro lado tambien puede ser que este un poco cegada y piense que Clark esté investigando en secreto su misma historia como ya ha creido alguna vez.. yo es lo primero que he pensado aunque espero que no asi


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

tambien puede suceder que Lois lo descubra pero no le diga nada a Clark (como en LoisyClark).
Recuerdo que cuando CLohe descubrió el secreto de Clark le preguntó a Lois sobre cómo actuar y ella le dijo que is fuera ella y la persona fuera importante, esperaría hasta que estuviese preparado para contárselo. Así que si se aplica el cuento a ella misma puede que lo adivine pero no se descubra ante Clark,
Por suceder, pueden suceder tantas cosas....Pero yo descartaría el borrado de memoria.. a estas alturas de la historia no creo que encaje (ni para los guionistas)


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”