¿Qué episodio habeis querido ver desde el principio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Los capis finales o de apertura de temporada. Suelen ser los que mas veo y no me salto ninguna escena.
Un capi que me gusto mucho es el de Ryan, al igual que un segundo capitulo que se le hizo si no mal recuerdo en la 3ª temporada o en la 2ª, la verdad es que creo que era un personaje con mucha miga y es una pena que
haya muerto a causa de su "don/enfermedad" :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues a mí ese episodio no me gustó nada, es muy triste y a mí eso no me gusta nada.
Por cierto, te saltas escenas? :smt017


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿A que te refieres? Yo es que tengo los capis en la coleccion de DVD que sacan, y hay veces que me salto escenas muy pesadas o repetitivas.


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo a veces tambien me salto escenas ...Por cierto sorrow para ser del lado oscuro esa foto tiene mucha luz ..no te estaras convirtiendo??


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Habéis conseguido que tenga el corazón partío :smt049 pero sin ser del lado oscuro no sería lo mismo ni mucho menos :smt018


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joo que bonito pero si al final eres un sol de niño :smt007


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

el capitulo que me huiera ustado ver eria aquel en el que alicia y clark se casaran y ayudaran los dos al mundo y que huebieran tenido una familia niños y tal...salu2


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

alanina09 escribió:joo que bonito pero si al final eres un sol de niño :smt007
No me digas esas cosas que me pongo colorado :smt043


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi el capitulo qe me gustaria ver es en el qe clark empiece a usar un traje, aunqe sea muy rudimentario para conbatir el crimen en metropolis como "aficionado" jejejeje y qe luego en los ultimos capitulos de la serie empiece a usar el traje.

y por supiesto uno en el qe salga Batman o bruce wayne actuando de superheroe.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Bien, pues a mi me gustaria ver a Raya conviviendo con clark y haciendo equipo para sus rescates!!!

Tambien me encantaria ver un capitulo en donde clark le explique a lana absolutamente todo lo ocurrido en el capitulo "Reckoning"
Que le explicase paso a paso como fue que se dieron los acontecimientos, en fin, asi es la historia; pero, eso si, si algo no me gusta de smallville, seria que no hay buena comunicacion entre nadie!!!

:smt003

Saludos! :smt001


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues el ultimo


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

el episodio 12 de la quinta es sin duda uno de los mas importantes de smallville. Lo que esta claro es que los capítulos que siempre he querido ver desde el principio son el primero y el ultimo de cada temporada, luego esta el 16 de la sexta que tiene que salirse lo máximo.
Imagen



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo me conformaria con ver a clark en una larga pelea con otro crptoniano y que sea intensa...y que clark le gane con uso de su fuerza y eso..tipo el 6x01 con zod pero con mas igualdad porque le gano con un poco de suerte pero bueno ...yo lo que quiero es ver a clark volar y punto en boca....ajajajajaj bueno un salu2 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

uno de los episodios mas wapos es el de que un tio le dispara al corazon de clark con una bala de kriptonita, creo que era de la 2 temporada;) ahh i me gustaria que saliese bastante accion en lo que se refiere a el episodio, oliver queen i clark salvando problemas i llendo de fiesta :smt006


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

refloto este hilo aprovechando que aún falta un mes para el inicio de la séptima temporada, como oportunidad para saber que os gustaría ver en Smallville; como factor extra podríamos ver que se va cumpliendo durante esta temporada de lo que se proponga (en la sexta se cumplieron algunas, un poco de aquella manera, pero se cumplieron).

Normalmente pongo una historia propia como ejemplo, pero acabo de volver del trabajo y estoy que no puedo con mi cuerpo, así que esta os la debo para mi próximo mensaje, y, que coño, una por cada idea que pongáis hasta ese momento; vamos, una o ninguna (¿qué? desmostradme que me equivoco. No, si ya decía yo)


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”