x-men 3!!!!!!!!!!!!!!! (no abrir si no la vieron)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

no, lo de magneto sale justo antes de los creditos, :wink: de todas formas, esq kien se iba a creer que magneto perdiese sus poderes?!??!

H men, increibles!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Q mal yo no vi lo q venia despues de los creditos :cry:


Imagen
Imagen

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

ahhh Charlie o Neolex07 parece que ustedes se quedaron despues de los creditos

que paso???
aun no se :?

eso me pasa por ir acompañado al cine :oops: se querian ir rapido y me impidieron ver dps de los creditos

Imagen


f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

el link que pusieron no corresponde, porfa ponerlo para que lopueda descargar, ya que me la bajé la peli y no estaba ese cacho.
gracias



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

sacaron el video......

lo que se vio es un tipo tirada en una cama y una doctora...

La Doctora: Buenos días.
El tipo ese: Hola Moira
La Doctora: ¡Xavier....!

nada mas....fueron segundos... :wink:



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

es una escena muy impactante al parecer la mente de charles se ha metido en el cuerpo de es hombre me pregunto si habra otra pelicula de xmen



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

todo da a indicar que si.......



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

no se si vieron la de daredevil puesto que al final de los creditos pasó lo mismo una escena de pocos segundos en la que se ve a colin farrel todo escayolado y una mosca alrededor y coge algo puntiagudo y mata a la mosca jajajaja fue muy bueno, asiq aki hicieron lo mismo, esta bien saverlo.

y lo del link que dije antes, en la pag anterior alguien puso un link donde se supone que se podia ver esa escena pero no funciona, dice que la pag no existe.
me tocara esperar a que salga en dvd para ver la escena.

y una pregunta al final magneto mueve la pieza??porque la que me descarge se cortaba cuando ponia la mano en la pieza de ajedrez.



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pues hay varios puntos que aclarar en este ultima pelicula:

1) Trataron de resumir decadas impresas en comic de historia en una sola pelicula lo cual resulta un total desastre.

2)Faltaron algunos personajes como Gambit y Jubilee o algo asi

3) El profesor X nunca muere o pierde su cuerpo

4) Los poderes de Juggernut no son mutantes, probienen de una Joya magica que se los da al primero que la toque, en este caso fue el y por eso se hace superpoderoso incluso en un comic le pone una paliza a Hulk
por lo tanto no pudo haber perdido el poder al estar cerca del niño como paso en la pelicula.

5) Juggernut nunca muere o no lo pueden matar asi como si nada, al igual como hicieron con Sabletooth en la uno (porque son personajes clasicos que no deben morir, aunque tambien en la de Spiderman matan a octavius pero en fin)

6)el Fenix, esa historia fue totalmente torcida

7)Scott Summers no muere tampoco y aqui lo matan

Total que hay una serie de aberraciones que para mi gusto es hasta ofensivo para todos los seguidores (aquellos que no se pierden un solo comic) de esta tira comica.


Como pelicula esta bien le doy un 8, pero como pelicula fiel y apegada a la verdadera historia en los comics le doy un 3 y es mucho.

:evil:



juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

yo creo q es muy wena,creo q la mejor d la trilogia pero faltan muxos mutantes q todavia no an salido y espero q salgan en una 4ª!!!!!!!


Imagen
____

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que en realidad para que algo seal fiel tienes el comic o ibro en el que esta basado... yo siempre digo que una pelicula o serie de tv puede tomarse ciertas licencias para hacer mas ameno o llevadera la historia pero claro hay gente que es fan de una cosa y el mero hecho de que le cambien un infimo dato pues le sienta mal o molesta.. a mi por ejemplo que no saliese un personaje como el rondador nocturno que es un personaje muy carismatico o el mismisimo gambit y me pongan a Stacy X y a Arco Voltaico personajes que nada mas te acuerdas de cuando les ves en el acto pues la verdad que jode un poco xD

Por cierto algosabe decirme el cameo de Emma Frost? o de Omega Red? es que durante mucho tiempo he leido que iban a salir en alguna escena pero no consigo hubicarlos si es que al final salieron...


Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Vi x-men 3 y es sencillamente la mejor de las tres,un peliculon! :smt038



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Realmente triste que Jane matara al profesor Charles.......pero vaya poderes que tiene esa mutante de clase 5!!!! pero sigo sin entender por que alguien tan debil como Wolverine pudo acercarse tanto como para matarla (fue por que ella queria ?) :smt017



Alguien sabe como se llama la actriz que hace el papel de mystique??? vaya cuerpazo que tiene y esta preciosa :smt007


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que lo digas jaimeduende! Esta que cruge.Pero la verdad es que incluso antes de convertirse en humana ya me ponia a 100,al igual que Jean claro esta. :smt007 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lobezno se acerco tanto Jean grey digamos que estaba enamorada de el.. y en ese momento afloro su personalidad y no la personalidad de FENIX

La actriz que encarna a mystica es Rebecca Romijn


Imagen

Responder

Volver a “Películas”