Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Que seas moderador no te da el derecho a amenazarme. 1. Tu as dicho k puedo poner mi opinion no??. Pues ya esta. Mi opinion es esa.2. Yo no te faltado al respeto. Que tu lo hayas visto asi es cosa tuya no mia. I no eres nadie para mandarme callar. Me da igual k x esto no me dejes escribir mas en el el foro pero es aora mismo el k se a sentido ofendido e sido yo.

Salu2.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tengo todo el derecho de avisarte de que si vuelves a faltar el respeto comentare con mis compañeros tu expulsion del foro.
abvldh escribió:Sois todos uno pringaos
Todos, me incluyo yo, Darth y Jose. Eso no es faltar el respeto? Valla...
abvldh escribió: solo posteais las criticas k os interesan
Postean las criticas que quieren siempre sin faltar a nadie.
abvldh escribió: Penoso.
Yo no estoi aqui para ofender a nadie, yo estoi para moderar por una mejor convivencia y tu necesitabas moderar tu lenguaje, asi de sencillo. :smt002

Y tampoco te he mandado callar, asi que vuelve a leer mi mensaje..

Salu2 y si quieres algo mas hazmelo llegar por mensaje privado para no desvirtuar mas el tema. :smt006


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

muy bien dicho porre, eso de pringaos ofende

Si hay alabanzas postealas yo he posteado lo que opinan el 99% de los que la han visto en la web que yo la he visto online, y la opinion la comparto con ellos.
esto es un foro y cada uno postea lo que piensa :smt012


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Yo no me ofendo porque de "pringaillo" no paso :smt005 :smt005 A ver...como no pienso ver esta película, pero sí leer críticas de la misma, os dejo una de un fan de la saga con la que me he descojonado. La escribe un tal Rafachan:
Como buen friki de dragon ball he seguido puntualmente la evolución (nunca mejor dicho) de esta película desde el día que la anunciaron... Cualquier detalle, cualquier mínima noticia, cualquier pedo que se tirara la fox sobre esta película ha pasado rigurosamente por la pantalla de mi monitor y por cientos de páginas y foros de internet, en los cuales, fans de dragon ball distinta condición y pelaje discutían arduamente sobre los cambios realizados y sobre las posibilidades de que esta peli no se convirtiera en una pesadilla.

Realmente, después de tanto tiempo, y de asumir que la peli sería una mierda, nunca llegué a creer que la cosa llegaría a tales extremos. Dragon ball Evolution no solo es la mierda que apestaba a kilómetros, si no que es un montón de estiércol tan grande como una montaña. Una lección magistral acerca de como NO hacer una adaptación al cine de un manga o cómic. Toda la magia, espectacularidad, frescura, violencia y emoción del original han sido salvajemente sustituidos por una trama aburrida, infantil y sin sentido que da pseudo mensajes “new age” como “cree en ti mismo” y otros menos subliminales como “los raros también mojan”.


No puedo llamar otra cosa que sin vergüenzas y estúpidos a un puñado de directivos sedientos de dinero que han puesto todo su empeño en hacerse con la licencia de dragon ball para luego hacer una mierda sin sentido que no gustará a nadie y que soló hará picar el anzuelo a los incautos que no saben lo que les espera.

Hay 5 elementos básicos de dragon ball, peleas epicas, Ozaru (mono gigante) kame hame ha (onda vital) bastón mágico (que se estira) y nube voladora. Bien, se los han cargado todos y cada uno de ellos, ¿donde están los efectos especiales de los que tanto presume hollywood? ¿y la nube voladora?.

Puedo entender que es difícil adaptar una serie como dragon ball, pero tras ver la película, lo que se pone de manifiesto, es que ni siquiera lo han intentado. Han tirado por la vía fácil y rápida y este es el engendro que ha salido.

En dragon ball los combates siempre eran de día y en grandes espacios abiertos y naturales. En esta peli sin embargo todos “pelean” en entornos claustrofóbicos y siniestros que para colmo parecen que se van a caer a pedazos (lo del torneo de artes marciales es simplemente bochornoso).

También es vergonzoso que esta peli haya costado 110 millones de dolares (o eso dicen) de los cuales, seguro que 60 han sido para comprar la licencia y otros 20 para tapar la boca de Akira Toriyama.

Desde estas líneas, deseo expresar mi mas sincero deseo de que esta peli se de el batacazo padre y haga reflexionar a esos ases de los negocios que nunca debieron tratar de esta forma la gran licencia de dragon ball. ¡BOICOT A ESTE ENGENDRO¡


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Voy a citar algo que ha dicho el mismísimo Akira Toriyama(lo he sacado de meristation.com) después de vender su alma al diablo... o más bien a su hijo predilecto al diablo:
Akira Toriyama escribió: “Siendo el creador original, tuve una sensación de ‘¿eing?’ cuando vi el guión y los diseños de personajes, pero el director, y los actores, y todo el equipo son gente muy válida. Quizá el camino preciso para mi y para los fans será apreciar este Nuevo Dragonball como si fuera una dimensión diferente.”
Mi traducción personal:

