Post para hablar de cualquier cosa, es decir, al cachondeo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

El futuro Mick Doohan :smt005 :smt005 :smt005

Jode shupe ¿onde encuentras estas chorradas? :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Dejame pensar...

Imagen
Sólo tienes que mirar la ruta de la imagen y encontraras una página... hay muchos muchos. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Derivado del post de chistes ^^
Que te lo explique Sole, que entre plano y plano se debe de aburrir mucho...
PD: En lo de sole estoy de acuerdo
Me dicen a mi que me mato estudiando y haciendo planos (a tinta y lapiz..nada de "otras cosas") Pobre de mi, tan inocente que soy :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Porque no le preguntan a Magui? Segun dicen anda en el baño haciendo cosas extrañas O_O

Aunque ustedes dos, willy y Jose... no quiero ni pensar que estan haciendo con esponjas :? sobretodo jose..que acaba de desaparecer...con Litz..



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ya he borrado el otro mensaje Shupe :smt002 , besitos :smt001

Contesto aquí:

No me toqueis mucho los cojoncillos con las "faltas personales tipo basket", que estoy de Rodriguez y ando por aquí

Me ha parecido un texto perfectamente escrito, redactado, sutil, agradable, simpático y con mucho tacto. Me he descojonado viva, lo repito, y me ha sorprendido la gran naturalidad y facilidad de expresión que ha usado, para referirse a la masturbación. Y como me ha parecido que la cortesía del escritor, sobretodo el primero, merecía ser compartida y reirnos todos un rato, he decidido copiarla.

Pero... no empecemos con las pajas que cada uno se hace, que de las físicas pasamos a las mentales, y acabamos como el Rosario de la Aurora .
Shupe escribió: Siempre nos señalan a los tios como los que nos tocamos que si tal que si cual... pero, y vosotras? Exigo que hagais una lista punto por punto. He dicho

Shupe, yo no he dicho que seais los únicos, los hombres, los que os masturbais. Pero la realidad es, que éste escrito lo ha redactado un hombre. Y reconozco que me ha resultado muy simpático leerlo, porque habla con total naturalidad, gracia y desparpajo, con una muy notable pluma y con chistes certeros de naturaleza indirecta. O sea, que más de una frase, hay que saberla leer, porque tiene doble sentido.

Y... después de valorar mucho tu propuesta, he llegado a la conclusión de que no, . Quién quiera saber algo más sobre mi sexualidad que me lo pregunte por mp, o en su defecto por msn. Que ya sabré yo qué contestar

PD: Besitos para todos, . Para cualquier otra cosa... estaré en el msn

PD.2: Hala! a dormir, panda de imberbes...

( al hacer el copia/pega se han borrado los emos... el post está de buen rollo, eh!!!!... conste que el tono es de lo más cordial, amable y buenrollitero :smt005 :smt005 :smt005 )


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

elementokr36 escribió:Porque no le preguntan a Magui? Segun dicen anda en el baño haciendo cosas extrañas O_O
Como es esto que la gente esta cenando y ya te acusan de cualquiera... :smt019 :smt019 :smt019 ahi que ver la mente que tienen algunos!! :smt009 :smt009 :smt009 :smt009

Sole... pensar todo el dia en eso no es bueno para tu salud!! :smt018 :smt018 :smt018 :smt018


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo no tengo la idea fija... vos si O_O Mejor me aparto de ustedes, me llevaran por el mal camino :S



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

elementokr36 escribió:Yo no tengo la idea fija... vos si
No se quien empezo a hablar de esas cosas!! Yo solo estaba cenando!! :smt003
elementokr36 escribió:O_O Mejor me aparto de ustedes, me llevaran por el mal camino :S
No me hago cargo de eso... los del camino del mal y de la oscuridad son otros!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 :smt017 bueno... bueno veo que hay fiesta y no me han invitado :smt005 :smt005 :smt005

:smt017 magui hermana :smt017 no sabia esos oscuros pensamientos y accionar tuyo :smt005 :smt005 hermanas de toda la vida y recien me vengo a enterar por la chismosa de sole :smt005 :smt005 habrase visto :smt005 :smt005 grax ele por el chisme :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “General”