Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja...... mejor que se quede con Lois y yo con Lana..... jajaja
total ya ves tu... ahora sol otenemos que encargarnos del Jimmy y de Lex....jeje



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

De largo el capítulo que mas me ha gustado de la temporada, esperemos que la cosa siga así para el resto.

Respecto a lo que leí por ahí, la chica esa del agua no era una zoner ¿No? Chloe le espeta que ella estaba en Smallville en la segunda tormenta de meteoritos.

A ver que tal lo de la liga de la justicia.

Uf, la carita de Clark cuando se besa con Lois, aquí habrá cha cha chá-



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

qe capitulazo me ha gustado hasta mas qe Zod (qe para mi era el mejor de la temporada hasta ahora) asiqe por ahora (y creo qe la proxima semana justice la qitar el lideradgo) es el mejor capi de la sexta temporada.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Muy bueno el capitulo, hubo de todo, lo q todos esperabamos, la gran Chloe perdiendo los nervios con Clark, la verdad es q se lo tenia merecido ya le vale jejeje, Lana se casa con Lex (no sabe donde se ha metido: en el lado oscuro de la calvicie :smt005 ), y ese beso con Lois, que cara de viciosillo q pone el niño :smt007 :smt007 . Ahora a esperar al proximo viernes: Justice. Todos juntos luchando, menudo peazo capitulo que nerviossssss. Saludos huesarianos :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Esperemos por Justice.

Salu2


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Que pase rapido la semana yaaaaaaa, no aguanto los nerviosssssssss :smt005 :smt005


Imagen

Nacho
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:11 pm
Ubicación: Leon (España)

Mensaje por Nacho »

Ha sido impresionante, muy muy bueno, me ha encantado. Aunque tb espero mucho de Justice, solo que en ese capitulo no habra mucha trama amorosa, solo lucha, que tb la necesitabamos :smt003 :smt003


" Dejar de luchar, es comenzar a morir..."Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

es un capituloazo!!!!!!!!!!!!1
El primer beso clois, chloe es cloista y clark envia a Lana de paseo!!! Además GA/OQ salia tan hermoso, mmmm, me encanto la escena HOt de Olie y Lois. YEA, simplemente GENIAL!!!!


Imagen

vinyard
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 8:42 pm

vaya mierda!

Mensaje por vinyard »

Hola es la primera vez q escribo en este foro aunq estoy registrao en esta pagina desde ace mucho, pero q mucho mucho, xD. Solo dejo aqui mi comentario, yo opino que como alguno a dicho antes, seria una pena que no acabaran juntos lana y clark. A mi este capitulo me a mosqueao la leche. Bueno saludos


Los cobardes mueren mil veces antes de morir, los valientes saborean la muerte una sola vez

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

:smt041 :smt041 Que capitulazo!!!!!! El mejor de esta temporada sin duda.. y uno de los mejores de la serie entera..
Ha habido de todo, besos, intriga, emoción, risas.. y esas caritas entre Los-CLark y Lois que tanto me gustan... :smt007
EL beso genial, la cara de CLark después de darlo y cuando hablaba con CLoe, jijijij :smt003 , haciéndose la sueca y CLarki sin saber donde emterse al oir halagar los besos de "Green Arrow" :smt005

Oliver y su gracias en el callejón.... Jimmy-CLoe preocupados el uno por el otro después de sus aventuras :smt008

Lana sospechando algo, al fin!!!!! :smt038

Las conversaciones entre Lana y Lex y entre CLoe-CLark.. que me gustaron..

Pero una cosa, la friki del agua no murió, no? Es que después de ser atropellada por Lana, se vio como el agua resbalaba de su coche y se unia bajando escalones...; no me quedo nada claro eso de que dicen que está muerta.:smt012

Un apunte para los que quieren que CLark y LAna terminen juntos: es IMposible!!!! :smt012 EL creador ha dicho que las cosas básicas no las cambiará, y eso incluye que CLark termine con Lois.. cosa que me gusta más, Lana es algo del pasado ya, él mismo lo dijo...

SOlo una cosa más: QUE TOM WELLING VUELVA A DIRIGIR Un CAPÍTULO!!! Ha sido genial.. :smt001
Ahora a esperar al siguiente :smt006



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Este capítulo ha sido de los mejores que he visto, acción, intriga, diversión... me ha encantado, creo que va a marcar un antes y un después en la serie.
Todas las palabras que han dicho, cada frase me ha gustado muchísimo. La verdad es que le ponog un 10.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Está más que claro que de Clana ya no va a haber nada, se la rifaron los escritores, no pudieron deshacerse de "Lana Lamb" de mejor manera, la verdad, se le acabó lo "martir" y bien por Clark! Estar enamorado no significa ser el tonto de nadie, la mandó al demonio en forma categórica, ése "Lana...! (y la otra voltea con su cara de "Ya cayó otra vez" y Clark "Te deseo que Lex te haga felíz" JAJAJA! TÓMALA!!! Creías que le ibas a seguir viendo la cara y tratandolo de tu juguete? pues va a ser que no!, se dieron cuenta de su desesperación or enterarse del "secreto" que guarda Chloe? yo creo que lo van a manejar por ahi, va a pasar a ser la Co-villana de Lex (nuevamente un papel secundón, a la sombra de otra estrella), es decir, como ya sabe que, efectivamente HAY UN SECRETO, le va a entrar la misma ansiedad que tenia Lex antes, y va a intentar usar a Lex y su poder para averiguarlo, ya verán... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

En mi opinión, el hecho de que Lana vaya sabiendo, a lo largo de lo que queda de temporada, el secreto de Clark poco a poco va a hacer su relación sentimental más distante y creo que ese será el motivo de su separación definitiva.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pues como una gran parte de vosotros a mi me ha encantado el capítulo tb, me parecio muy fuerte cuando lana le dice a lex q quiere a clark pero q sin embargo se casará con él, tb pienso q "tori" no murió, el agua se volvió a juntar y desaparecío por la alcantarilla, fijo q saldra en otro capitulo,en cuanto al capitulo de la justicia, miedo me da,tanto superheroe junto.........ya se puede tar cayendo el mundo a pezados.jeje,un saludo


Imagen
ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

este capitulo ha sido de lo mejorcito hasta ahora, me gustó y haciendo balance para mi esta esta siendo la mejor temporada.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”