"Siendo el creador original, casi poto la primera vez que vi el guión y los diseños de personajes, pero habiendo cobrado la suculenta cantidad que me habían dado, decidí perdonar la vida a todo el equipo de la película, que por lo menos son majetes y cuentan unos chistes que ni Chiquito de la Calzada. Lo que pido a los fans es que entiendan que gracias a esta mierda ahora el colchón de mi cama está hecho de billetes de los gordos y eso da un gustico tal que puedes imaginar que la película se estrena en otra dimensión , y no en la nuestra, pudiendo así vivir feliz como si no hubiera ocurrido nada"

Saludos, incultos y pringaos :smt006


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

el comentario de alguien que aun cree en papa noel :smt005
Haber gente.....
no pueden quejarse...
nosotros seguimos muy de cerca esta filmacion..
estoo es solo un trozo de pelicula adaptadoo..
a alguien se le ocurrio la tonta idea de sacarlaa sin star terminada :/

este no es el final reaal!!!
faktan trozos de pelicula..
los efectos se ven pobres--
no estaa bien traducidaa..

Nisiquiera han terminado de filmarla aun..
mejor esperen un poco mas a que salga completaa porke se supone..
que es la mas prometedora del 2009..
si se gastaron los 100 millones, pero no en esto que acaban de ver..
si no en la completaa..!

Vean el lado buenoo...
*La vieron gratis..! xD
*Justin esta bueenisiimo! xD
*Si hubieran sacado este mismo film con otro nombre les hubiera encanthado...xD
*Esta no es la peli ke saldra al cine..
la otra sera mejor ii todos estarn felices :D


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:
Mi traducción personal:

"Siendo el creador original, casi poto la primera vez que vi el guión y los diseños de personajes, pero habiendo cobrado la suculenta cantidad que me habían dado, decidí perdonar la vida a todo el equipo de la película, que por lo menos son majetes y cuentan unos chistes que ni Chiquito de la Calzada. Lo que pido a los fans es que entiendan que gracias a esta mierda ahora el colchón de mi cama está hecho de billetes de los gordos y eso da un gustico tal que puedes imaginar que la película se estrena en otra dimensión , y no en la nuestra, pudiendo así vivir feliz como si no hubiera ocurrido nada"

Saludos, incultos y pringaos :smt006

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Buenísimo crack :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 yo desde luego no la pienso ver, estupenda traducción de lo que pensaba el creador y no dijo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Voy a poner un nuevo spot k a salio de dragon ball. Es traducio al español.



http://www.youtube.com/watch?v=Xl04uNus ... r_embedded



Vaya passada jeje.



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Sino ponen "Evolution" revientan :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenoque deciros de esta peicula por llamarlo de una forma normal. He tenido la malana suerte de verla online y subtitulada.
Bueno pensaba y sospechaba que seria mala...pero no me esperaba ver una mierda semejante, y me quedo corto.

Soy fan de dragon ball desde que casi tengo uso de conciencia y lo ponian en cadenas autonomicas y quizas no pueda por ello valorarlo igual que otr gente, pero un Goku decepcionante, un roshi peor, bulma lamentable y ni hablemos ya de yancha. La transformacion de Goku en mono parece sacada de una peli de los años 60 y encima ni el tamañana es el adecuado, los gama kame ha son una triste broma.

De James Masters de Picolo no dire nada os dejare que os "delelteis" viendolo por vosotros mismos.

Un consejo no pagueis para verla en el cine. Os reireis de la peli pero os sentireis atracados.


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Bien dicho!!!, y sigo diciendolo , si no ponen Evolution revientan :smt005

Saludos :smt006



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues yo voy a irla a ver al cin pk me parece k sera una passada. Y eso k tambien e visto la parte en internet. Pero no se puede criticar de una pelicula k tiene muchos cortes. Aun i asi la de internet ya me gusto, asik entera me gustra aun mas. UN SALU2



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

abvldh, seras una de las pocas personas que le gusta la peli :smt005 :smt005

Creo que la han echo para que la odiemos mogollon, y los foros esten indundados de criticas negativas, lo ue pasa es que no se que ganan con esto :smt017 :smt005

Saludos :smt006



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues k a pesar de las Criticas que es lo que mas se ve, tambien ay gente a la que les gusta. Yo conozco a mucha gente que le gusta,i no hablo fijandome en internet, gente que conozco. Lo que pasa es que solo salen criticas malas. Pero bueno ami lo digan los demas no me importa. Yo prefiero ver la pelicula i una vez vista. Criticar para bien o para mal.
I eso no kiere decir k no aya visto la pelicula que colgaron pk si k la e visto, pero se saltan escenas i no se aprecia bien los efectos x la mala calidad. Asi que yo soi de los que prefiere verla en el cine para luego opinar para bien o para mal. Y si x si acas alguien me pregunta que me a parecio lo que e visto pues me a gustado bastante. Pero al ser con cortes pues me a parecido todo muy rapido. Ay la razon por la que quiero ir al cine a verla.



Responder

Volver a “Películas”